Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Los candidatos a ganar el mundial según las apuestas

Participa en el tema Los candidatos a ganar el mundial según las apuestas en el foro Fútbol.
Son Francia, Italia y Argentina. Un amigo francés me contó que Argentina y Francia se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los candidatos a ganar el mundial según las apuestas
    Son Francia, Italia y Argentina. Un amigo francés me contó que Argentina y Francia se encontrarían a lo sumo en semifinal y está muy convencido de que nos van a dar masita. Qué opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más

el que la tiene mas facil es Italia, porque esta en la llave facil para llegar a la final.

En cambio Argentina tiene en la misma llave a Brasil, Francia, Inglaterra. Sin contrar el grupo que le toco.
    Me gusta este mensaje

de onda solo lo digo una vez, argentina campeon no posible campeon, es CAMPEON...
    Me gusta este mensaje

Masita le vamos a dar a esos franceses que por haber ganado un mundial estan haciendo un bardo infernal, los vamos a aplastar decile a tu amigo y a toda Francia, que vayan preparando las valijas.
    Saludos <LGG>Fox
    Me gusta este mensaje

Vamos a hacer lo posible por ganar el mundial
    Esperamos darle una alegria a nuestra gente que tanto lo necesita
    Me gusta este mensaje

Platini mismo lo reconocio que el unico equipo capaz de superar a francia es argentina.

La verdad que somos grandes candidatos, pero si me preguntaban en el 94 que opinaba, iba a decir que era imposible que no salgamos campeones y ya ven...
    En las ultimas presentaciones la seleccion dejo bastante que desear con respecto al despliegue que habia demostrado en las eliminatorias.
    Aparte estamos sufriendo muchas lesiones y el mundial dura un mes, asique cualquier inconveniente serio nos puede disficultar la formacion.

Asi y todo le sigo poniendo un porotito a mi seleccion celeste y blanca, aunque no lo veo tan afano a nuestro favor como lo veia hace un tiempo atras.

Saludos

PD: ojo con los africanos
    Me gusta este mensaje

Y la verdad... los equipos que tienen posibilidades nunca son pocos, con excepciones de algunos mundiales. Además si los equipos están parejos la suerte cuenta bastante.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 359 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB