Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Funk10...17

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 21:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Zeje escribió el 04/09/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#161 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje

El Atlético de Madrid presentó ayer al brasileño Thiago Motta, procedente del F.C. Barcelona. El centrocampista ha tenido algunos reproches contra su anterior club.

Fichajes.net
    Quiero pensar que se refiere a la Juve... porque el Barcelona lo bancó más tiempo inactivo que activo.
  • Funk10 escribió el 04/09/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Zeje Ver mensaje
    Quiero pensar que se refiere a la Juve... porque el Barcelona lo bancó más tiempo inactivo que activo.
    No, se refiere a los dirigentes del Barcelona:

Motta se puso la camiseta rojiblanca

El último fichaje del Atlético de Madrid, el centrocampista Thiago Motta, fue presentado ayer en el Vicente Calderón. El jugador llega al club rojiblanco tras unas duras temporadas en las que las lesiones y la falta de confianza de Frank Rijkaard le hayan hecho jugar pocos minutos.

"Mi situación en el Barcelona era muy complicada. Con la edad que tengo no me podía permitir no jugar otro año. Estaba parado y desde luego no estaba a gusto. El Atlético vino a buscarme, me explicaron su proyecto y me gustó mucho. Creo que puedo aportar cosas a esa idea. Me encantan las intenciones que me expusieron, me identifico con ellas, ahora debo aportar mi pequeño grano de arena para colaborar a que esos planes se cumplan y sean una realidad," ha declarado el jugador brasileño.

El jugador ha agradecido a Rijkaard que siempre fuese claro con él, y ha mandado un recadito a Laporta y Txiki: "Todos sabéis que ni con Txiki Begiristain ni con el presidente Joan Laporta había una relación basada en el cara a cara. Con Frank Rijkaard sí. Tengo que agradecer al técnico que siempre fuera claro conmigo y que me lo dijera todo a la cara".

Fichajes.net
  • Funk10 escribió el 05/09/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#163 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Boca Juniors reclama al Real Mallorca una cantidad de 10 millones de euros y la suspensión del fichaje de Óscar Trejo, que todavía juega con un tránsfer de carácter provisional.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, acaba contrato con el club gunner al final de esta temporada, pero ya está negociando para ampliar nuevamente su vínculo con el conjunto londinense.

El delantero Anthony Le Tallec, del Liverpool, jugará esta temporada cedido en el Le Mans de la liga francesa. La campaña pasada estuvo cedido en el Sochaux, que también pretendía su fichaje.

El entorno del joven jugador barcelonista Giovani Dos Santos ha recibido una importante oferta del fútbol inglés. En estos momentos su cláusula de rescisión es de sólo 30 millones d euros.

Fichajes.net
  • Funk10 escribió el 06/09/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El centrocampista Cesc Fábregas ha hablado sobre su posible fichaje por el Real Madrid este pasado verano y ha aclarado que no tiene ningún compromiso con el club blanco para la temporada que viene.

La prensa brasileña asegura que el Atlético de Madrid está siguiendo al centrocampista Thiago Neves, que juega actualmente en el Fluminense, para la próxima temporada.

La Fiorentina está siguiendo con interés la situación de Alberto Gilardino en el Milan. El jugador ha perdido el favor de la afición y el club viola confía en poder hacerse con sus servicios.

Fichajes.net
  • Funk10 escribió el 07/09/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#165 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El delantero Roberto Soldado ha dejado claro que, aunque su deseo es jugar en el Real Madrid, se planteará buscar una salida en diciembre si sigue sin tener minutos.

El delantero charrúa Ernesto Javier Chevantón se ha quedado esta temporada sin ficha en el Sevilla y asegura que está dispuesto a renunciar a su contrato para poder irse.

El centrocampista alemán Michael Ballack no ha sido inscrito para jugar la Liga de Campeones, lo que ha provocado muchos rumores sobre su posible salida del Chelsea.

El centrocampista brasileño Mancini, que estuvo cerca de salir de la Roma este verano, renovará finalmente su contrato con el club de la capital italiana.

Fichajes.net
  • Fde.. escribió el 09/09/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El Manchester City quiere a Román cedido para Enero...
  • Funk10 escribió el 10/09/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#167 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El diario inglés People sitúa al alemán Michael Ballack en el Real Madrid para la segunda parte de la temporada. El centrocampista del Chelsea ya estuvo en la agenda de los blancos durante este verano, pero el traspaso no se cerró.

El guardameta internacional español Pepe Reina está en la agenda del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El portero tiene contrato con el Liverpool inglés hasta verano de 2012.

El defensa italiano Francesco Coco, ex del Barcelona, ha anunciado su retirada del fútbol en activo a la edad de 30 años. El jugador tenía dos años más de contrato en vigor con el Inter de Milán.

Fichajes.net
  • Deadshot escribió el 10/09/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#168 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje

El defensa italiano Francesco Coco, ex del Barcelona, ha anunciado su retirada del fútbol en activo a la edad de 30 años. El jugador tenía dos años más de contrato en vigor con el Inter de Milán.
    Se retiro y se va a dedicar a la actuación.
  • Funk10 escribió el 11/09/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#169 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El defensa portugués Marco Caneira ha llegado a un acuerdo con el Valencia para mejorar las condiciones del contrato que le une al club de Mestalla hasta el verano de 2011.

El futbolista Sammy Traore, procedente del Paris Saint Germain, jugará cedido esta temporada en el Auxerre. El defensa ha decidido dejar el Parque de los Príncipes tras perder la confianza del técnico Paul Le Guen.

Hitzfeld se hizo cargo del Bayern el año pasado para tratar de meterlo en la Liga de Campeones. No fue posible, pero decidió quedarse al menos una temporada más para cumplir su objetivo.

Fichajes.net
  • Funk10 escribió el 12/09/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El defensa Asier del Horno ha hablado de su paso por el Valencia y ha asegurado que no le importaría volver a Mestalla tras su cesión siempre que Quique Sánchez Flores no fuese el entrenador del equipo.

El guardameta valenciano Andrés Palop ha renovado su contrato con el Sevilla hasta verano de 2011. El portero ha declarado que desea acabar su carrera profesional en el club andaluz.

Según la prensa italiana, el Liverpool está siguiendo las evoluciones del centrocampista Pasquale Foggia y podría realizar una oferta por él cuando se reabra el mercado de fichajes en enero.

Dani Aquino, internacional sub-17 español, ha sido uno de los jugadores más destacados del reciente Mundial disputado en Corea. El Madrid ha negociado con el Real Murcia y ha logrado una opción preferencial por el delantero.

Fichajes.net
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 9142 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB