#162 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5
Originalmente publicado por
Zeje
Quiero pensar que se refiere a la Juve... porque el Barcelona lo bancó más tiempo inactivo que activo.
No, se refiere a los dirigentes del Barcelona:
Motta se puso la camiseta rojiblanca
El último fichaje del Atlético de Madrid, el centrocampista Thiago Motta, fue presentado ayer en el Vicente Calderón. El jugador llega al club rojiblanco tras unas duras temporadas en las que las lesiones y la falta de confianza de Frank Rijkaard le hayan hecho jugar pocos minutos.
"Mi situación en el Barcelona era muy complicada. Con la edad que tengo no me podía permitir no jugar otro año. Estaba parado y desde luego no estaba a gusto. El Atlético vino a buscarme, me explicaron su proyecto y me gustó mucho. Creo que puedo aportar cosas a esa idea. Me encantan las intenciones que me expusieron, me identifico con ellas, ahora debo aportar mi pequeño grano de arena para colaborar a que esos planes se cumplan y sean una realidad," ha declarado el jugador brasileño.
El jugador ha agradecido a Rijkaard que siempre fuese claro con él, y ha mandado un recadito a Laporta y Txiki: "Todos sabéis que ni con Txiki Begiristain ni con el presidente Joan Laporta había una relación basada en el cara a cara. Con Frank Rijkaard sí. Tengo que agradecer al técnico que siempre fuera claro conmigo y que me lo dijera todo a la cara".
Fichajes.net