Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Postea aquí si tu equipo llegó a los 30 campeonatos!!

Participa en el tema Postea aquí si tu equipo llegó a los 30 campeonatos!! en el foro Fútbol.
Iba a bajarlo a 20, para que pudiera postear más gente pero me dí cuenta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Postea aquí si tu equipo llegó a los 30 campeonatos!!
    Iba a bajarlo a 20, para que pudiera postear más gente pero me dí cuenta que era al dope...
    Y bue, que le vamos a hacer
    +

0
    Me gusta

| Más

aclara que debes estar hablando de 30 campeonatos locales, y contando solamente los campeonatos desde la era profesional.
    Me gusta este mensaje

Usuarios cuyos equipos no hayan llegado a los 30 campeonatos, se agradece se abstengan a postear. Gracias. ^_^
    Me gusta este mensaje

buen si no aclaras voy a seguir posteando. Yo utilizo otro razonamiento. Cuento TODOS los campeonatos.
    salud
    Me gusta este mensaje

Aprovecho la ocasión: alguien tiene esa edición especial del gráfico: "River, el campeón del siglo" en donde estaba ítem por ítem títulos logrados, puntos, jugadores a la selección etc. en donde River le pasaba el trapo a todos? Me entenderán, es para cargar a un hincha de Boca amigo (que de paso acaba de perder $10 porque Boca no salió campeón de la libertadores más 8 que le gane del superclásico) la tenía, pero no la puedo encontrar...

Desde ya, gracias...
    Me gusta este mensaje

Mi equipo llego a los 30 campeonatos !!! y estoy orgulloso ..se llama river plate !!!
    Me gusta este mensaje

ajjjjjjjjjajajajajajajajjajajajajajjajajajj

q buen post!!!!!!!!!!

tengo el orguollo de poder postear aqui sin ser considerado un impostor!!!!!!!!!!!!!

salud campeon!!!!!!!!!!!!

charlie watts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29...................30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

dale campeon dale campeon!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

jajajajajaj pobres gallinas
    Me gusta este mensaje

JAAJAJJA !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

perdon ¿alguien hablo de contar los campeonatos no profecionales?
    jajajajajajajajajajaj
    entonces yo soy mas goleador de su idolo palermo..por que si de contar cosas a mateur se trata, yo en los partidos de futbol con amigos..ya debo haber metido mas de 100 goles...¿eso se cuenta?
    aparte si quieren contar ese tipo de cosas..river les sigue ganando....con o sin profecionalismo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 801 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB