Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[PEDIDO] Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Participa en el tema [PEDIDO] Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B' en el foro Fútbol.
Hola hice esta encuesta preguntando para ustedes los equipos rosarinos Rosario Central Newell's old boys ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    CriS-RHS escribió el 26/06/2007 a las 02:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'
    Hola hice esta encuesta preguntando para ustedes los equipos rosarinos

Rosario Central

Newell's old boys

Lucharan en el campeonato Apertura 2008 para no hirse al descenso?

Las Razonez los 2 estan con bajo promedio y serca de la promocion mas cerca Newell's old boys
    Los 2 tienen una muy mala situacion economica especialmente Rosario Central al borde de la quiebra
    Para ustedes los clasicos equipos rosarinos acostumbrados a estar en la primera divicion del futbol argentino decenderan o lucharan para no descender
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/472411-pedido-torneo-apertura-2008-rosario-b.html
    | Más
  • El Aguante escribió el 26/06/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Supongo que te referirás al clausura 2008...y si, esta temporada los que van a pelear por la permanencia son Colón, Racing y los rosarinos...igual tienen la suerte de que ascendieron 4 equipos, de los cuales por lo menos 2 descienden, es fija.
    Me gusta este mensaje
  • Emelianenko escribió el 26/06/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

no creo que peleen por el descenso, hoy hay 4 equipos con promedio en 0, y hay solamente 2 que son - apenas - institucionalmente fuertes como para sostener el armarse un grupo competitivo como para esquivar el descenso, huracan y olimpo.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 26/06/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Sinceramente, con las cagadas que se andan mandando los dirigentes (sobre todo de Newells) Yo si creo que vamos a pelear por no descender....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Yo Creo Q No!son Clubes Imporantes Dentro De Todo Y Tiene Hinchadas Muy Grosas!eso Tendria Q Motivar,pero Si No Te Pagan Se Complica
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 26/06/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

jojo se imaginan una promocion entre ellos?

che el que creo el tema, achica tu firma porque me parece que no se puede un tan grande
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 26/06/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Originalmente publicado por MoJo22 Ver mensaje
    jojo se imaginan una promocion entre ellos?
    La de ayer sería una final sin incidentes en comparación...Si llega a haber una promoción entre los rosarinos, se tiene que jugar sí o sí sin público, lamentablemente son capaces de matarse entre ellos al final.
    Me gusta este mensaje
  • LAKDMIA escribió el 26/06/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Yo creo que van a luchar hasta el final por no descender, estan muy jodidos institucionalmente y futbolisticamente, en especial Central.
    Ojala no sea asi
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 26/06/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

y.. ojala q no descienda ninguno son dos equipos grandes del futbol.. pero los dirigentes en los dos casos estan choreando de mas...
    Me gusta este mensaje
  • lucaslostoldos escribió el 13/07/2007 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Torneo Apertura 2008,Rosario a la 'B'

Ojala que no se vaya ninguno de los 2. Sería feo ver el segundo clásico más importante del país en la B.
    Que se vayan Huracán y Racing. Ni en primera ni en la b llenan la cancha, así que nadie los va extrañar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1442 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB