Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca y Racing..Lamentables River nuevo campeon

Participa en el tema Boca y Racing..Lamentables River nuevo campeon en el foro Fútbol.
Racing, hoy te fuieste con el cul* roto...pero mal!!!! son horribles!!!!!!!! sin arquero, con un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Boca y Racing..Lamentables River nuevo campeon
    Racing, hoy te fuieste con el cul* roto...pero mal!!!!
    son horribles!!!!!!!!
    sin arquero, con un tiro libre a su favor!!!!!!!!!
    nunca nada parecido....... y los vacunamos por amargos!!!!!!!!
    y vos boca.... lo tuyo ya es penoso... perder con banfield.
    son penosos, la verdad es que dan lastima.
    CHAU BOCA CHAU BOCA CHAU BOCA CHAU
    CHAU RACING CHAU RACING CHAU RACING CHAU

chau boca, para vos.AMARGO PECHOFRIO.

hoy RIVER CAMPEON y salud para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más

ta bien,vos gana el campeonato local que yo sigo ganando copas libetadores
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

seguis con la libertadores por que no les da el cuero para ganar el local.
    la verdad que si.... son muy pero muy buenos ustedes, pero no entiendo por que les ropimos el cul* nosotros y por que hoy banfield les gano??
    debe ser que son buenos pero AMARGOS PECHOFRIOS.
    SALUD PARA EL NUEVO CAMPEON
    CHAU BOCA..... LLORE SOLITO....AMARGOS
    Me gusta este mensaje

jajaja si, la verdad que toda la bronca, tengo una leche encima!! cuando cuevas metio el gol me queria morir, cuando dijieron que atajaba de michelis y que pateaba Bedoya dije ¨CHAU , GOLAZO ¨ yo estaba pensando mi post, se lo iba a dedicar a charlie wats y todo jaja, pero bue se la dieron a Ubeda y se fue todo al carajo, ojo que si la metia en un angulo ibamos a estar hablando de la jugada del campeonato pero bue, ya ahi que empezar a buscar el equipo ideal para el torneo que viene...
    VAMOS LA ACADE!!!
    Me gusta este mensaje

goyo, la verdad que te felicito por aceptarlo de esta manera, cosa que los demas no saben hacer y dicen cualquier cosa.
    saludos
    Me gusta este mensaje

coreano decis que a nosotros no nos da el cuero para ganar el local... y a ustedes les da para ganar la libertadores
    mmmmmmmm me parece que no,hace cuanto que no la ganan
    te acordas como los sacamos de la libertadores????????
    Me gusta este mensaje

no te digo goyo que los demas saltan con cualquiera???
    hablan del pasado.... si quieren hablar del presente hablemos que este campeonato les rompimos el ort* a los bosteros y nuncamas los escuchamos hablar.
    que cosa che.... justo a ustedes les faltarian los puntos que les ganamos nosotros para que puedan seguir en el campeonato....¿sera que les robamos el campeonato nosotros a ustedes???
    BOSTEROS AMARGOS... BRINDEN POR EL NUEVO CAMPEON SIN LLORAR....
    Me gusta este mensaje

shhhhh coreano, y si la verdad que el titulo local vale mas que la libertadores, si si, quedate en casa que sos de cabotaje hijo.
    Me gusta este mensaje

che.... tanto les duele esto??????
    si vos decis que el campeonato local es malo ¿que pasa que no le ganan ni a banfield?
    ¿por que ya perdieron el campeonato????
    si el campeonato es malo y ustedes no lo ganan debe ser por que ustedes sos malos, AMARGOS Y PECHOFRIOS.

BOCA... BRINDA POR EL NUEVO CAMPEON QUE LES ROMPIO EL ORT* EN LA BOMBONERA... AHH.. Y POR FAVOR... SIN LLORAR.
    CHAU BOCA AMARGA!!!!
    Me gusta este mensaje

che coreano, tenes un equipo cagon, juegan de locales y encima con uno mas pero se quedan todos atras. Ese gimenez del orto nos afano todo el partido, no nos cobro ni una. Voy a admitirte que fue al re pedo todos esos toques que hicieron en el tiro libre, le tendria que haberle pegado bedoya de una y mandarla a guardar pero bue no lo hizo. Igual me fui conforme porque en la cancha quedo demostrado quien es el campeon(racing) y quien es el cagon(river), o sino preguntale a toda la gallineada que se paso todo el partido calladito con los huevitos en la garganta.
    Ojo mira que todavia no ganaste nada, no cantes antes de tiempo a ver si todavia te pasa la gran tolo gallego y te perdes la libertadores (ya casi) y el torneo local.
    Chau amargo hoy demostraste que equipo cagon que sos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 871 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB