Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
Además el tenia decidido irse y se quedo porque le garantizaron la titularidad....3

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 21:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Deadshot escribió el 04/08/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Además el tenia decidido irse y se quedo porque le garantizaron la titularidad.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 06/08/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

La prensa especializada habla de una oferta de 40 millones de euros por el traspaso conjunto de los futbolistas Arjen Robben y Michael Ballack del Chelsea al Real Madrid.

El Athletic Bilbao reforzará su porteria con el guardameta navarro del Espanyol, Gorka Iraizoz. La operación se cerrará por una cifra cercana a los 4,6 millones de euros.

El traspaso del delantero serbio Nikola Zigic al Valencia podría cerrarse en las próximas horas. Sólo el fuerte interés del Fenerbahçe turco podría entorpecer la operación.

La Fiorentina se ha puesto como objetivo el fichaje del rojiblanco Maxi Rodríguez. Se rumorea que el conjunto viola podría hacer una oferta de 18 millones de euros para llevarse a la estrella argentina.

El Sunderland quiere el fichaje del delantero egipcio Mido, perteneciente al Tottenham Hotspur. El jugador está valorado en unos 9 millones de euros.

El centrocampista Claus Jensen, ex del Fulham londinense, podría jugar la próxima temporada en la Liga española. Según su representante, un club español está muy interesado en el danés.

Juan Carlos Crespi, uno de los dirigentes de boca, ha asegurado vehementemente que Riquelme seguirá en el club bonaerense durante el torneo Apertura.

El centrocampista alemán Michael Ballack ha publicado un comunicado negando que quiera dejar el Chelsea y asegurando que no ha tenido ningún tipo de contacto con el Real Madrid.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 06/08/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Juan Carlos Crespi, uno de los dirigentes de boca, ha asegurado vehementemente que Riquelme seguirá en el club bonaerense durante el torneo Apertura.
    Dios lo oiga
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 06/08/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    La Fiorentina se ha puesto como objetivo el fichaje del rojiblanco Maxi Rodríguez. Se rumorea que el conjunto viola podría hacer una oferta de 18 millones de euros para llevarse a la estrella argentina.
    Espero que esto no se realice.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 06/08/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Espero que esto no se realice.
    Yo tampoco, el futbol italiano esta claramente en picada
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 07/08/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Ayer quedó definitivamente cerrado el traspaso del guardameta Gorka Iraizoz al Athletic de Bilbao. La operación le costará finalmente al Athletic 4 millones de euros más la cesión por un año de Iñaki Lafuente.

El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación del joven defensa brasileño Lima, procedente del Atlético Mineiro, por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

El fichaje del defensa Dragutinovic por el Newcastle está muy cerca de romperse. El Sevilla ha decidido hacer un esfuerzo económico y seguir contando con el futbolista serbio.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 07/08/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Otro que elige pésimo: Maxi Moralez al FC Moscu.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 08/08/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El acuerdo entre el Valencia y el agente de Zigic es total, pero el Racing no quiere que el traspaso baje de los 15 millones de euros, mientras que el Valencia ofrece 12.

Tras el fichaje fallido de Ivica Dragutinovic, el Newcastle United inglés ha cerrado ahora el traspaso del lateral zurdo José Enrique, procedente del Villarreal. La operación ha costado cerca de 9 millones.

Claudio Ranieri, nuevo entrenador de la Juventus de Turín, ha declarado a La Gazzetta dello Sport que su equipo no va a hacer más fichajes en lo que queda de verano.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 09/08/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El sevillista Daniel Alves ha pedido al Sevilla que escuche la oferta que ha realizado el Chelsea inglés para hacerse con sus servicios. El jugador asegura que es "una oportunidad única".

El internacional brasileño Cicinho gusta mucho a la Roma y al Liverpool. Su continuidad en el Madrid no está clara. Schuster apuesta por Ramos como lateral y ya ha habido enfrentamientos entre el técnico y el jugador.}

Real Madrid y Feyenoord han llegado finalmente a un acuerdo para el traspaso del joven Royston Drenthe al club blanco. La operación oscilará entre los 13 y 14 millones de euros.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 09/08/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Aníbal Matellan nuevo refuerzo de Arsenal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 8758 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB