#1 cuestiones de grandeza...
harto ya de la falta de nacionalismo, de vendidos q dicen q el futbol de afuera es mejor el nuestro...de gente q dice q brasil es superior...en fin....me cuesta creerlo pero bueh...existe(aunq no lo crean) gente q dice q la libertadores es lo q hace grande a un equipo....entonces planteo la pregunta...es independiente el equipo mas grande de la argentina????...ya conozco la opinion de los del rojo asi q no es necesaria su respuesta...pero creo q nadie mas esta de acuerdo con eso...me gustaria saberlo...o lo es river por ser el mas campeon de la argentina???...me parece q todos sabemos la respuesta...lo q me agrada de todo esto es q boca no cuadra bajo ningun punto de vista como el mas grande
podran decir los de boca..."nosotros somos mas grandes por la pasion de la hinchada"pero todos sabemos bien q la pason no se mide...o no???....creo q quien opina lo contrario se contradice y carece de pasion...mas alla de q boca mostro alguna vez la hilacha y abandono a su equipo pero repito...la pasion no se mide...entonces eso no es metodo valido para determinar quien es mas grande...racing tambien esta fuera de la discucion por una cuestion de titulos...ni hablar del cuervo...entonces...el rojo o river???....todos sabemos la respuesta no???
me gustaria escuchar opiniones sin escapismo, sin agresion, sin barrabravas, objetividad, tratando de convencer q mi opinion es erronea...espero su respuesta critica...y a la vez la respuesta a la pregunta el rojo es el mas grande????(y agregenle si quieren...si no, no)o lo es river????
salud campeon!!!!!!
gracias por ser el mas grande!!!!!
podran decir los de boca..."nosotros somos mas grandes por la pasion de la hinchada"pero todos sabemos bien q la pason no se mide...o no???....creo q quien opina lo contrario se contradice y carece de pasion...mas alla de q boca mostro alguna vez la hilacha y abandono a su equipo pero repito...la pasion no se mide...entonces eso no es metodo valido para determinar quien es mas grande...racing tambien esta fuera de la discucion por una cuestion de titulos...ni hablar del cuervo...entonces...el rojo o river???....todos sabemos la respuesta no???
me gustaria escuchar opiniones sin escapismo, sin agresion, sin barrabravas, objetividad, tratando de convencer q mi opinion es erronea...espero su respuesta critica...y a la vez la respuesta a la pregunta el rojo es el mas grande????(y agregenle si quieren...si no, no)o lo es river????
salud campeon!!!!!!
gracias por ser el mas grande!!!!!
0