123 ... Último

Que lindo partidito se armo!!!!!!

• 424
      • 29/01/02
    29/04/2002
    #1 Que lindo partidito se armo!!!!!!

hola gente, la verdad que se armo lindo partido el domingo(ayer)
    ademas por mi parte estubo bueno por que por fin conoci gente del foro, que por cierto parece gente re-copada. espero que lo podamos repetir, a ver si nos ponemos las pilas y lo hacemos todos los finde.. yo no tengo problem de orgenizar.

chaucha... tipo jueves posteo a ver si arreglamos, les parece???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 1997 Visitas

• 4,158
      • 06/04/01
    29/04/2002

de primaaaaaaaaaa eso siiiiiiii organizá algo aca por la zona norte! jjejeejeje vos eras de martinez no? bueeeeeeno... buenisimmo che, me alegro muchiiiiiiiisimo que les haya gustado. Falto cain que desapareció de la faz de la tierra... no responde el ICQ. En fin... bueno che nos vemos luego. Chaooo.

(estas seguro con eso de organizar???? jejejejeje organizá en deportes así fomentas el foro! )

• 2,416
      • 31/01/02
    29/04/2002

Ke mal che.. yo no pude ir porke tengo fiebre =0(, bue espero ke la hayan pasado bien pongan komo esaban armados los ekipos y en la proxima va maradona junior "yo" jaja no mentira para el futbol soy malo nos vemos saludos bye bye =0)

• 1,062
      • 22/01/01
    29/04/2002
    #4 Re: Que lindo partidito se armo!!!!!!
    Publicado por elmatador
    hola gente, la verdad que se armo lindo partido el domingo(ayer)
    ademas por mi parte estubo bueno por que por fin conoci gente del foro, que por cierto parece gente re-copada. espero que lo podamos repetir, a ver si nos ponemos las pilas y lo hacemos todos los finde.. yo no tengo problem de orgenizar.

chaucha... tipo jueves posteo a ver si arreglamos, les parece???

Como ya dije en otro post muy buen partido se armo, se repetira... muy copada la gente que no conocia, sheik , el matodor, skull1 y no me acuerdo el nick del que tenia la remera de veron. saludos.!!!!

Gaspar
      • 3,064
      • 24/12/00
    29/04/2002

El proximo voy!

• 169
      • 26/08/01
    29/04/2002

siii la verdad q estuvo muy bueno un partido , bastante parejo...y para ser sincero me quede con sed de revancha...a ver si para el proximo finde arreglamos..y si puede ser con el mismo equipo!!!!

saludos!!!

• 783
      • 04/03/02
    29/04/2002

El de la remera de veron soy yo Fxpale.Y quiero revancha cuanto antes,sino unas cuantas cabezas van a rodar!!!!

• 354
      • 28/02/02
    29/04/2002

loco me dejaron afuera, avisen bien, la fecha y todo, soy remalo pero me gustaria prenderme, che tambien si quieren jugar un partido de basket me prendo, lo mismo para el volley...
    avisen la proxima vez, denle...bye bye

• 4,158
      • 06/04/01
    29/04/2002

Faboooooooooo me duele la pierna... baaahh las.... porque con el golpe que nos dimos ahora tengo dos en una...
    malo fabo.

Agus, te debo un peso, haceme acordar!!!!!!!

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    29/04/2002

jugabamos Gaspar Yo Elmatador fxpale y skull
    contra closman3 robert scum pgm y johny

quiero revancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

closman, la proxima te pego yo con la pelota

123 ... Último