Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
y bueno,el tano sera el dueño de la 10???...7

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 18:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

y bueno,el tano sera el dueño de la 10???
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 16/08/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por LiPe_cHuPaO! Ver mensaje
    y bueno,el tano sera el dueño de la 10???
    No, el unico dueño de la 10 mientras juegue al futbol es Román. Si quiere se la prestamos un poco (aunque me mataría Román de 10 y Gracian en lugar de Nery)
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 16/08/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Voy a hacer una pregunta para subir la temperatura (o para bajarla muchos grados, dependiendo de cada uno) del fútbol (?)...

Por qué a Román no lo quiere nadie?????

Todos hacen fuerza para que no llegue a su club, salvo boca ...

Listo...

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    No, el unico dueño de la 10 mientras juegue al futbol es Román. Si quiere se la prestamos un poco (aunque me mataría Román de 10 y Gracian en lugar de Nery)
    estaria bueno no???pobre nery!eso le pasa por hacer mucho novio y poner seguido!
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 16/08/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Voy a hacer una pregunta para subir la temperatura (o para bajarla muchos grados, dependiendo de cada uno) del fútbol (?)...

Por qué a Román no lo quiere nadie?????

Todos hacen fuerza para que no llegue a su club, salvo boca ...

Listo...

La verdad que no sé, entrá a Marca y vas a ver varios hinchas del Aleti y del Real que les gustaría tener a Román.
    Pero bueno, se ve que vos lees foros de Velocistas y ahí, al igual que tu bien amado Bielsa, no les interesa la calidad futbolistica, sino la aerobica.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 16/08/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Es simple, en Europa no lo quiere nadie, porque en el Barsa no hizo nada y en el Villareal se fué peleado con todo el mundo...y acá en Argentina lo quieren todos, porque en Boca la rompió siempre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

no creo q sea asi como decis vos,hay muchas ofertas por el en Europa pero el las rechaza por medio de su representante,y no lo digo solo yo,lo dijo el presidente del viila-real
    Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Es simple, en Europa no lo quiere nadie, porque en el Barsa no hizo nada y en el Villareal se fué peleado con todo el mundo...y acá en Argentina lo quieren todos, porque en Boca la rompió siempre.
    te dije q iba a estar 3 dias sin discutir si me hacias la gamba!pero como soy falluto,hoy empezamos de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 16/08/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por LiPe_cHuPaO! Ver mensaje
    no creo q sea asi como decis vos,hay muchas ofertas por el en Europa pero el las rechaza por medio de su representante,y no lo digo solo yo,lo dijo el presidente del viila-realte dije q iba a estar 3 dias sin discutir si me hacias la gamba!pero como soy falluto,hoy empezamos de nuevo
    Vos te creés eso de que hay ofertas por Riquelme? te creés que Riquelme las va a rechazar y quedarse un año colgado? te creés que el Villareal las va a rechazar y le va a pagar el sueldo al pedo durante un año?
    Yo me juego las bolas a que no hubo ninguna oferta, que las inventaron todas para que se hable de el nomás.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 16/08/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Vos te creés eso de que hay ofertas por Riquelme? te creés que Riquelme las va a rechazar y quedarse un año colgado? te creés que el Villareal las va a rechazar y le va a pagar el sueldo al pedo durante un año?
    Yo me juego las bolas a que no hubo ninguna oferta, que las inventaron todas para que se hable de el nomás.
    Mirá, estas hablando de un tipo que está hecho económicamente (no como estos que se van a clubes de mierda para agarrar un billetin) y que renunció a la selección por su mamá.
    Así que tranquilamente me cierra que rechace ofertas para salirse con la de él ¿acaso no dicen Uds. que es un caprichoso? por lo cual un caprichoso hace hasta lo inconcebible para salirse con la de él.
    Además, te crees que a ese nivel no se sabe si hubieron pedidos o no? o te crees que porque salgan a decir que lo llamaron de 10 equipos, van a conseguir que alguno ingenuamente diga, vamos a comprarlo, que lo quieren todos. Vamosssssss.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

no creo q el presi del villa-real kiera hacer prensa con Roman porq mucho q digmos ahora no lo kiere, che sigan el link de mi firma q ahora se puede votar de nuevo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 8769 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB