#78 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5
Heloussss... un par de post y al ostracismo de nuevo.
Bueno, lo de Carlos Bueno a Boca sería una nueva razón para seguir """queriendo""" a este equipo che. La verdad que fue un jugador que odié bastante en su momento... aunque ahora parece estar más tranquilo que antes (en su momento se habló de un psicólogo profesional pa' este muchacho)
Las noticias que cargo son:
_Nedved tiene una oferta del Inter, pero parece que al checo no le pinta irse de la Juve... dice como que quiere llevarla de nuevo a la Champions o alguna huevada de esas (digo esto así, porque Nedved es un jugador que me gusta pila, y me gustaría que vaya al Inter)
_El Real parece haber aceptado la oferta del Milán de 14 Millones de Euros por Julio Baptista... ahora faltaría el "sí" del moreno, nomás.
_Cicinho 'eguramente va a terminar en la Roma, si el conjunto de la capital italiana hace una oferta como la gente (para la vista de los directivos del Madrid)... "Ningún Sevilla" dijo el brasilero.
_El Tottenham ofreció 9 Millones de Euros para hacerse con los servicios del número 14 del Real Madrid (Guti, pa' los friends)... el rubio / la rubia podría elegir a Inglaterra, antes que comer banco luego de la llegada de Sneijder
_Según Marca, el Atlético de Madrid ha hecho una oferta por Riquelme.. al que le darían 3 años de contrato.
Cabeza... Drenthe es lateral izquierdo y puede jugar de extremo por esa banda también (como dijo pablo). Jugó y fue figura de la selección de Holanda que ganó la Euro Sub-21 hace unos meses. Parece que un modelo a seguir para él es Edgar Davids, pero a la vez prefiere atacar que defender..... o sea, "me gusta jugar arriba, pero si me mandan a defender voy a morder la guinda, sacás gil?

" (si si, tarde lo mio, pero bueh... es lo que hay valor)