#58 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5
8:39 | JUAN RIQUELME
Antenas paradas
Román se entrenó hoy por primera vez en el Villarreal y dejó en claro que está dispuesto a escuchar ofertas. "Si aparece algo bueno para el club y para mí, me voy", aseguró. Sobre la mala relación con los dirigentes, dijo: "No sé si se pudo arreglar, pero ahora está tranquila". El presidente
Roig lo declaró transferible hasta el 31 de agosto y no está en los planes del DT Pellegrini.

VOLVER. JR sonríe durante la práctica. (EFE)
Juan Román Riquelme se entrenó esta mañana por primera vez desde su regreso con el Villarreal. Y, conciente de que el club lo declaró transferible hasta el 31 de agosto (día en que cierra el libro de pases en España), salió a fijar su posición. "Si aparece algo bueno para el club y para mí, me voy.
No tengo ningún problema", declaró tras la práctica.
A Riquelme aún le restan dos años más de contrato. "Soy jugador del Villarreal hasta junio de 2009. Lo más importante que escuché es que el club me declaró transferible y si aparece una buena oferta no dudaré en irme.
Me sentí normal al saber que era transferible, aunque creo que todos los futbolistas lo son, si bien era la primera vez que lo escuchaba acá", insistió.
La relación de Riquelme con los dirigentes y el técnico del Villarreal no es la mejor. Antes de ser transferido a préstamo a Boca tuvo varios encontronazos con el presidente Fernando Roig y el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien no lo tiene en cuenta. "No sé si la situación se pudo arreglar,
pero ahora está tranquila", expresó al respecto.
"No pienso en nada,
soy feliz. Siempre repetí lo mismo, que quería ayudar a que el club crezca y tuve la fortuna de estar aquí en los mejores años del Villarreal", cerró.
q loco la novela de Roman!
Olé