123 ... Último

Fútbol domingo 26 Cancha de 11

• 4,158
      • 06/04/01
    19/05/2002
    #1 Fútbol domingo 26 Cancha de 11
    FÚTBOL EL DOMINGO 26 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HUBO CAMBIOS EN EL LUGARRRRRR!!!

JUGAMOS A LAS 4 DE LA TARDEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lugar de encuentro...

CANCHAS DE YRIGOYEN FÚTBOL (VICENTE LOPEZ)

Por mayores referencias comunicarse con Robert.

Como somos gente organizada, ya estamos convocando para el nuevo partido... esta ves sí le prometemos cancha de 11 PERO DE PASTO! así que ya saben... cancha de 11 de pasto.
    Lugar de la convocatoria... colegio Marín... los que jugamos alguna vez ahi sabemos que las canchas son grandes!!! jejejeje así que prepaaaaaarenseeee!!! ya saben... domingo que viene cancha de 11 de pasto en el Marin. El lugar reeee da para jugar... aca por lluvia si se suspende... lo que si les digo, sería bueno que llevaramos dos colores diferentes de remera... para no confundirse vio... vayan anotandose que van a saber lo que es el buen fútbol (guaaaaaaa bueniiiiiiisimo) jajajajajaj bueno. Espero sus confirmaciones.
    Abrazos.

-Robert-
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 4033 Visitas

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    19/05/2002

ya toy en el equipo, siganme a que hora y lugar del fulbo porque ni idea donde es

• 3,218
      • 22/04/02
    19/05/2002
    #3 dalee

bueno roberto como ya hablamos... veo de conseguir el equipito rival, si puedo joya !

• 3,218
      • 22/04/02
    19/05/2002
    #4 info

hoy ? a las 19 ! no robert ?

• 4,158
      • 06/04/01
    19/05/2002

hoy es a las 19 ariel

http://www.psicofxp.com/showthread.p...083#post481083

el domingo que viene sería al mediodía... que es la hora ideal para el partido de fútbol... PERO SIN COMERRRRR! cof cof... eso para seba fabo close y yo! jjejejejeje que me fui con los botines y los cortos a comer! :P bueno... ya somos 3... vayan sumandoseeeee

• 424
      • 29/01/02
    19/05/2002

me prendo, uyyy de 11 hace bocha que no juego.

vamo igual !!!!!!!!!!

• 4,158
      • 06/04/01
    19/05/2002

che ferrrrrrrrrrrrrrr call me para confirmar cochino

• 112
      • 31/01/02
    20/05/2002

como es esto si me pueden decir!! bien lugar hora? si hay q pagar si se pueden llevar gente q no sea del foro??

• 4,158
      • 06/04/01
    20/05/2002

scurl, te inicio en el tema. Todos los domingos jugamos gralmente... o en cancha chica o en grande, tenemos varios lugares... hace mucho tiempo yo organicé un partido en el Marin y lo recubrieron con el psicoPicnic dándole un toque gay! jajaja no mentira, se hizo ahi el psicopicnic aunque para fabo seba close y yo fue psicoasado! jajajaj pero bueno... no viene al caso

AHORA SI! te decía... este domingo jugamos en el colegio Marin ubicado en San Isidro. Contamos además de con canchas de 11, con:
    canchas de rugby, fútbol 9, fútbol 5, paddle, voley, baños, quincho, gym, pileta climatizada, cancha de baseball. La entrada general es de 2 pesos, y luego hay que pagar el alquiler de la cancha... con 10 pesos estas listo para ir comer y jugar. Pensá que partidos así no se hacen siempre! :P ajajaja bueno. Y sobre llevar gente de afuera... nooooo re biennnnnn siempre alguno falta! así que no hay drama!!! avisame así voy viendo los que faltan. Abrazos

• 783
      • 04/03/02
    20/05/2002

Robert esta vez no fallo.El viernes termino la serie de parciales y en el mismo momento empiezo la joda (por un rato),anotame nomas.

Tema cerrado
123 ... Último