cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian algo!!
-
- Invitado
04/07/2007#1 cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian algo!!wwwweeep!!cpopiandole un poco a crimson14 q armo algo parecido les pregunto esto!!
cual fue tu mayor desilusion q te toco vivir en el futbol??? y les digo q respondan a nivel de clubes y de Selección!!!
la mia a nivel club fue en el 2004 en la Libertadores q perdimos por penales con esos muertos del 11caldas!!
ese dia kede hecho pomada!!pateé todo lo q etaba a mi alcance!!encima tuve q bancarme q me llamen toda la noche para gastarme!y al otro dia en el colegio fue un calvario!!
y a nivel de la Seleccion fue el mundial q paso!!si bien en el 2002 dimos lastima,el año pasado la ilusion(al menos para mi) era mas grande!ese dia fue solo tristeza!!llore 2hs seguidas y hasta ahora me acuerdo y me da impotencia!!
espero sus comentarios muchachos!!
portense!!
-
-
-
El Mejor de los Peores -
04/07/2007#2 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alSin dudas la mayor fue La final contra Alemania en el 90.
Despues me dolieron mucho.
El Partido con Suecia en el 2002.
El Partido con Alemania en el 2006.
Con Boca:
La final con el Bayer, porque nos chorearon.
COn el once caldas no porque ya me la veía venir, era muy cenicienta la historia y era obvio que la iban a ganar ellos. -
-
-
50 Cent -
04/07/2007#3 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alcoincido con vos en las 2, el mundial , no podia creer como perdimos por penales , merecimos ganar el partido y el arbitro les cobro todo que bronca y lo peor esa final de copa 2004 es increible como ese 11caldas nos gano.
ahora ese 11caldas debe estar en la z nacional de colombia o nose de q pais es.
que bronca cuando te ganan esos equipos que vos sabes q es ese campeonato que juegan bien y despues se borran del futbol... -
-
-
HULLABALOOZA -
05/07/2007#4 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alel partido de suecia y de alemania (sobretodo el ultimo) estaba muy caliente y ensima vienen esos boludos y te dicen:-perdimos_ no si ganamos y x eso estoy tan contento!!!! o los q te dicen :-es solo un partido de futbol- anda a la mierda!!!
la final con el bayer y de el 11 caldas tmb! -
-
-
Senior Member -
05/07/2007#6 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alLa última que me calentó mucho fue perder la final contra NOB por penales en nuestra cancha, ademas porque sabía que BOCA era mas que la lepra, fue cuando nos sacaron a Batistuta y La torre y a ellos le sacaron a gamboa y Franco creo, para la Copa América en chile, estaba seguricimo que si los dos equipos estaban completos el campeón hubiese sido BOCA.
Después uno va creciendo y no lo toma tan a la tremenda como siempre digo para que haya un ganador debe haber varios perdedores, dentro de un mundo de estadísticas son mas las probabilidades que tenes para ser perdedor que para ser ganador -
-
-
Everybody hurts -
05/07/2007#7 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alUh, este tema es ideal para que lo respondan los hinchas de central (todos saben el por qué
) y hasta los bosteros, como bien hizo RUSSITO
.
De mi parte, a nivel club...
- La Libertadores 92, perder esa final por penales.... Dios Santo y eso que era un pendejo, pero me dieron ganas de quemar el Monumento a la Bandera, más despues de ver por TV a los parlanteros festejando como perdimos (y claro, campeonatos propios no pueden festejar, entonces festejan los que pierde Newell´s)
- Aquel partido, del año 97, si mal no recuerdo, Torneo Clausura, el Newell´s de Marito Zanabria llegaba a la cancha de River con posibilidades de campeonato, creo que era la penúltima fecha... No estabamos trayendo un buen punto, hasta que apareció el hdp y burro como él solo de Roberto Trotta sobre la hora y DE CHILENA!!nos hace el gol que nos deja afuera de la pelea
. Si empatabamos teniamos chances de romperle el orto a Colón en algun partido definitivo.... Despues, bue... terminaron saliendo campeones las gallinas.
- Por último, el partido con Chicago de la última temporada... los barras pidiendo que los jugadores regalen el partido... Como si Newell´s estuviera en condiciones de andar regalando puntos
... Gracias, ahora nos vamos al descenso por culpa de 20 pelotudos que ni siquiera son hinchas del club...
A nivel Selección:
- El partido contra Suecia en el 2002.... támadre, merecimos ganarlo, y ellos en dos llegadas, nos vacunaron una vez y encima de tiro libre....
- El partido contra Alemania en el 2006... Si Pekerman no se hubiera cagado, habríamos llegado a la final casi seguro... -
-
-
Shadow of the Moon -
05/07/2007#8 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alCreo que como hincha de San Lorenzo no tuve muchas desiluciones (sinceramente, tampoco se nos generan demasiadas ilusiones) pero recuerdo hace mucho, cuando perdimos en la Libertadores contra River (en donde Crespo nos hizo un gol..) éramos un lindo equipo y nos dejaron afuera los amigos de Nuñez..
-
-
-
Metal Monster -
05/07/2007#9 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alSin dudas q la pronta eliminación del Mundial 2002....fue tan grande la amargura q me agarré q me hizo un clic en cuanto a mi posición de espectador; quiero decir con esto q me "desfanaticé" del fútbol muchisimo....casi no miraba partidos, ni siquiera de los de mi club....me chupaba todo un huevo...
Y en Racing fueron tantas las pálidas q no sé cual elegir jajaja...la última puede ser la Libertadores del 97, q nos eliminaron los macacos del Sporting Cristal...y bue... -
-
-
Senior Member -
05/07/2007#10 Re: cual fue tu mayor deslilusión??esa q eras capaz de patear cabezas si te decian alEl Boca de Marzolini que en el Apertura del '95 le llevaba 6 puntos a Velez y se fue a pique en las ultimas fechas.
A nivel nombres era un equipazo: Diegote, Gamboa, Scotto, Caniggia, Martinez pero jugaban como el orto. -