Que paso Boca??? DALEEE CAMPEOOOOON
-
Como era de esperarse el campeon del futbol argentino le gano a Boca, el partido se tuvo que suspender porqe BOCA SE CAGO, asi es la vida.....
River la que te espera en Nuñez.... - Bueno, leyendo esto imagino que seras de Racing, no vi el partido, pero lo que si te puedo decir es que BOCA no se cago, los jugadores lo querian terminar, que un grupo de inadaptados haya echo semejante quilombo, es otra cosa.Publicado por GoYo CHaPiTa
Como era de esperarse el campeon del futbol argentino le gano a Boca, el partido se tuvo que suspender porqe BOCA SE CAGO, asi es la vida.....
River la que te espera en Nuñez....
Ahora espero que las gallinas no salgan campeon, que algun club chico gane, ya que a boca mucha espeanza no le tengo - Jajajaj, equipitos chicos, jajaja, soy de boca, o sea un grande,Publicado por Johny
2 cositas:
Racing es el peor campeon que tuvo el futbol en los ultimos años, no juegan a nada, pero...
Con tal de que no salgan campeon las gallinas prefiero que salga racing, gimnasia o cualquiera de esos equipitos chicos.
saludospero bue, yo prefiero que salga campeon gimnasia, porque sino despues los de la academia se agrandan mucho y no se los banca nadie
- bueno, realmente si que se nota que no viste el partido, por que si bien tenes razon con que los jugadores de boca no se cagaron, no tenes razon con decir que un grupito de inadaptados hizo quilombo, por que en realidad fue toda la hinchada (con inadaptados tenes razon), si fue la hinchada y ahi te das cuenta que la hanchada de boca en cagona, amarga, pechofria y y abandonan a su equipo.Publicado por Mat
Bueno, leyendo esto imagino que seras de Racing, no vi el partido, pero lo que si te puedo decir es que BOCA no se cago, los jugadores lo querian terminar, que un grupo de inadaptados haya echo semejante quilombo, es otra cosa.
Ahora espero que las gallinas no salgan campeon, que algun club chico gane, ya que a boca mucha espeanza no le tengo
la verdad que se nota que no viste el partido.
otra realidad para decir que la doce ya no existe.
CHAU BOCA CHAU BOCA CHAU BOCA CHAU.
aahhhh..... y vos racing..... JAJAJAJAJA le podes romper el culo a boca (nosotros tambien se lo rompimos) pero no sueñes con nosotros. PREPARATE. -
es muy cierto lo q dice gallagher...es muy cierto lo de coreano...muy poco amenazante lo de goyo...ya todos sabemos quien es el campeon...
goyito...solo en el año en q se cayeron las torres gemelas...solo en el año en q el mundo entro en guerra y argentina tuvo 5 presidentes por semana...solo en el año en q atl paranaense de brasil salio campeon despues de 70 y pico de años...wanderers despues de no se cuantos miles...solo en ese año y solo en la argentina....racing podia salir campeon...ya fue racing....acostumbrate...seran 30 y no se cuantos años mas...no es tanto...river campeon!!!!!!!...festejen che!!!!!!!!!