Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
Somoza al Betis Cicinho a la Roma Wesley Sneijder al Real Madrid ( )...5

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 18:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • un_ferne escribió el 12/08/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Somoza al Betis
    Cicinho a la Roma
    Wesley Sneijder al Real Madrid ( )
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 12/08/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
    Wesley Sneijder al Real Madrid ( )
    La puta madre me siguen desmantelando al Ajax en el Winning!!! ya se fueron Babel y Sneijder, falta que se me vaya Mitea nada más
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

) La puta madre me siguen desmantelando al Ajax en el Winning!!! ya se fueron Babel y Sneijder, falta que se me vaya Mitea nada más
    jajaja muy bueno eso ,yo como ando sin memory voy a kedar loco cuando la compre otra vez! otra cosa,cannavaro se fue a la juve de nuevo no?
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 13/08/2007 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

The Sunday Mail sitúa al centrocampista danés Thomas Gravesen en la órbita del Real Betis Balompié para la próxima temporada. Su traspaso podría costar alrededor de 3 millones de euros.

El guardameta italiano Marco Storari jugará cedido en el Levante las próximas dos temporadas. Además, el club valenciano se ha guardado una opción de compra.

Tras la aparente ruptura de las negociaciones, parece que Real Madrid y Ajax han vuelto a sentarse para hablar del traspaso de Sneijder y han alcanzado un acuerdo. Se desconoce el precio de la operación.
    Me gusta este mensaje
  • Daniel Rov escribió el 13/08/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Tras la aparente ruptura de las negociaciones, parece que Real Madrid y Ajax han vuelto a sentarse para hablar del traspaso de Sneijder y han alcanzado un acuerdo. Se desconoce el precio de la operación.
    AJAX VENDIO A SNEIJDER AL REAL MADRID AMSTERDAM, 12 (ANSA)- Ajax aceptó los 27 millones de euros ofrecidos por Real Madrid por el mediocampista Wesley Sneijder, informó hoy el club holandés.
    El futbolista de 23 años y del seleccionado holandés, firmará un contrato por cinco años con Real Madrid, cuyo DT, el alemán Bernd Schuster, lo reclamaba para contar con un organizador de ataque.
    Sneijder, "un cerebro con gol", como lo describió la prensa española, jugó 180 partidos con Ajax y marcó 57 goles.

12/08/2007 21:57

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.
    27 palitos!!
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 14/08/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El madridista Antonio Cassano jugará la próxima temporada en la Sampdoria en calidad de cedido. El Real Madrid pagará la mayor parte de su ficha y el club italiano tendrá una opción de compra.

Tras los rumores que hubo sobre su posible marcha del club hispalense, el delantero Frederic Kanouté ha renovado su contrato con el Sevilla hasta el verano de 2010.

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart ha manifestado su deseo de jugar en el Valencia la próxima temporada. El club che podría haber hecho ya una oferta de 14 millones de euros.
    Me gusta este mensaje
  • Delete escribió el 14/08/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    27 palitos!!
    La verdad que es bastante guita, pero si pagaron 30 palos por un defensor portugues, sin duda el holandes los vale.......a mi personalmente, lo vi en unos cuantos partidos y me parece un crack con muchisima movilidad y una gran pegada.

Mas noticias:

Daniel Alves ya es jugador del Chelsea. El Sevilla ha cerrado el trapaso del lateral brasileño por 32 millones de euros, más cuatro por objetivos. Esta operación podría ser además a tres bandas ya que podría acabar con Cicinho en el Sevilla y el holandés Robben en el Real Madrid.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

me mata la risa falsa de moralez!!rasin lo va a extrañar!bah ,ya lo extraña por algo perdieron con Banfield
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 14/08/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

ajajjajaja esa risa de moralez ,ajajaj , espero que robben llegue al real , asi tengo alto equipo en el winning
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 15/08/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
    ajajjajaja esa risa de moralez ,ajajaj , espero que robben llegue al real , asi tengo alto equipo en el winning
    Igual digamos que sin Robben tampoco es que tenés un equipo mediocre...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 8768 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB