Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Chau chau, adiós

Participa en el tema Chau chau, adiós en el foro Fútbol.
Hola a todos. Decidí que para alegría de muchos (y por más que no lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    El Aguante escribió el 13/09/2007 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chau chau, adiós
    Hola a todos.

Decidí que para alegría de muchos (y por más que no lo digan, sé que es así), no voy a postear más en este foro. Este es mi último mensaje (no importa que me respondan, no voy a responder), asique voy a explayarme lo más posible.
    Este foro siempre me gustó, acá encontré un grupo de gente muy piola, que en su mayoría sabe de fútbol, y no tiene miedo de expresar su opinión. Pero realmente hay algo que se torna insoportable, y lo planteo por el bien del foro, para que de acá en más la convivencia sea mejor entre ustedes.
    Acá todos damos nuestras opiniones, y generalmente se forman dos grupos: los bosteros y el resto. Creo yo que en proporción, por cada dos hinchas de los otros equipos, hay tres de Boca. Es decir, la diferencia es abrumadora. De los habitués de Fútbol, que yo recuerde los únicos hinchas de otros equipos somos los 3 mods, yo, funk, Mancha Indio (que postea más que nada en el thread del Rojo), marvelboy, y no sé si alguien más (perdón si me olvidé de alguien). El resto son todos bosteros.
    Volviendo al tema de las opiniones, somos muchos los cabeza dura (yo encabezo ese grupo, no tengo problema en admitirlo) a los cuales nos cuesta admitir que quizá estamos equivocados, o al menos que la opinión del otro es válida. Pero cuando empiezan las discusiones, se nota una diferencia marcada: el "apoyo" (por llamarlo de alguna manera). Yo soy uno de los que más (sino el que más) discute con los hinchas de Boca. El caso es que todas las discusiones siguen el mismo rumbo: yo discuto con alguien (bostero), a ese alguien lo defiende el resto de los bosteros, me agreden, yo los agredo, viene un mod, nos dice que la cortemos, y termina ahí. Y obviamente, el que queda mal parado acá soy yo, porque es completamente desigual una discusión de 4/5/6/7 contra 1. Se hace realmente muy difícil dar una opinión, dado que cualquier cosa en la que no se esté de acuerdo con los hinchas de Boca, saltan todos, y ante tremenda "desventaja numérica" (no se me ocurre otra forma de llamarla), sólo hay dos opciones: una (probablemente la más sensata) es no darles bola, y callarte; la otra, que es en la que caigo yo siempre, es cebarse más todavía, y seguir con una pelea imposible de ganar. Cualquiera sea el camino que se elija, el final es realmente feo: o te quedás sin poder decir lo que pensás por miedo (o más que miedo, hartazgo de ver repetirse la misma situación) a que salten 40 a bardearte, o te terminás peleando con todo el mundo, como me pasa a mí. Y en ambos casos, cada vez dan menos ganas de dar tu opinión, lo que te lleva a tomar la decisión que tomé yo.
    Igualmente en esta situación los únicos culpables no son los hinchas de Boca, sino también el resto. Porque digo esto? porque muchas veces los "no bosteros" estamos de acuerdo con la opinión de la parte "no bostera" de la discusión, pero no "saltamos" para no meternos en otra interminable pelea. Y al ser muchos más, siempre alguien termina defendiendo al hincha de Boca, por lo que caemos en el caso del que hablé antes.

Nada más quería decirles eso, no con ánimo de "hacerme la víctima" ni nada por el estilo, sino para dar mi última opinión acerca de un tema que creo yo tendrían que considerar, porque sino mucha gente (como muchos ya lo hicieron) va a irse así como me voy yo, y esto va a terminar siendo un foro pura y exclusivamente de Boca, y no creo que sea la idea.

Me llevo un buen recuerdo de mucha gente con la que me llevé muy bien de acá, como Daredevil, un_ferne, Funk o Chipi, espero que sigamos charlando en otras zonas de Psico. En lo que al foro Fútbol respecta, me voy a limitar al thread del Prode y el de Independiente, que son los únicos en los que no tuve problemas con nadie.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/521790-chau-chau-adios.html
    | Más
  • Afterchabon escribió el 14/09/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chau chau, adiós

es una pena, en serio (no tengo emoticon para describir esto)

me olvidaba: gracias a vos como a los otros muchachos por ayudarme a entender mejor el futbol y las mentiras que lo rodean (lamentablemente), me falta mucho todavia pero comprendo mejor las cosas, gracias
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 14/09/2007 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chau chau, adiós

Cabe te entiendo, pero me parece una terrible boludes que te vayas, puede que la pelea sea despareja, pero no comparto tu decision, pero la respeto.

Yo que vos me lo replantearia.

Abrazo y nos seguimos leyendo en los topics de las series.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 14/09/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chau chau, adiós

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Hola a todos.

Decidí que para alegría de muchos (y por más que no lo digan, sé que es así), no voy a postear más en este foro. Este es mi último mensaje (no importa que me respondan, no voy a responder), asique voy a explayarme lo más posible.
    Este foro siempre me gustó, acá encontré un grupo de gente muy piola, que en su mayoría sabe de fútbol, y no tiene miedo de expresar su opinión. Pero realmente hay algo que se torna insoportable, y lo planteo por el bien del foro, para que de acá en más la convivencia sea mejor entre ustedes.
    Acá todos damos nuestras opiniones, y generalmente se forman dos grupos: los bosteros y el resto. Creo yo que en proporción, por cada dos hinchas de los otros equipos, hay tres de Boca. Es decir, la diferencia es abrumadora. De los habitués de Fútbol, que yo recuerde los únicos hinchas de otros equipos somos los 3 mods, yo, funk, Mancha Indio (que postea más que nada en el thread del Rojo), marvelboy, y no sé si alguien más (perdón si me olvidé de alguien). El resto son todos bosteros.
    Volviendo al tema de las opiniones, somos muchos los cabeza dura (yo encabezo ese grupo, no tengo problema en admitirlo) a los cuales nos cuesta admitir que quizá estamos equivocados, o al menos que la opinión del otro es válida. Pero cuando empiezan las discusiones, se nota una diferencia marcada: el "apoyo" (por llamarlo de alguna manera). Yo soy uno de los que más (sino el que más) discute con los hinchas de Boca. El caso es que todas las discusiones siguen el mismo rumbo: yo discuto con alguien (bostero), a ese alguien lo defiende el resto de los bosteros, me agreden, yo los agredo, viene un mod, nos dice que la cortemos, y termina ahí. Y obviamente, el que queda mal parado acá soy yo, porque es completamente desigual una discusión de 4/5/6/7 contra 1. Se hace realmente muy difícil dar una opinión, dado que cualquier cosa en la que no se esté de acuerdo con los hinchas de Boca, saltan todos, y ante tremenda "desventaja numérica" (no se me ocurre otra forma de llamarla), sólo hay dos opciones: una (probablemente la más sensata) es no darles bola, y callarte; la otra, que es en la que caigo yo siempre, es cebarse más todavía, y seguir con una pelea imposible de ganar. Cualquiera sea el camino que se elija, el final es realmente feo: o te quedás sin poder decir lo que pensás por miedo (o más que miedo, hartazgo de ver repetirse la misma situación) a que salten 40 a bardearte, o te terminás peleando con todo el mundo, como me pasa a mí. Y en ambos casos, cada vez dan menos ganas de dar tu opinión, lo que te lleva a tomar la decisión que tomé yo.
    Igualmente en esta situación los únicos culpables no son los hinchas de Boca, sino también el resto. Porque digo esto? porque muchas veces los "no bosteros" estamos de acuerdo con la opinión de la parte "no bostera" de la discusión, pero no "saltamos" para no meternos en otra interminable pelea. Y al ser muchos más, siempre alguien termina defendiendo al hincha de Boca, por lo que caemos en el caso del que hablé antes.

Nada más quería decirles eso, no con ánimo de "hacerme la víctima" ni nada por el estilo, sino para dar mi última opinión acerca de un tema que creo yo tendrían que considerar, porque sino mucha gente (como muchos ya lo hicieron) va a irse así como me voy yo, y esto va a terminar siendo un foro pura y exclusivamente de Boca, y no creo que sea la idea.

