Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

cuestiones de grandeza...

Participa en el tema cuestiones de grandeza... en el foro Fútbol.
harto ya de la falta de nacionalismo, de vendidos q dicen q el futbol de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Charlie_Watts escribió el 01/05/2002 a las 14:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cuestiones de grandeza...
    harto ya de la falta de nacionalismo, de vendidos q dicen q el futbol de afuera es mejor el nuestro...de gente q dice q brasil es superior...en fin....me cuesta creerlo pero bueh...existe(aunq no lo crean) gente q dice q la libertadores es lo q hace grande a un equipo....entonces planteo la pregunta...es independiente el equipo mas grande de la argentina????...ya conozco la opinion de los del rojo asi q no es necesaria su respuesta...pero creo q nadie mas esta de acuerdo con eso...me gustaria saberlo...o lo es river por ser el mas campeon de la argentina???...me parece q todos sabemos la respuesta...lo q me agrada de todo esto es q boca no cuadra bajo ningun punto de vista como el mas grande
    podran decir los de boca..."nosotros somos mas grandes por la pasion de la hinchada"pero todos sabemos bien q la pason no se mide...o no???....creo q quien opina lo contrario se contradice y carece de pasion...mas alla de q boca mostro alguna vez la hilacha y abandono a su equipo pero repito...la pasion no se mide...entonces eso no es metodo valido para determinar quien es mas grande...racing tambien esta fuera de la discucion por una cuestion de titulos...ni hablar del cuervo...entonces...el rojo o river???....todos sabemos la respuesta no???

me gustaria escuchar opiniones sin escapismo, sin agresion, sin barrabravas, objetividad, tratando de convencer q mi opinion es erronea...espero su respuesta critica...y a la vez la respuesta a la pregunta el rojo es el mas grande????(y agregenle si quieren...si no, no)o lo es river????

salud campeon!!!!!!

gracias por ser el mas grande!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/48937-cuestiones-de-grandeza.html
    | Más
  • Pennywise escribió el 01/05/2002 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuantos años tenés Charlie_Watts??

Ya cumpliste los 10??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/05/2002 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajajajjaajjajajajaajajajajajaja
    coincido totalmente con vos pennywise
    Me gusta este mensaje
  • Maio2k2 escribió el 02/05/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todos coincidimos ajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 02/05/2002 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmm...
    mucha gente q esta en contra pero no sabe porq...miedo a la realidad???..los invito a q respondan con fundamentos porq hacer el chiste es facilisimo...pero....fu-da-men-tos...

al fin y al cabo parecen uds de 10 años...hacen un chiste y se rien...pero no fundamentan!!!!!

los invito a los bosteros, si se animan, a responder...sin miedo...y con fundamentos...

salud campeon!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 02/05/2002 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perdon q posteo dos veces...pennywise.....porq decis q parezco de 10 años???...porq si decis eso pero no lo justificas carece de validez....es mas...a vos te gustan las mujeres????porq pareces homosexual....(???)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/05/2002 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que pasa ¿todos se rien de lo que no pueden contestar con fundamentos y salen con lo facil????
    como siempre...penosos...... se quedan callados.... o dicen cualquiera por que no saben que decir..
    Me gusta este mensaje
  • [LGG]Fox escribió el 03/05/2002 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira simple river tiene mas campeonatos locales, e independiente internacionales, Boca tiene menos locales que uds y mas internacionales que uds.
    Nosotros somos mas grandes internacionalmente que uds, y uds mas nacionalmente, y para el caso del rojo es mas internacionalmente que nosotros pero nosotros mas nacionalmente que ellos.
    Pero quien es el mas grande creo que los 3 comparten la gloria del futbol argentino.
    En el tema de hinchadas creo que Boca lejos de uds 2, y uds mas que el rojo, pero seguro que vos volves a decir que River es mas grande que Boca en hinchada y tas equivocado, preguntale a cualquiera de cualquier cuadro.
    Es mas para mi la mas grande despues de Boca es la de Racing, sin lugar a dudas, terceros estarian uds, te guste o no.
    Tambien hay algo mas que claro en todo esto, si Boca y River se van del futbol argentino, fue el futbol, no existiria mas seria algo sin sabor.
    Creo haber respondido con objetividad como pedis.
    Saludos <LGG>Fox
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 03/05/2002 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lamentablemente Charlie, la grandeza de un equipo no se mide solamente por la cantidad de campeonatos ganados. Ni locales ni Internacionales, sino, tendriamos que admitir que Velez es mas grande que San Lorenzo y estaria cabeza a cabeza con Racing, cosa que todos sabemos que no es cierta.

Ademas Charlie y coreano, es una cuestion de principios y orgullo. El ser humano siempre trata de superarse. Si ganas algo a nivel local, te gusta ver hasta donde podes llegar, y te gusta enfrentarte con los mejores del América y del mundo. Si no sería como que los argentinos nos debiéramos conformar con salir primeros en las eliminatorias y no amargarnos si quedamos eliminados en la primera ronda del mundial, porque pudimos gastar a los chilenos y a los brasileños.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 03/05/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lgg....interesante tu opinion...concuerdo bastante...lo q noto es q uds serian mejores q todos...(segun tu opinion)en el tema de la hinchada...por supuesto q no concuerdo...pero ok...como estan san lorenzo, racing y velez en campeonatos???(juro q no se)...pero supongo q el cuervo y racing tendran mas...pero es un caso distinto porq velez fue una rafaga...no tiene una historia y tiene menos popularidad q deportivo español...en cuanto a lo otro opino yo...q volver a ganar el torneo local es superarse, ya q cada torneo es distinto a otro...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB