123 Último

River = Alegria

• 1,626
      • 08/02/02
    28/04/2002
    #1 River = Alegria

Hoy River lleno el monumental y a pesar que nos llevamos un susto en el ultimo minuto, terminamos festejando, como siempre!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 1215 Visitas

• 1,208
      • 14/03/02
    29/04/2002

river=AMARGURA

RIVER SOS TRISTISIMO LA PRIMERA VEZ QUE LLENAS LA CANCHA EN TODO EL CAMPEONATO DEJATE DE JODER.
    NI SIQUIERA LLENASTE LA BOMBONERA DEVOLVISTE 2000 POPULARES.
    SON AMARGUISIMOS EL MIERCOLES CUANDO TERMINO EL PARTIDO CONTRA EL GREMIO QUE ENCIMA ERAN 3 CHIFLARON E INSULTARON AL PLANTEL AHORA SON ESTRELLAS ?'
    TOMATELA GALLINA TE VOY A VER EL MIERCOLES PUTEANDO DEVUELTA A RAMON

• 928
      • 19/04/02
    29/04/2002

llenen las tribunas amargos

• PoetaCamba
      Invitado
    29/04/2002

que dolidos que estan los bosteros.
    yo hoy estube en la cancha y cuando hicimos el gol, se armo el mejor quilombo, fue un desahogo increible despues del tiro libre.
    yo estaba en brown media y fue un descontrol.
    y vos alvaro, se nota que estas dolido todavia del partido que le rompimos el ort* y que no fuiste por que river les copo TODO, haste el ort*.
    alvaro, CHAU BOSTERO AMARGO PECHOFRIO.
    SALUD PARA EL NUEVO CAMPEON.

• PoetaCamba
      Invitado
    29/04/2002

ajajjajaajajajaja vieron yo no soy el unico ke dicen ke son gay_inas amargas y pecho frioo
    en mi opinion no soy ni de river ni boca pero boca es mucho mas tienen mas incghada todo...las gayinitas ven una azul y oro y arrugann!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    29/04/2002

EL ULTIMO CLASICO ARRUGAMOS TANTO QUE LE ROMPIMOS EL ORT*
    me parece que te confundis por que los que se cagan con esos colores son ustedes
    CHAU BOCA..... Y NOB..... NUNCA TUVIERON UN HOLA... PERO BUENN.... CHAU NOB AMARGOS PECHOFRIOS.

• PoetaCamba
      Invitado
    29/04/2002

jajaaja eduquense y lean libros gayinitassssss
    en historiaaa boca tiene mas clasicos y nob tb con cental
    22 años de local ke no ganan
    5 años de visitantes bye

• 395
      • 24/02/02
    29/04/2002

lo mas lindo de esto es verlas enojadas!!!!!

chizzo q haces vos aca???? hacete un thread de la b loco...hijo!!!!

q lindo haber ido a todos los partidos locos no falte nunca....vamos river carajo q le copamos la bombonera y los eliminamos del campeonato a los muerrrtos!!!

alvaro...yo entiendo tu resentimiento por haber nacido bostero...yo se q no debe ser facil loco...abandonar a tu equipo, no seguirlo en las malas, es triste pero no te resientas...con gremio nadie insulto al plantel no inventemos cosas para apechugar contra el resentimiento...en todo caso desahogate, hace un thread puteando por la mala leche de ser bostero o lo q quieras....vamos river...en las buenas y en las malas siempre con vos!!!!

che...no los quiero cargar porq q se yo...me da cosita..pero como los cago roman!!!!!!!!...juaaaaaaaa..no quiso viajar uds yta lo putean, se hizo expulsar se quiere ir ya...y bueh...lo tienen a serna q juega parecido no se pongan mal che!!!....y de ultima ponete a del millonairo , y disfruta!!!!!!

salud campeon!!!!!!!!!!!!

pd:equipos rivales....por favor nop llorisqueen mas...

• 863
      • 30/01/02
    29/04/2002
    Publicado por 4LV4R0
    river=AMARGURA

RIVER SOS TRISTISIMO LA PRIMERA VEZ QUE LLENAS LA CANCHA EN TODO EL CAMPEONATO DEJATE DE JODER.
    NI SIQUIERA LLENASTE LA BOMBONERA DEVOLVISTE 2000 POPULARES.
    SON AMARGUISIMOS EL MIERCOLES CUANDO TERMINO EL PARTIDO CONTRA EL GREMIO QUE ENCIMA ERAN 3 CHIFLARON E INSULTARON AL PLANTEL AHORA SON ESTRELLAS ?'
    TOMATELA GALLINA TE VOY A VER EL MIERCOLES PUTEANDO DEVUELTA A RAMON
    Este ejem... para los que no saben el récord de recaudación en un partido en Argentina lo tiene River Plate 2.700.000 dólares en un partido de la época del tricampeonato-supercopa. Y el récord de personas en una cancha también, 80.000 en la libertadores del 96.
      • 483
      • 14/03/01
    • [espacio para publicidad]
    29/04/2002

lo unico que te puedo decir es que River = Culo mas grande que una casa!

123 Último