Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

torneo mundialista!!!

Participa en el tema torneo mundialista!!! en el foro Fútbol.
queridos user y no tan queridos pero que siguen aca jeje se me ocurrio que ...

Buscar en este tema:

•  
    topo2500 escribió el 15/05/2002 a las 20:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 torneo mundialista!!!
    queridos user y no tan queridos pero que siguen aca jeje

se me ocurrio que en conmemoracion del mundial de futbol que se aproxima hacer un estilo de gran DT

por eso les paso a explicar la modalidad...

1ro cada miembro que quiera jugar se registra en el thread Inscripcion ....
    2do cada usuario en el thread equipos cada miembro ahi tiene que poner ...los 3 equipos que van a salir CAMPEON, SUB-CAMPEON y 3ro .... a su vez tienen que poner los 3 primeros goleadores ... y finalmente en cada partido el resultado....

PUNTAJES

-100 puntos si aciertan el campeon....
    -50 puntos si aciertan el sub-campeon
    -25 puntos si aciertan el 3ro

Goleadores
    -30 por el goleador
    -20 por el 2do goleador
    -10 por el 3er goleador

ESTAS 2 CATEGORIAS SUMAN SI POR EJEMPLO UNO PUSO A ITALIA COMO CAMPEON Y SALE 2DO SE LE DA LA MITAD DE LOS PUNTOS DE SUB CAMPEON O SEA 25 ....

3RO LOS PARTIDOS

POR RESULTADO EXACTO O SEA LOS GOLES DE AMBOS EQUIPOS JUSTOS... 5 puntos
    Por acertar si ganan pierden o empatan se le dan 3 puntos ... Por Ej: Argentina 4 vs nigeria 2 Si pusieron eso mismo son 5 puntos. si pusieron Argentina 3 vs nigeria 1 son 3 puntos ... los fixtures los voy a hacer en excel y los voy a poner para que los bajan ... una vez hechos me los mandan a mi mail topo2500@hotmail.com y yo los voy a guardar ... cada 2 o 3 dias los puntajes de los miembros van a ser publicados .... asi que ya saben INSCRIBANSE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/51488-torneo-mundialista.html
    | Más
  • Robert escribió el 19/05/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como nuevo moderador no voy a seguir lo de topo... por una cuestión de respeto a lo que el había armado. Así que doy este Thread por cerrado así como los otros que eran para anotarse.
    En cambio, estoy armando el PsicoMundial. YA SE VIENEEEEE YA SE VIENEEEEEEeeeeeeeeee....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 230 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB