Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por El Aguante...11

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 18:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • un_ferne escribió el 21/08/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Cuantas veces lo tengo que repetir? cada vez que nombren pases llamativos, tienen que nombrar al nuevo Maldini!
    Despues de escuchar que Navia pretendia cobrar 400 mil dolares por año en Racing, ya nada me sorprende, ni siquiera el tour de J3SUS (?) por Milan y Siena...

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    Todo te viene bien para tirarle un poco de caca a Racing, no ???
    Es envidia, ellos no le venden jugadores al Milan. Se moriria por embocarle a Manrique al Bayern Munich o vender a Pekarnik al Valencia
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 21/08/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    Todo te viene bien para tirarle un poco de caca a Racing, no ???
    Quiero creer que esto lo dijiste en joda no? Si es así, tratá de dejarlo más en claro, poniendo un "" o algo así. En caso contrario...se nota que no me conocés; bah, que no entrás seguido al foro, porque yo vivo jodiendo a mi propio equipo. Es más, entrá al thread de Independiente, en las últimas 3 páginas me cansé de decir que Matheu es el peor jugador que vi en el fútbol argentino.
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 22/08/2007 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Quiero creer que esto lo dijiste en joda no? Si es así, tratá de dejarlo más en claro, poniendo un "" o algo así. En caso contrario...se nota que no me conocés; bah, que no entrás seguido al foro, porque yo vivo jodiendo a mi propio equipo. Es más, entrá al thread de Independiente, en las últimas 3 páginas me cansé de decir que Matheu es el peor jugador que vi en el fútbol argentino.
    Si, chabón, obvio q lo dije en joda...sólo q cambié el "" por un "" para hacer todo mas rudo (???)...

Ademas, sino nos reimos un poco de las situaciones de los dos vecinos de Avellaneda (amén de estas primeras 3 fechas del nuevo torneo), nos tendriamos q dedicar a ver hockey ...
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 22/08/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

La plantilla del Real Madrid sigue soltando lastre. El último en marcharse ha sido el brasileño Emerson, que volverá a la liga italiana. El centrocampista jugará los tres próximos años en las filas del Milan.

Marcos Assunçao no jugará esta temporada en el Real Betis Balompié. El brasileño ha llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para rescindir de forma amistosa el contrato que les unía.

El Gringo Heinze pasó del Manchester United al Madrid en 12 millones de euros.
    Me gusta este mensaje
  • Afterchabon escribió el 22/08/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    El Gringo Heinze pasó del Manchester United al Madrid en 12 millones de euros.
    y aqui es donde se dibuja el final de una carrera deportiva

naah, espero que el destino no sea cruel con el gringo

Lei en los SMS de ole que grondona se metio en la negociacion por Riquelme , segun se dice el Padrino de la AFA hablo en La Red y lo confirmo . Para mi es un cuento y repito,

ROMAN NO VA A VOLVER (hasta el 2009 ).

Ah me olvidaba, Sale Maturana, Entra Falcioni en GELP
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 22/08/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Heinze deberia darles parte de su sueldo a Ferguson y a Basile..si ellos no lo hubieran vendido como lateral, estaria comiendo banco en el Manchester...ay ay ay...que poca fe le tengo al Madrid para esta temporada.....

Y ahora parece q va Diego Milito...donde va a jugar ????
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 22/08/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

q mierda real todas las estrellas y no gana nada ,
    igual en el winning estoy muy conforme como juega mi equipo tic tac es un violin en el wini
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 22/08/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Ah me olvidaba, Sale Maturana, Entra Falcioni en GELP
    obre maturana la ultima vez q hizo algo decente como dt fua hace mil años en colombia q se jubile nomas

El Racing de Santander ha atado a tres nuevos futbolistas para reforzar su plantilla. Se trata del defensa Habib Bellaid, el delantero Ebi Smolarek y el guardameta Agustín Orión.
    ahhhhh por eo fue entonces q lo trajo ramon a batman diaz!!!
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 22/08/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Racing
    SE PARALIZA EL FICHAJE DE DE MUNER POR EL RACING

Aunque el argentino pasó ayer el reconocimiento médicoA falta de tan sólo cuatro días para que comience la nueva temporada, el Racing sigue sin cerrar definitivamente ningún fichaje. El lateral derecho argentino Pablo Daniel De Muner, libre de contrato en estos momentos, pasó ayer el reconocimiento médico, pero en el club cántabro aún no han anunciado oficialmente su fichaje aunque estaba prevista su presentación en horas.

Todo parecía indicar que De Muner sería jugador verdiblanco sin mayores complicaciones, pero la situación ha dado un giro inesperado y la contratación del futbolista se encuentra paralizada. Además, la contratación del portero Orión sigue complicada y la más probable parece la del polaco Smolarek, que podría cerrarse mañana. Esta falta de incorporaciones es muy preocupante ya que Marcelino ha pedido ocho fichajes antes de que comience la Liga si se quiere tener un equipo competitivo de cara a esta nueva temporada y sólo han llegado tres.

Más preocupante es la salida de jugadores como David Aganzo o Vitolo. El tinerfeño habló ayer para Ser Deportivos sobre su situación: "El míster me dejó claro que no contaba conmigo y que me buscase equipo. Es lo que estoy haciendo, estoy buscando una buena opción para poder disputar minutos esta temporada". Vitolo añadió también que "nunca he dicho que mi deseo es irme del Racing pero no puedo pasarme un año sin jugar".
    As
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 22/08/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Confirmado: Arjen Robben al Madrid...

ROBBEN SET FOR REAL SWITCH

Holland international winger Arjen Robben is set to leave Chelsea for Real Madrid.

The two clubs have reached an agreement subject to the player agreeing personal terms and passing a medical.

A Chelsea statement on Wednesday night read: "Chelsea Football Club and Real Madrid have reached an agreement for the transfer of Arjen Robben subject to the player agreeing personal terms and passing a medical."

Real also confirmed the deal for Robben in a statement on their website, which read: "Real Madrid and Chelsea have reached an agreement for the transfer of Arjen Robben, who will become part of the Madrid club for the next five seasons.

"The agreement is pending the player's medical and the signing of the contracts."
    Sportinglife
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 8776 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB