Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2 en el foro Fútbol.
Sigan discutiendo todo lo referente a Boca aca. Venimos de aca: C.A.B.J parte 1...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2
    Sigan discutiendo todo lo referente a Boca aca.

Venimos de aca: C.A.B.J parte 1
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

me mato eso de etc en el titulo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Listo Paletta, ahora vamos por Gracian y parece que van a tirar una oferta importante por Román.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    me mato eso de etc en el titulo
    No entraba el "parte 2", asi que tuve que mutilar el thread
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

porque no pusiste v2?

te parece que lo vamos a traer a Roman?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

porque no pusiste v2?
    Porque era lo mismo, el titulo original ocupaba todos los caracteres posibles

Ademas, el etc. queda bomba (?)

te parece que lo vamos a traer a Roman?
    No creo que tengan la plata suficiente para traerlo, aunque tampoco me creo eso de que lo quieren del Bayern, del Atletico y del Tottenham. Para mi se queda colgado 2 añitos en España.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

yo dudo q traigamos a roman.. pero las esperanzas son lo ultimo q se pierden..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

Mi título era mas FASHION, acorde a nuestro club en la "era" Maurice
    pero acepto el etc. siempre tiene más onda que los fríos y poco imaginativos títulos de los post referidos a los demás clubes...

pd: era busca-roña el vago...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

como dijo pompillo, "Como la esperanza no se paga, lo vamos a inscribir. Pero está muy difícil"
    Dios, solo te pido q lo devuelvas a Roman a donde todos lo keremos
    estos hdp's del villarreal dicen q solo lo kieren vender, q no lo van a dar mas a prestamo, pero no se, el presidente del atletico hace poco dijo q ni pensaban en roman y ahora salen con q esta ofreciendo guita para llevarselo??? se da mas vueltas q una media
    ya falta poco para saber q onda lo de Roman, como siempre, esperando a q vuelva

jaja, lo de etc le va perfecto al tema, no se pueden poner tantos adjetivos para un Boca que gano de todo bastante seguido en estos ultimos tiempos. Es increible como los temas relacionados con Boca necesitan mas de un tema de la cantidad de post q se juntan, sin dudas por algo es uno de los mas grandes del mundo, todos hablan del xeneize.

gente, entren a OLE y por favor, miren la diosa del DIA, tremendo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2

mmm, es mas lo sugestivo que el culo que tiene, pero bueno, la mato de una.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7923 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB