Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por RUSSITO...17

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Como dice daniel rov, alguien tiene que hacer el trabajo sucio

eso le falta a la selección también, no se puede ser tan ingenuo. en el 86, Ruggeri y ekl tata Brown dos nenes de peso, son los que copan la parada cuando esta fulero el asunto.

fijate bien que después de semejante patada montenegro no jugó mas, y Boca melli mediante y a los huevos del Cata pudimos empatar un partido perdido y por goleada.
    Totalmente de acuerdo!! aparte, ahora todos se acuerdan del Chicho como uno de los grandes, pero al principio era un animal, tiraba patas al pecho (creo que a Gallardo lo atendió un par de veces).

Sin lugar a dudas, éstos tipos son casi imprescindibles en un equipo. Repasen un poco la historia de la selección y tal cual lo dice Russito, cada nene había y la forma en que atendían, le tendrían que haber dado el Nobel a la Cirugía sin bisturí!!!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Estoy de acuerdo con que este Krupoviesa, quisa no juegue tan bien, pero se juega la vida en cada pelota
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

A mi krupo no me gusta, pega de bruto no porque sea guapo, esa es la diferencia con un casini, un giunta. Ese tipo nunca va a copar la parada como un Ruggeri ni va a tener el temple para tirar el equipo adelante. Sube porque le gusta llegar a "zona de tiro" y patear como un burro al arco, pero fijense que siempre engancha igual, todavia no entiendo como ningún contrario se aviva de como va a salir.
    Pero bueno, es jugador de Boca y cuando juega, quiero que sea el mejor 3 del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Pero bueno, es jugador de Boca y cuando juega, quiero que sea el mejor 3 del mundo.
    será Krupo el nuevo Roberto Carlos?
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Roman esta cerca

Boca inició esta noche el tramo final para recuperar a Juan Román Riquelme, jugador del Villarreal que no tiene lugar en el plantel dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Según algunos allegados al club argentino, los españoles se habrían contactado con los dirigentes del Xeneize para intentar destrabar la situación del enganche, una vez cerrado el libro de pases en España, según informó Télam.

En principio, Boca le abonaría a Riquelme un contrato por dos años, pagando una suma estimada en los 12 millones de dólares. Y Villarreal, a cambio, se aseguraría a futuro el 20 por ciento de la ficha del juvenil volante Ever Banega o el del delantero Rodrigo Palacio, según cuál de los dos sea transferido primero al exterior.

Por lo pronto, el primer paso de la negociación ya lo dio Boca, al conseguir esta noche en la AFA una prórroga hasta el lunes para resolver la situación. Boca obtuvo una extensión del plazo (había vencido en la noche del jueves) para negociar el arribo del estratega, figura fundamental en la conquista de la última Copa Libertadores de América por parte de los dirigidos por Miguel Angel Russo.

En las últimas horas se frustraron las negociaciones que el Villarreal mantenía con Atlético de Madrid y con Everton de Inglaterra para traspasar a Riquelme, quien desea regresar a la Argentina y continuar su carrera en Boca.
    si mis esperanzas toman forma y se hacen realidad estaremos hablando de un equipo de un nivel impresionante

saludos gente, estoy feliz
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Che tampoco es que sirva para pegar patadas y nada mas, no lo pongamos al nivel del Chicho, no jodamos. Si no jugaria de 6 y no de 3. Se olvidan que es un jugador que sube con criterio, que le pega bien al arco, que le pone buenos centros a Martin (que los anda necesitando urgente...), que le pega bien en los tiros libres, que no es ningun negado con la pelota, y la seguridad que aporta en su sector.
    Ah si, y que se tira de cabeza al suelo carajo!
    Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    pero fijense que siempre engancha igual, todavia no entiendo como ningún contrario se aviva de como va a salir.
    Y, sera porque lo hace bien y sabe cubrir la pelota. Palacio tampoco tiene mucha variedad de repertorio, y mal no le va...

Originalmente publicado por yem356 Ver mensaje
    si mis esperanzas toman forma y se hacen realidad estaremos hablando de un equipo de un nivel impresionante

saludos gente, estoy feliz
    Si, a la noche se refloto la posibilidad. Todavia no quiero decir nada por las dudas, pero se armaria un equipazo.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Y SI EL EQUIPO ES ESTE

-----------------Caranta
    Ibarra-----------Paletta---------Morel-
    ------Ledesma-------------Battaglia
    --------------Banega-------------------
    -----Gracian--------------ROMAN--------
    ------------Palermo-------------Palacio-----

QUE ME IMPORTA QUE IBARRA NO TENGA MARCA PARA JUGAR DE STOPPER SI YO DEFIENDO CON PALETTA Y MOREL EL RESTO TODOS DEL MEDIO PARA ARRIBA
    ... UN POQUITO DE Ledesma Y Battaglia y el resto a hacer goles (que delirante soyyyy pero que lindo seríaaaa)
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Che tampoco es que sirva para pegar patadas y nada mas, no lo pongamos al nivel del Chicho, no jodamos. Si no jugaria de 6 y no de 3. Se olvidan que es un jugador que sube con criterio, que le pega bien al arco, que le pone buenos centros a Martin (que los anda necesitando urgente...), que le pega bien en los tiros libres, que no es ningun negado con la pelota, y la seguridad que aporta en su sector.
    Ah si, y que se tira de cabeza al suelo carajo!
    Bueno, por primera vez no coincidimos en algo. La verdad que yo no le veo un criterio para subir (pero eso es una apreciación nomás), tampoco veo que le pegue bien a la pelota, sino que le pega fuerte (y obvio que cuando se le pega así, la que entra no es gol, sino que es un golazo) pero yo no me como que apuntó ahí donde terminó entrando. Muchas veces patea con un contrario delante y eso para mi es justamente de los tipos que patean fuerte y no de los que saben patear bien.
    En cuanto a los tiros libres. Román le pega bien, Morel le pega bien, pero Krupo tira a matar y si pasa pasa. Incluso el Cata Diaz apuntaba mucho mas que Krupo. (posta no recuerdo un solo tiro libre que fuera tratando de pasar por sobre o al costado de la barrera)
    Sobre ser o no un negado con la pelota... miralo salir del fondo a Morel, acordate del Cata como salía y miralo a él y vas a ver la clara diferencia de saber con la redonda a no.
    Lo que si coincido es que el tipo se mata jugando

Y, sera porque lo hace bien y sabe cubrir la pelota. Palacio tampoco tiene mucha variedad de repertorio, y mal no le va...
    Palacio es un crack y Krupoviesa ...
    ...te hace crack.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

uyyy dios estoy re feliz loco , espero que roman llegue a boca nuevamente
    yo creo q si porq q quede parado los perjudica a todos
    asi q vamos roman y no me quiero imaginar un mediocampo con ledesma , riquelme , gracian y banega pfffff olvidense !!

-------------------caranta-------------------------
    ibarra------paletta--------morel------urribarri
    -----------------------banega-------------------
    ledesma--------------------------gracian----------
    -----------------------roman------------------------
    ---------------palacio--------------------------------
    -----------------------------martin el loco palermo
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje

-------------------caranta-------------------------
    ibarra------paletta--------morel------urribarri
    -----------------------banega-------------------
    ledesma--------------------------gracian----------
    -----------------------roman------------------------
    ---------------palacio--------------------------------
    -----------------------------martin el loco palermo
    Este equipo me gusta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7928 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB