Que lindo partidito se armo!!!!!!
-
hola gente, la verdad que se armo lindo partido el domingo(ayer)
ademas por mi parte estubo bueno por que por fin conoci gente del foro, que por cierto parece gente re-copada. espero que lo podamos repetir, a ver si nos ponemos las pilas y lo hacemos todos los finde.. yo no tengo problem de orgenizar.
chaucha... tipo jueves posteo a ver si arreglamos, les parece??? -
de primaaaaaaaaaa eso siiiiiiii organizá algo aca por la zona norte! jjejeejeje vos eras de martinez no? bueeeeeeno... buenisimmo che, me alegro muchiiiiiiiisimo que les haya gustado. Falto cain que desapareció de la faz de la tierra... no responde el ICQ. En fin... bueno che nos vemos luego. Chaooo.
(estas seguro con eso de organizar???? jejejejeje organizá en deportes así fomentas el foro!)
- Publicado por elmatador
hola gente, la verdad que se armo lindo partido el domingo(ayer)
ademas por mi parte estubo bueno por que por fin conoci gente del foro, que por cierto parece gente re-copada. espero que lo podamos repetir, a ver si nos ponemos las pilas y lo hacemos todos los finde.. yo no tengo problem de orgenizar.
chaucha... tipo jueves posteo a ver si arreglamos, les parece???
Como ya dije en otro post muy buen partido se armo, se repetira... muy copada la gente que no conocia, sheik , el matodor, skull1 y no me acuerdo el nick del que tenia la remera de veron. saludos.!!!!
Gaspar