Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

La tristeza de jugar con una camiseta q no te gusta...boca

Participa en el tema La tristeza de jugar con una camiseta q no te gusta...boca en el foro Fútbol.
quiero debatir un tema que ya es de publico conocimiento que es el tema de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/05/2002 a las 23:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La tristeza de jugar con una camiseta q no te gusta...boca
    quiero debatir un tema que ya es de publico conocimiento que es el tema de los idolos de boca.
    si...ese es el tema...por que la verdad es que no pegan una..son siempre horribles....los cagan siempre...se quieren rajar siempre....nunca son de las propias inferiores o si son se quieren ir rapido y se pueden nombrar a coloccini, marinelli por ejemplo que se fueron antes de debutar en primera.... y el que hoy esta en boca de todos es el conocido RIQUELME.
    si, Roman, que hace un año mas o menos que se quiere ir a toda costa pero ningun club de europa paga ni 2 mangos y boca no lo dija ir por tan poca plata y despues no quiso viajar y ahora quiere huir del club.
    digo que quiere huir del club por que hoy a la noche vi dos notas en tv. La primer nota aparecia roman diciendo que se quiere ir del pais (practicamente asegurando su ida) por que despues de que le raptaron al hermano dijo que recibe amenasas.
    En la segunda nota vi que el fiscal que trata la causa de su hermano dijo que apenas escucho lo que dijo roman de las amenasas, lo cito para declarar ese tema de las amenasas, y cuando se presento roman le dijo que no existian dichas amenasas(que el dijo que recibie en tv).
    Por lo tanto deja dudas en la gente de que empezo a armar un circo a partir de lo de su hermano para que lo deje ir de boca. o peor aun (que no quiero ni pensar) que lo del hermano sea mentira......(que tambien se toca dicho tema en tv)
    bueno quiero creer que esto no es mas que un mal entendido entre roman y el fiscal...peeero....hace mucho que se quiere ir y que pone trabas en la institucion....y bue....
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/51302-tristeza-jugar-camiseta-q-no-te.html
    | Más
  • Maio2k2 escribió el 15/05/2002 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coloccini si debuto en primera

sobre roman si vos crees todo lo que dicen en la tv alla vos, no debes saber como son los periodistas
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 15/05/2002 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hm mira coreano el caso de marinelli y coloccini es simple. 1ero no son idolos de Boca. Segundo: 2º todos sabemos como fue el caso de coloccin que se fue por patria potestad, y que la madre tenia cáncer y el milan de italia ofrecio pagar el tratamiento mas un contrato millonario. Aparte. Marinelli nunca jugo 1 partido en la primera de Boca, no se como encuadra este jugador en la categoría de idolo. Se fue a Inglaterra por un tema monetario.
    Caso Riquelme: 1º al año de jugar en la primera de Boca (época del bambino veira) recibio oferta de 14 millones de U$S por fichar para el parma. dijo que no. Hace poco tuvo oferta del Atletico de Madrid, pero se nego a ir, o pidio mucha plata para irse lo que es casi lo mismo. Secuestraron al hermano, tuvo que pagar rescate de $ 140.000. La razon por la que no lo dijo en la justicia es porque recibio amenazas. En una situacion asi, es obvio que te querrias ir del pais. Pero por si no lo sabes te cuento que Riquelme juega en Boca desde el año 97, y en ese lapso, ganó 3 campeonatos locales, dos Libertadores (esta jugando su 3era), y una Intercontinental, perdiendo otra final. Yo me pregunto: cuanto tiempo jugaron en river, y cuantas cosas ganaron saviola y aimar? ademas te estas olvidando de los casos de Bonano y Solari, que siendo ídolos de River, y despues de mostrarse usando la camiseta de River, se negaron a firmar nuevos contratos y se quedaron con el pase en su poder, para despues irse a jugar a europa. La verdad no se quien juega con la camiseta que no le gusta.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Les Paul escribió el 15/05/2002 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ib a postear absolutamente lo mismo que WG, pero me ganó de mano

coreanito, SHUT YOUR FUCKIN' ASS !!!!

chau hijo
    Me gusta este mensaje
  • vitorio escribió el 15/05/2002 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

=*W*G*= te olvidaste algo, ademas si vuelven a jugar en riv** pl**e es porque fracasaron en Europa entonces tiene que volver a ese club de mierda a robar, o sino preguntae a Ortega que sabe bien de eso?? Ademas de fracasado es puto, porque se coje a Bielsa para poder jugar en la seleccion. Muerto de Hambre!!
    O mira Comisso, que fracaso no se donde, h si en MEXICO (no esiste!!) y tuvo que volver a robar en river con casi la jubilacion en la mano!!!
    Dejate de joder Coreano y no seas tan gallina y si vas a opinar opina como hincha del buen futbol.
    Sabes que Roman es el pibe mas humilde del futbol argentino y el no se va de boca porque se quiere ir, sino ya se hubiese ido, no te parece?? el se va, por el bien de su familia, porque en la villa ahi donde nacio el, le enseñaron que primero esta la familia y despues lo demas, entendes?? Entonces el no quiere arriesgarse a sufrir de nuevo, porque ya tuvo bastante con lo del hermano. Seas del cuadro que seas tenes que ponerte de pie ante actitudes como la que toma "Dios" y no ser tan argentino hipocrita y postar lo que posteaste
    es todo
    saudos
    Vitorio
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 15/05/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coreano preocupate por river y no jodas con los idolos de boca porque su idolo ni siquiera es argetino y el idolo de boca es el mejor jugador del mundo asi que shh.

Claro no ortega se quiere quedar en river no por eso pidio 1.500.000 verdes si se quedaba.

anda ustedes estan calientes porque sond e cabotaje y lo unico que ganan son campeonatos loscales haces estos thread solamente para molestar a la gente de boca y para hacer quilombo anda mas.
    dedicate a river que son unos gallinas no tienen husvos en la copa sond e terror.
    son de cabotaje si avila y la afa no le arman el campeonato no salen campeones, sino porque ganan aca nomas.

Y DE HINCHADA NI HABLAR VAS A VER MAÑANA LA GENTE QUE VA A HABER EN LA BOMBONERA CON EL EQUIPO JUGANDO EN PARAGUAY.
    Me gusta este mensaje
  • topo2500 escribió el 15/05/2002 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coreano me das pena y espero que en algun momento pases la raya asi pido que te rajen.... la verdad que tu existencia me molesta... me molesta que respires mi aire..
    Me gusta este mensaje
  • scurl escribió el 15/05/2002 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sinceramente la verdad no creo que una persona pueda ser tan macabra como para joder con unsecuestro de un hno
    tambien es cierto que roman se quiere ir de boca
    pero lo del circo me parece q el q lo piensa es de mal gusto
    Me gusta este mensaje
  • Puñal de Carne escribió el 15/05/2002 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Topo pegale una patada en el orto al coreano!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2002 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

topo2500: realmente me parece una falta de respeto tu respuesta, realmente lo tuyo es un abuso de poder AUTORITARIO.
    creo o estoy seguro de que no tenes el minimo derecho en dirigirte de esa forma hacia mi solo por ser moderador y que justo ahora se nota que no llevas dicho puesto con la objetividad que debe ser.
    y YO te digo que mas me molesta tu presencia como moderador.

a los demas: lo que yo deje en este thread, no son palabras de algun personaje de la tv, son palabras de un fiscal, el fiscal que trata el caso de roman, en ningun lugar estoy afirmando nada, solo estoy planteando una duda que queda abierta despues de la contradiccion de roman ante las camaras y ante el fiscal.

maio: soy diseñador grafico, ciencias de a comunicaion, y estudie mucho esta rama de la comunicacion y se muy bien lo que son los periodistas y lo que son las declaraciones de roman dichas por el mismo.

wg: riquelme nunca se fue por que siempre pagaron poco por el (yo mismo pienso que el vale mas) y boca nunca lo dejo ir.
    y con respecto a los jugadores de river estoy totalmente de acuerdo con vos y por eso nunca sali a discutirlopor que lo tengo claro.

les paul: ...sin palabras.....

vitorio: ortega lo rajaron de europa no por mal jugador, lo rajaron por su conducta y nunca se llevo bien con el dt, y hoy juega en la seleccion ¿sera tan malo como decis?
    y con respecto a comizzo....que queres que te diga???...es el arco menos vencido del campeonato..¿te respondi??

alvaro: no te discuto lo de ortega...pero...no da vueltas...el quiere mas plata y listo...y lo dice...

scurl: yo no digo que sea verdad lo de roman, solo traigo, con todo respeto, este tame para devatir por que lo planteo un fiscal.

did005: si no tenes personalidad para hablar por vos mismo...¿que queres que te diga?

ahora quiero que quede claro, no estoy asegurando en ningun lugar que esto sea cierto, solo estoy planteando una duda que dejo roman tras las declaraciones que hiso en tv y con el fiscal.
    y ante todo sin faltarle al respeto a nadie, solo planteo una duda.
    saludos y espero respuestas (repetuosas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB