Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Racing volvió a sepultar las ilusiones de Boca

Participa en el tema Racing volvió a sepultar las ilusiones de Boca en el foro Fútbol.
"El equipo de Tabárez dominó en el primer tiempo, pero no tuvo contundencia. Y la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Racing volvió a sepultar las ilusiones de Boca
    "El equipo de Tabárez dominó en el primer tiempo, pero no tuvo contundencia. Y la Academia lo remató en el segundo, con dos goles de Diego Milito. El juvenil César González había empatado sobre el final del primer tiempo. Fueron expulsados Schiavi y a Traverso. Héctor Baldassi debió suspender el partido a los 45' del segundo tiempo, debido a que los hinchas de Boca arrojaron piedras al campo de juego. "

sacado del diario ole!!!

conicido en que boca no lo supo ganar,
    lamentablemente de nuevo la violencia amargo el futbol
    como hincha de boca estoy desepcionado
    pero que se le vaa hacer
    +

0
    Me gusta

| Más

A mi entender me parece peor que la hinchada de Boca haya recurrido a la violencia para NO PATEAR UN PENAL, O QUIZAS PARA QUE EL PARTIRDO NO HAYA TERMINADO EN CATASTROFE PARA LOS JUGADORES DE BOCA.
    Eso, me parece peor, no dice nada bueno de la hinchada de Boca.
    Lamentablemente parece un calco de lo que paso con Independiente.
    Ahora vamos a ver si por ser "Boca" se les restan los ptos. que deberian ser restados por EL PAPELON que hizo su hinchada.
    Yo espero que si.
    La verdad es que me gustaria ir tranquila a la cancha, pero cada vez se pone peor, lamentable.

Poli
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 213 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB