Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 08/09] La Liga Vol. III

Participa en el tema [Temporada 08/09] La Liga Vol. III en el foro Fútbol.
19/05/2008 14:30 Mercado: Calderón confirma el fichaje de Garay Falta por ver si llegará esta ...32

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 [Temporada 08/09] La Liga Vol. III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

19/05/2008 14:30 Mercado: Calderón confirma el fichaje de Garay

Falta por ver si llegará esta o la próxima temporada.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha confirmado el fichaje del joven central argentino del Racing de Santander, Ezequiel Garay, durante los actos de celebración del título de Liga en la recepción de las instituciones madrileñas.

"Ya hemos incorporado a Garay, jugador del Racing de Santander, no sé si vendrá este año o el próximo, pero ya hay un contrato en firme", desveló el mandatario blanco este mediodía aunque aún desconoce si estará la próxima campaña o seguirá cedido en el cuadro cántabro.

Ramón Calderón alabó y destacó que la nueva incorporación blanca es "un jugador joven, que demuestra nuestra vocación de hacer un equipo joven, comprometido, con mucha ilusión y ambición".

www.goal.com/es
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

EL MADRIDISTA SE IMPUSO POR LA MÍNIMA AL KUN AGÜERO Y A IKER CASILLAS
    Raúl gana el I Trofeo Di Stéfano

El delantero Raúl González se hizo con el I Trofeo Di Stéfano que se otorga al mejor jugador de la Liga al final de temporada. El ariete madridista estuvo seguido muy de cerca por el Kun Agüero que fue segundo, además de Iker Casillas, que terminó tercero en la votación de un jurado compuesto por verdaderas personalidades del mundo del fútbol en un premio en el que los internautas de Marca.com tuvieron mucho que ver.

Los aficionados pudieron votar a sus jugadores favoritos para este trofeo durante toda la campaña y, una vez escogida una lista de hasta 50 jugadores, un jurado de renombre era el encargado de elegir al ganador. Un jurado que lo formaban Valdano, Zubizarreta, Hierro, Butragueño, Luis Aragonés, Garate, Suárez, Quini, Díaz Vega, Eduardo Inda, Santiago Segurola y Moratalla. Cabe destacar que de esos 50 jugadores, había 13 del Real Madrid, 8 de Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.

Tres votaciones finales

Pero la cosa no fue fácil. Raúl González y el Kun Agüero estuvieron empatados, por lo que se vieron obligados a llegar hasta una tercera votación para decidir al ganador.Al final, el '7' blanco consiguió imponerse sobre el argentino e Iker Casillas terminó tercero. Por otro lado, llamó también la atención que el holandés Wesley Sneijder fuera el segundo con más número de votos populares (los de los internautas). Sin embargo, el jurado no pensaba lo mismo y el madridista se quedó fuera de los puestos altos de la clasificación para este premio.

Otras de las curiosidades de la gala que tuvo lugar en el salón de actos de Unidad Editorial fue que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, no emitió su voto al asegurar que no podía estar presente en la reunión para determinar el ganador. Además, también quisieron dejar claro que jugadores como Iniesta y Messi estuvieron muy cerca de los primeros clasificados y el periodista Santiago Segurola, fiel devoto de Guti, también quiso hacer una mención especial al madridista.

Los periodistas quisieron preguntar a Jorge Valdano por el hecho de que ningún jugador del Villarreal estuviera entre los favoritos al terminar segundo en la Liga y el argentino señaló que el conjunto amarillo es más protagonista por su colectivo que por sus individualidades. don Alfredo Di Stéfano quiso apoyarle cogiendo el micrófono y sentenciando: "El Villarreal es un gran equipo. Aquí hemos venido a elegir al mejor jugador". Todo un genio y figura cuyo nombre estrena con esta primera edición un prestigioso premio pendiente de entrega.
    ... y no va a la Eurocopa...
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

Que grande el Kun...no salió campeón, ni goleador, ni nada...y así y todo casi sale mejor jugador de la Liga. Este pendejo es un crack.
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

El Numancia, Málaga y Sporting, vuelven a la Primera División de España.

