Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5

Participa en el tema [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5 en el foro Fútbol.
Bueno, pero convengamos que si viene el AC Milán a buscarlo, o el Liverpool, o ...8

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 01/08/2007 a las 18:14 hs.

#1 [Temporada 08/09] Rum Rum - Parte 5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jovai escribió el 16/08/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Bueno, pero convengamos que si viene el AC Milán a buscarlo, o el Liverpool, o incluso el Aleti, y el tipo rechaza las ofertas (como ustedes dicen), entonces no es un caprichoso, es un pelotudo atómico....

Y otra cosa, que esté "hecho económicamente" no significa nada, porque cuanto más tenés, más querés... Y NO HAY EXCPECIÓN... Con decirte que ni Bielsa zafa de la codicia...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Y otra cosa, que esté "hecho económicamente" no significa nada, porque cuanto más tenés, más querés... Y NO HAY EXCPECIÓN... Con decirte que ni Bielsa zafa de la codicia...
    y si en eso tenes razón por algo se fue a dirigir a esos tomuers q estan al lado nuestro!!

pd, hace click en mi firma y vota a kame house de nuevo jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 16/08/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Creo que el Villarreal debe pedir más de lo que realmente vale... además, un tipo que la rompe en Latinoamérica pero que no hace lo mismo en Europa, a un equipo europeo no le sirve.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

depende del raye del tecnico no??porq con el shileno pelegrini estaba todo bien hasta q le picó e bicho y Van Gal le dijo en su momento a Román q el no lo pdió,q vino porq asi lo kiso el presidente del barcelona en su momento,igualmente Riquelme la peleo y jugo cuando le dio chance
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 16/08/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Si creian que a De Tomaso le faltaban un par de jugadores.... se quedaron cortos. Le dijo "No" al fichaje de Navia porque "No nos hace falta, tenemos 2 centrodelanteros de lujo"

Este tipo no para de mandarse cagada tras cagada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
    Si creian que a De Tomaso le faltaban un par de jugadores.... se quedaron cortos. Le dijo "No" al fichaje de Navia porque "No nos hace falta, tenemos 2 centrodelanteros de lujo"

Este tipo no para de mandarse cagada tras cagada
    y se kejaban de fernandito!!pfffffffff
    che franco vota de nuevo en la encuesta porq se abrio de nuevo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 17/08/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Voy a hacer una pregunta para subir la temperatura (o para bajarla muchos grados, dependiendo de cada uno) del fútbol (?)...

Por qué a Román no lo quiere nadie?????

Todos hacen fuerza para que no llegue a su club, salvo boca ...

Listo...

El presidente del Villareal lo aclaro, ellos no reciben las ofertas, indicaron que todas las ofertas tenian que llegar a el o al representante, y si el aceptaba recien ahi iban a dar el ok ellos, porque negociar con un club al que despues iba a decir que no queria ir era al pedo y armar mas polemica. Y las ofertas que hubo las rechazo, ya sea porque estaba jugando la Copa America y no era momento para andar pensando en esas cosas, o por el tema de no querer ir a vivir a tal pais, etc.
    Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Bueno, pero convengamos que si viene el AC Milán a buscarlo, o el Liverpool, o incluso el Aleti, y el tipo rechaza las ofertas (como ustedes dicen), entonces no es un caprichoso, es un pelotudo atómico....

No creo que sea un pelotudo, son decisiones de el y hay que respetarlas. No todos se tiran de cabeza porque le ofrezcan millonadas o para tener unos minutos de fama vistiendo x camiseta. Estando en Boca rechazo un monton de ofertas por millones de dolares, y finalmente se termino yendo al Barcelona cuando la relacion con los dirigentes y con el club ya no daba para mas. El tipo jugo 4 años en Villareal. Te pensas que en todo ese tiempo no pudo irse a un equipo de nivel mas importante con el nivel que tenia? Incluso durante el Mundial cuando varios clubes importantes se lo querian llevar el seguia manifestando que queria seguir en el Villarreal. Y siguio jugando ahi porque ahi estaba en paz y tranquilo, y su ego no necesitaba irse a un equipo grande para figurar. Y hubiera seguido ahi si no fuera por el quilombo que se termino armando, y que lo trajo a Boca.

Por eso los que critican a Roman es porque nunca van a entender su forma de ser, mas en tiempos de exitismos y negocios como son los de la actualidad.
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 17/08/2007 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Heloussss... un par de post y al ostracismo de nuevo.

Bueno, lo de Carlos Bueno a Boca sería una nueva razón para seguir """queriendo""" a este equipo che. La verdad que fue un jugador que odié bastante en su momento... aunque ahora parece estar más tranquilo que antes (en su momento se habló de un psicólogo profesional pa' este muchacho)

Las noticias que cargo son:
    _Nedved tiene una oferta del Inter, pero parece que al checo no le pinta irse de la Juve... dice como que quiere llevarla de nuevo a la Champions o alguna huevada de esas (digo esto así, porque Nedved es un jugador que me gusta pila, y me gustaría que vaya al Inter)

_El Real parece haber aceptado la oferta del Milán de 14 Millones de Euros por Julio Baptista... ahora faltaría el "sí" del moreno, nomás.

_Cicinho 'eguramente va a terminar en la Roma, si el conjunto de la capital italiana hace una oferta como la gente (para la vista de los directivos del Madrid)... "Ningún Sevilla" dijo el brasilero.

_El Tottenham ofreció 9 Millones de Euros para hacerse con los servicios del número 14 del Real Madrid (Guti, pa' los friends)... el rubio / la rubia podría elegir a Inglaterra, antes que comer banco luego de la llegada de Sneijder

_Según Marca, el Atlético de Madrid ha hecho una oferta por Riquelme.. al que le darían 3 años de contrato.

Cabeza... Drenthe es lateral izquierdo y puede jugar de extremo por esa banda también (como dijo pablo). Jugó y fue figura de la selección de Holanda que ganó la Euro Sub-21 hace unos meses. Parece que un modelo a seguir para él es Edgar Davids, pero a la vez prefiere atacar que defender..... o sea, "me gusta jugar arriba, pero si me mandan a defender voy a morder la guinda, sacás gil? " (si si, tarde lo mio, pero bueh... es lo que hay valor)
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 17/08/2007 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Así que tranquilamente me cierra que rechace ofertas para salirse con la de él ¿acaso no dicen Uds. que es un caprichoso? por lo cual un caprichoso hace hasta lo inconcebible para salirse con la de él.
    Este me parece que es el defecto que tiene, y por eso termina teniendo problemas con los dirigentes de los equipos en los que juega, o por lo menos eso es lo que la prensa te hace saber.
    Yo la verdad que no tengo una fuente concreta que me lo confirme.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 17/08/2007 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 5

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Este me parece que es el defecto que tiene, y por eso termina teniendo problemas con los dirigentes de los equipos en los que juega, o por lo menos eso es lo que la prensa te hace saber.
    Yo la verdad que no tengo una fuente concreta que me lo confirme.
    Es posible que sea así, lo que pasa que el ambiente es por demás careta, por un lado están los que no lo quieren, por el otro lado la prensa que manda fruta a morir y despues tenes a los jugadores que dicen que lo quieren, que le habla mucho a los pibes, así que uno al final no sabe que creer.
    Honestamente a mi me importa lo futbolistico, si el tipo es un caprichoso pero te hace ganar campeonatos y copas o te lleva de ser un equipo de mierda a uno en el que jugadores importantes aceptar ir me la banco, porque en el futbol, salvo holanda del 74, todos solo se acuerdan de los que ganan y les guste o no, en el futbol todos viven gracias a las victorias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 8772 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB