-
#1 Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
![]()
el equipo de mis amores
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
71 comentarios
/ 6047 Visitas
-
#2 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
...![No estoy seguro]()
-
#3 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
que quisiste hacer con este post?
-
#4 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
A esta altura yo creo que ya es necesario un smilie de "lluvia de chanes" ![Stick Out Tongue]()
-
#5 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
que significa este thread ???
-
#6 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
![Cita]()
Escrito por
El Aguante
A esta altura yo creo que ya es necesario un smilie de "lluvia de chanes"
![Stick Out Tongue]()
-
#7 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
-
#8 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
![Cita]()
Escrito por
El Aguante
Bien ahi!!!! directo del msn no?
![Sonriendo]()
Ahora vamos a juntar firmas para que lo pongan en los smilies de acá
![Stick Out Tongue]()
firmo
-
#9 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
![Cita]()
Escrito por
El Aguante
Bien ahi!!!! directo del msn no?
![Sonriendo]()
Ahora vamos a juntar firmas para que lo pongan en los smilies de acá
![Stick Out Tongue]()
Aunque no lo creas soy tan gil que busqué la imagen en google images y la subí al server.
Yo firmo de una, aunque tambien me cabería un
-
#10 Re: Fanas del GOL gl .!! | Este es nuestro Sitio | .. (solo apto para Fanaticos)
Tengo una idea: cambiemosle el nombre al thread por "que smilies querés que se sumen a los ya existentes"? ![Stick Out Tongue]()
A todo esto, seguimos sin saber que quiso decir el pìbe que lo armó...