Marca
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

Que grande el Sporting Gijon que vuelve a la máxima categoría después de haberla pasado muy mal en el ascenso.
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

RONALDINHO POR AHORA SIGUE EN EL BARCA
    WWW.MUNDOFUTBOL-ACTUALIDAD.BLOGSPOT.COM
    GUINO!!
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

Si el Madrid llega a contratar a Cristiano Ronaldo que golpe seria para el Barcelona ver el regreso de los galacticos en la vereda de enfrente.
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Si el Madrid llega a contratar a Cristiano Ronaldo que golpe seria para el Barcelona ver el regreso de los galacticos en la vereda de enfrente.
    Si el Madrid ficha a Cristiano Ronaldo, que poron** sería volver a ver la era de los galácticos en "la casa blanca".
    Si bien, para mi es el mejor jugador del mundo, me parece un DISPARATE DE GUITA lo que está dispuesto a pagar el Real. Y más disparate aún me parece el hecho de querer hacer caja con Robinho.
    Me parece que en un año o dos va a ser el mejor jugador del mundo, y nosotros lo habremos vendido por 40 Millones (o menos) solamente para darnos el gustito (?) de traer a C.R.

Además, ahora que veo esa otra noticia que hay más abajo sobre Kaká.......
    ¿¿¿Ya se olvidaron del brasilero???
    Seguramente va a salir mucho menos, y me parece MUCHO más adecuado para el plantel del Real Madrid.
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

Bueno, aqui un español, y que decir de Raul... pues si.. es uno de los más grandes de España. y ha echo historia en el REal Madrid..EL dia de mañana ya tiene un puesto en las filas y en la directiva blanca, son jugadores vitalicio, Raul Casillas y Guti. El echo de que no haya ido a la Eurocopa es porque Aragones cree que tenemos delanteros más veloces y con más garra, y es cierto. Torres, el niño de España que triunfa en la liga inglesa, Villa: el pixixi y revelación de la Eurocopa, nadie esperaba que iba a dar tanto.
    y Güiza, el arquero Español, delantero que juega =de bien de espalda como de cara, da pases, asistencias y hace que el media punta sea un delantero más, ( es el pixixi de la liga española) Senna, el motor del quipo, el mejor medio campo. atacante y contundente en defensa, xavi iniesta y cesc : el cerebro del equipo, Alonso el cañonazos, Ramos puyol Marchena y Capdevilla : un muro infranquable. con mas cojones que Pelayo. Un Gran EQuipo / Gracias Selección.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y en cuanto al barcelona ,el madrid y los galacticos. Este año el gran equipo de galácticos lo tuvo el barcelonay la liga volvio a ser blanca. queda claro que el conjunto de estrellas o constelaciones.. viste a un equipo con mucho nombre pero no lo hace luchador.. todos cobran y todos se relajan..CRonadlo traeria envidias al Real MAdrid. pero también expectación, goles, y auno de los mejores jugadores del mundo...SIEMPRE ZIDANEeeeee¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: [Temporada 07/08] La Liga Vol. III

Originalmente publicado por atre Ver mensaje
    Bueno, aqui un español, y que decir de Raul... pues si.. es uno de los más grandes de España. y ha echo historia en el REal Madrid..EL dia de mañana ya tiene un puesto en las filas y en la directiva blanca, son jugadores vitalicio, Raul Casillas y Guti. El echo de que no haya ido a la Eurocopa es porque Aragones cree que tenemos delanteros más veloces y con más garra, y es cierto. Torres, el niño de España que triunfa en la liga inglesa, Villa: el pixixi y revelación de la Eurocopa, nadie esperaba que iba a dar tanto.
    y Güiza, el arquero Español, delantero que juega =de bien de espalda como de cara, da pases, asistencias y hace que el media punta sea un delantero más, ( es el pixixi de la liga española) Senna, el motor del quipo, el mejor medio campo. atacante y contundente en defensa, xavi iniesta y cesc : el cerebro del equipo, Alonso el cañonazos, Ramos puyol Marchena y Capdevilla : un muro infranquable. con mas cojones que Pelayo. Un Gran EQuipo / Gracias Selección.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Torres hoy en día es mejor que Raúl. Y podemos llegar a tener una discusión sobre Güiza y Villa (uno fue el goleador de España pero no tiene experiencia internacional, y el otro no tuvo una buena temporada).
    Hasta ahí, no está mal que Aragonés no haya convocado a Raúl.
    ¿Pero qué otro delantero español ha sido mejor que Raúl como para estar en la selección?
    No es el delantero número 1 de España hoy en día, y quizá tampoco sea el 2 ni el 3 (discutible esto). Pero está entre los 23 mejores jugadores de España SIN NINGUNA DUDA.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 10300 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB