Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Los Goles que mas gritaste

Participa en el tema Los Goles que mas gritaste en el foro Fútbol.
No vi un post así por acá, así que si está duplicado mil disculpas. La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Los Goles que mas gritaste
    No vi un post así por acá, así que si está duplicado mil disculpas.

La idea es fácil, poner los goles que mas hayas gritado. Ya sea en vivo, por tele, por radio e incluso que lo hayas soñado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los Goles que mas gritaste

mmm. el de palermo cdo volvia de la lesion contra river.. pero en general grito todos los goles de boca o de la seleccion mucho..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Goles que mas gritaste

El de Maxi Rodríguez contra México en el Mundial pasado....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Goles que mas gritaste

Los que mas grite, pero que grite hasta que me dolio la cabeza y caí mareado en el sillon, fueron dos:
    1) El de Nasuti a Boca en la Libertadores (iluso yo )
    2) El de Maxi Rodriguez a Mexico en Alemania 06

Son los dos que me vienen a la cabeza asi automaticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Goles que mas gritaste

BOCA:
    Palermo: a rive en la copa 2000 (estaba en la cancha) y al Real (los dos)!!!

Guillermo y el chelo: a rive... todos

Samuel
    : al América

Riquelme: al Gremio, el segundo de la final en Brazil y los que le hizo a rive

Tevez: al Santos (el de la pared con Bataglia)

Hugo Romeo Guerra: a las gayinas de cabeza (bah, de nuca), venía en el auto desde La Plata y 200 mtrs antes del peaje del doke hacemos el gol... lo grité tanto que casi me quedo viudo... mi mujer venía dormida.... por suerte pudimos ver los fuegos artificiales desde la AU BsAs-La Plata!!!

Mastrángelo
    : a independiente un partido de copa que el rojo nos recontracagó a pelotazos... pero mal... (posiblemente en la copa del 79)

Bordón: de tiro libre, todos los que hacía en la copa.. me encantaba como le pegaba ese tipo...

SELECCION
    :

KEMPES: a Holanda, el segundo en la final del 78

BERTONI: el tercero a holanda en la final del 78

LUQUE
    : a Francia... uno de afuera del área, en la primera ronda del mundial 78

BURRUCHAGA: a Alemania en la final del 86

Maxi "la fiera" Rodríguez: a México (también me mareé... ya estoy viejito... me mareo tambié en cada superclásico con los goles...)

TRES datos de color:

el golazo de DIEGO a los ingleses, no lo pude gritar, cuando le hizo el "moño" en el medio, me agarró un ataque de risa... y decía... es gol... es gol... y me quedaba sin aire... lo grité (?)... re despacito... no podía... que felicidad... de qué planeta viniste...?

y el de CANI a Brasil en Italia, estaba con una resaca machaza (RECORDAR QUE FUE UN DOMINGO AL MEDIODIA, MASO) grité el gol y terminé vomitando en el baño... ajjjjjjjjj

DURANTE EL "TRISTEMENTE CELEBRE" ARGENTINA - PERU del 78, yo estaba haciendo un trabajo para la escuela (estaba en 7mo grado) que consistía precisamente en hacer algo referido al MUNDIAL 78, se me ocurrió dibujar un arco... y Argentina marcó el primer gol... demás está decir que mi vieja me hizo seguir dibujando arcos todo el partido... dibujé 6 o 7 no me acuerdo... 6 fueron los goles...
    (ese partido no se me olvida más... podría representar una foto del instante ese...
    me emocioné... snif)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Goles que mas gritaste

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    1) El de Nasuti a Boca en la Libertadores (iluso yo )
    Es uno de los goles que más grité también (iluso dijiste... que sean dos entonces)

También me acuerdo de haber gritado muuuucho, el gol de Perea (zaguero uruguayo en el sub 20 de Malasia, que murió en un accidente de tránsito un par de meses después de volver del mundial) contra Ghana, que nos puso en la final.

Uno del bolso:
    Gol de Medina (ex-delantero de Nacional), en un clásico que dimos vuelta.

Uno del Real:
    El 3-1 de Raúl al Valencia, en la final de la Champions... y el primero al Bayer Leverkusen, dos años más tarde

Uno de la celeste:
    El del "chengue" Morales contra Australia en el repechaje del mundial 2002 (el primero, de cabeza)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Goles que mas gritaste

Originalmente publicado por Fde XXI Ver mensaje
    Uno del bolso:
    Gol de Medina (ex-delantero de Nacional), en un clásico que dimos vuelta.

Yo recuerdo uno de Dely valdes a peñarol, que se tiro en medio de los defensores y le dio con la punta del pie, era una gacela el negro, y ayer viendo el sub-20 de panama lo vi y me acorde de ese gol, creo que gano el bolso 3 a 1 ese dia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Goles que mas gritaste

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Yo recuerdo uno de Dely valdes a peñarol, que se tiro en medio de los defensores y le dio con la punta del pie, era una gacela el negro, y ayer viendo el sub-20 de panama lo vi y me acorde de ese gol, creo que gano el bolso 3 a 1 ese dia.
    Se... se sacó como a 3 hombres de Peñarol de arriba en dos movimientos, y definió "raro" (pasó un pie por arriba de la pelota y le pegó con el otro, creo) ante la salida de Oscar Ferro (gran golero de futbolito). Fue por una liguilla me parece, porque me acuerdo que el partido era de noche..
    Uno de los ídolos más grandes de Nacional en la década del 90' el Dely
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Goles que mas gritaste

El gol del topo gomez contra instituto cuando chicago hizo el 3ero y ascendia a primera.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los Goles que mas gritaste

El de Maxi contra Mexico en este ultimo mundial
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 1792 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB