Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
El arquero argentino Barbosa paso del Villarreal al Recreativo...6

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 21:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Funk10 escribió el 15/08/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

El arquero argentino Barbosa paso del Villarreal al Recreativo
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 15/08/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Estudiantes quiere a Abreu y Velez a Cavenaghi. 99.99% de chances de que ninguno de los pases se realice.
    Me gusta este mensaje
  • Delete escribió el 15/08/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Estudiantes quiere a Abreu y Velez a Cavenaghi. 99.99% de chances de que ninguno de los pases se realice.
    Peor todavia, la opcion que le ofrecieron a Estudiantes en lugar de Abreu (muy poco probable que se haga por el sueldazo que tiene en mexico) es a Jeremias Caggiano que juega en la B de Francia...encima vendria lesionado
    La otra opcion, bastante extraña por cierto, es el sondeo que hicieron por Gonzalo Vargas, el ex punta de gimnasia sin lugar en el Monaco (poco probable tambien).

El chelsea me pudrio la info que habia tirado antes....ahora no quiere pagar los 32 palos por Dani Alves...amarretes
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 15/08/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Archubi esta a un paso de ser jugador de River Plate
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 15/08/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Por dios... Caggiano??? me habia olvidado de el ex pibe del vecino. A estudiantes no le sirve, es un tipo perfecto para Huracan o Tigre, pero no para un equipo que necesite depender imperiosamente de sus delanteros.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 15/08/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por LiPe_cHuPaO! Ver mensaje
    me mata la risa falsa de moralez!!rasin lo va a extrañar!bah ,ya lo extraña por algo perdieron con Banfield
    Spoiler
    Igual esa risa me suena a de cagazo onda, "estos rusos me van a re cular. jajajajja
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 16/08/2007 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    El arquero argentino Barbosa paso del Villarreal al Recreativo
    Pobre pibe...para mi era (después de Ustari y Carrizo) el arquero con más futuro de todos, pero un par de malos partidos en Villareal hicieron que coma banco un año entero...Ojalá que ahora en el Recre pueda demostrar el gran arquero que es, o que al menos amagó a ser.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

8:39 | JUAN RIQUELME
    Antenas paradas

Román se entrenó hoy por primera vez en el Villarreal y dejó en claro que está dispuesto a escuchar ofertas. "Si aparece algo bueno para el club y para mí, me voy", aseguró. Sobre la mala relación con los dirigentes, dijo: "No sé si se pudo arreglar, pero ahora está tranquila". El presidente Roig lo declaró transferible hasta el 31 de agosto y no está en los planes del DT Pellegrini.

VOLVER. JR sonríe durante la práctica. (EFE)

Juan Román Riquelme se entrenó esta mañana por primera vez desde su regreso con el Villarreal. Y, conciente de que el club lo declaró transferible hasta el 31 de agosto (día en que cierra el libro de pases en España), salió a fijar su posición. "Si aparece algo bueno para el club y para mí, me voy. No tengo ningún problema", declaró tras la práctica.

A Riquelme aún le restan dos años más de contrato. "Soy jugador del Villarreal hasta junio de 2009. Lo más importante que escuché es que el club me declaró transferible y si aparece una buena oferta no dudaré en irme. Me sentí normal al saber que era transferible, aunque creo que todos los futbolistas lo son, si bien era la primera vez que lo escuchaba acá", insistió.

La relación de Riquelme con los dirigentes y el técnico del Villarreal no es la mejor. Antes de ser transferido a préstamo a Boca tuvo varios encontronazos con el presidente Fernando Roig y el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien no lo tiene en cuenta. "No sé si la situación se pudo arreglar, pero ahora está tranquila", expresó al respecto.

"No pienso en nada, soy feliz. Siempre repetí lo mismo, que quería ayudar a que el club crezca y tuve la fortuna de estar aquí en los mejores años del Villarreal", cerró.
    q loco la novela de Roman!Olé
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 16/08/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Sevilla ha publicado un comunicado en su página web oficial anunciando que la oferta del Chelsea por el futbolista brasileño Daniel Alves está "lejos de sus pretensiones."

Kieron Dyer ha cerrado su traspaso del Newcastle al West Ham después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo. El centrocampista inglés ya había anunciado hace unos días su intención de dejar St. James' Park para estar más cerca de su familia.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 16/08/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Llegó el enganche
    Hubo acuerdo y Gracián ya es jugador de Boca

Los dirigentes xeneizes le comprarán al Monterrey una parte del pase del ex Vélez, que viajará al país en las próximas horas. Además, inscribirán a Carlos Bueno y a un lateral izquierdo. El Milan estaría interesado en Riquelme y haría una oferta.
    Los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo con sus pares del Monterrey para que Leandro Gracián se convierta en el nuevo refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo. El club argentino le comprará una parte del pase a la entidad mexicana.

De esa manera, el técnico xeneize podrá respirar un poco más tranquilo ante la intranquilidad que le provocaba no tener un enganche entre sus dirigidos. El ex mediocampista de Vélez viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su contrato.

A pesar de la llegada de Gracián, en Boca siguen ilusionados con poder concretar el retorno de Juan Román Riquelme. El club de la Ribera tendrá un nuevo competidor: el Milan, que estaría evaluando la chance de hacerle un ofrecimiento al Villarreal.

En tanto, esta noche los dirigentes xeneizes inscribirán cablegráficamente a Carlos Bueno y a un lateral izquierdo, aunque no trascendió el nombre. Es que hoy cierra el libro de pases, pero todavía quedará una semana para realizar negociciones.

El delantero uruguayo, de 27 años, jugó una temporada en el PSG de Francia y actualmente defiende los colores del Sporting Lisboa de Portugal. Además, Gabriel Paletta llegará desde Inglaterra en las primeras horas de mañana para rubricar su vínculo

Fuente: TyC Sports.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 8781 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB