Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2 en el foro Fútbol.
Aguante Boca y la 12!!...12

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    un_ferne escribió el 15/08/2007 a las 21:54 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Heber_cabj12 escribió el 25/08/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Aguante Boca y la 12!!
  • LipE... escribió el 25/08/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

nien pedo q va a serel nuevo Guillermo!nadie nunca sera como el Guille!
    ¿Pero no se va ni por un Palacio?

Rodrigo rechazó una oferta de 15 millones de euros del Lyon de Francia. ¿Será el nuevo Guillermo?

Boca pensaba usar la platita de Rodrigo en Román, pero...

Que no lo cautivan las grandes luces de Europa se sabía desde hace tiempo. Que no tiene apuro para probarse en el fútbol más competitivo del mundo tampoco es una novedad. Que por ahora quiere cumplir su contrato con Boca, que termina en el 2010, ya lo dijo en varias entrevistas. Pero, a pesar de todos esos atenuantes, no deja de llamar la atención que un jugador de fútbol rechace una oferta de 15.000.000 de euros en estos tiempos de urgencias económicas donde todos quieren salvar a la descendencia con la primera propuesta millonaria. Rodrigo Palacio es la excepción a la regla moderna.

A pesar de que en Boca ya contaban ese ingreso para reinvertirlo en la compra de Juan Román Riquelme, cuando al delantero le acercaron la propuesta del Lyon de Francia, que se lo quería llevar ya mismo, la respuesta fue un "no, gracias". Por ahora, efectivamente, no tiene intenciones de cambiar de vida. Lo atan a Boca varios motivos. Uno es un contrato de un millón de dólares al año que le permite vivir muy tranquilo en Buenos Aires, otro es que acá está cómodo y cerca de sus afectos, otro que disfruta el cariño de la gente de Boca incluso en este momento en el que no está en su mejor nivel, y en esta decisión también tallan algunas razones personales por las que en este momento prefiere quedarse en el país. Rodri, que tiene de modelo a Guillermo, parece que sigue sus pasos en eso de seleccionar ofertas. ¿Se convertirá en el nuevo Melli?

Por lo tanto, mientras Boca negocia e intenta repatriar a Riquelme para reforzar el equipo que viajará a Japón, sabe que allá con la camiseta número 14 va a estar Palacio. No es poco en estos tiempos...
    ole
  • echazu escribió el 25/08/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Son giles o se hacen? no podes comparar a un jugador con "El Melli", el fue, es y sera el idolo maximo de boca, lleva el azul y el oro, y el numero 7 tatuado en la espalda
  • burro escribió el 27/08/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Con lo poco que hizo me gustó como entró el "tano" Gracián... se nota que juega a otra cosa que el resto de nuestros jugadores... si vuelve Román... VA`SER LINDO!!! (q viejo soyyy)
  • Deadshot escribió el 27/08/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Le quiero dedicar el triunfo a ese muerto llamado Federico Domínguez que anduvo haciendo gestitos y al final se la tuvo que comer doblada.
  • RUSSITO escribió el 27/08/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    Con lo poco que hizo me gustó como entró el "tano" Gracián... se nota que juega a otra cosa que el resto de nuestros jugadores... si vuelve Román... VA`SER LINDO!!! (q viejo soyyy)
    Si si coincido lo poco que entró hizo cosas interesantes, sería bárbaro con Román es afano y con un ladero que se junte ya todos tendrían que jugar por el 2º puesto

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Le quiero dedicar el triunfo a ese muerto llamado Federico Domínguez que anduvo haciendo gestitos y al final se la tuvo que comer doblada.
    Dominguez Dominguez, quien es Dominguez, que ganó

Un saludo
  • burro escribió el 27/08/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    como lo odio a ese "pete"...
    (que educado que estoy)
  • crimson14 escribió el 27/08/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#118 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Feliz Dominguez
  • LipE... escribió el 27/08/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

ese federico dominguez no juega ni a las bolitas!!terrible "mondajero" es!!!
    Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    como lo odio a ese "pete"...
    (que educado que estoy)
    yo pensaba q era el unico dolobu q seguia usando esa palabra y ahora me doy cuenta q no!!! vamos burro todavia!!
  • Afterchabon escribió el 27/08/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Ese indigena no tiene cara. Sintio la presion de la bombonera y creyo que con un gol que le cayo del cielo se le habia curado el panico.

PETEEEEEEE
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8163 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB