Encuesta cantidad de hinchas de Clubes grandes de Psicofxp!!
Encuesta
- Votantes
- 79
Resultados de la encuesta
De que equipo sos hincha??
-
Boca Juniors
17 Votos -
San Lorenzo de Almagro
8 Votos -
River Plate
22 Votos -
Independiente
15 Votos -
Racing Club
9 Votos -
Otro (Especificar en un post)
8 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hago una encuesta simple pero que me gustaria saber a mi y creo que a varios de Psico, cada uno vote por su Club de sus amores y asi sabremos quien tiene mas gente o al menos la realidad de gente que mueve cada club en la comunidad de Psico,
Ojo, es solo de clubes grandes , voy a poner una opcion de otros para los demas, y asi podriamos ir sondeando quien es el sexto grande dentro de la comunidad de Psico. espero se prendan y que gane el que tenga mas gente saludos. -
-
Senior Member - Moderador
17/07/2007#4 Re: Encuesta cantidad de hinchas de Clubes grandes de Psicofxp!!Pero si la realidad de la la gente de Psico, creo mas en una encuesta que vota gente de la comunidad de Psico que una encuesta de Clarin. por lo menos en esta encuesta estan todos seguros que nadie dibuja los valores, salvo algun mod, jeje.
-
-
River
Creo que no refleja con total exactitud, pero si no fueran eficaces, porque se hacen habitualmente?
No hay que desprestigiar métodos más viejos que nosotros mismos.
Y la verdad la gente se basa mucho en el dicho popular, boca la mitad más uno, a mi me parece que eso ya no existe. Ustedes ven más aceptable el boca en boca de la gente...?