Me llevo un buen recuerdo de mucha gente con la que me llevé muy bien de acá, como Daredevil, un_ferne, Funk o Chipi, espero que sigamos charlando en otras zonas de Psico. En lo que al foro Fútbol respecta, me voy a limitar al thread del Prode y el de Independiente, que son los únicos en los que no tuve problemas con nadie.

Saludos.
    No seas boludo, no tenes que ser tan enroscado.
    Si tenes ganas de discutir, discuti hasta cansarte. Pero despues no te replantees como quedas parado o como queda el otro. Nadie hace evaluaciones sobre lo que postea otra persona. O por lo menos yo no lo hago. Nadie gana o pierde. Se ven dos puntos de vista. Te puede gustar mas uno u otro, pero ninguno gana. Son puntos de vista.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 14/09/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chau chau, adiós

se supone q es un foro de discusión no?entonces cada uno da su punto de vista y si al otro no le gusta da su otro punto de vista,no'y ahi se arma una hermosa discusion fubolera,pero si te kejas porq otro piensa distinto ,te juro q no te entiendo,si fuera asi como vos decis todos los bosteros del foro estariamos baneados por barderos,pero me parece q sos muy pereguido capo,nada q ver lo q decis,sos muy perseguido che!mirá si alguien se va a poner contento porq te vas! aca estamos para hablar de fobal y nada mas,no para perseguirse solo master
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 14/09/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chau chau, adiós

Mira quien te lo dice dejate de joder y hacer chiquilinadas, yo tambien pense lo mismo pero tenemos que aprender a tolerarnos yo estoy dispuesto ha hacer borron y cuenta nueva pensalo aunque te ofendas sos un personaje como yo dentro de este foro recapacita, esto es futbol donde no hay nada de logica es por eso que nos peleamos y nos decimos de todo en los PM y cual es, aprendamos que no somos los dueños de la verdad.

un saludo y espero poder cruzarme en algun thread discutiendo con vos
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 14/09/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chau chau, adiós

Cabe, esto no se tiene que plantear como una disputa eterna entre bosteros y no bosteros.
    Creeme que lamento esta decisión tuya y te digo que te envié un pm antes de leer este thread así que leelo a ver si logra al menos hacerte repensar esta decisión, cosa que real y honestamente me gustaría.

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 14/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chau chau, adiós

Che, perdoname, pero realmente hacés esto por las disputas con los bosteros?... Te vas a rendir??... Les estás dando un motivo de felicidad... No seas como los canallas y segui peleandola ... Y no te creas que sos el único, si habré tenido discusiones con bosteros, pero al final, siempre todo termina en un pedido de disculpas mutua y cada uno continúa su vida...

Como ya te dijeron, esto es un foro de discusión, algunos tienen su punto de vista (guste o no), otros repiten lo que dicen de otro lado (también, guste o no), y otros, que son muchos, se toman todo para la joda, y te digo, de la mayoría de los posts, el 60% siempre fueron irónicos de parte de casi todos y ahi es donde vos te tomás las cosas muy personal... Incluso, vos también respondés con ironía...
    Por eso, no entiendo tu decisión, aunque bueno, se respeta....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chau chau, adiós

Es tu desicion campeon, aunque no la comparto...

Hace la tuya y no des bola, no vale la pena, segui por todos lados y pasala bien...

Por donde sea, espero seguirte leyendo...

Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 14/09/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chau chau, adiós

Te voy a decir algo de todo corazón!!!
    YO VI LA FINAL QUE INDEPENDIENTE DISPUTO CON TRES HOMBRES MENOS CONTRA TALLERES DE CORDOBA Y DIO UNA IMAGEN DE HOMBRIA AL CONQUISTAR ESE NACIONAL...
    VOS, UN HINCHA DEL CLUB QUE SE DESTACO EN ESA JUSTA, VAS A DECLINAR POR DIFERENCIA NUMERICA!!! DEJATE DE JODER...

SI NO DISCUTIMOS.. PARA QUE ES EL FORO...????
    SI NO PELEAMOS... PARA QUE SIRVE INTERNECHI???

Quiero decirte que para mi Bochini fue el 2do mejor 10 de la historia de la Argentina...

ahí, ahí, de RIQUELME...
    dale fiera bajá un cambio y metete en el despelote de nuevo!!!
    de onda!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1119 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB