Primer ... 91011121321 ... Último

Gracias Martin Palermo!! - Parte 2

• 1,431
      • 10/05/06
    22/11/2007
    #101 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2

yo tambien el otro dia pensaba eso, pero conociendolo a martin todo es posible... vive una vida de peliculas el loco!!!

vamos Martin!

Tema cerrado
      • 2,604
      • 08/11/05
    16/12/2007
    #102 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
    Gracias Martín! tus lágrimas me demuestran lo mucho que amas a Boca, sos mi idolo y reitero nunca me dejastes a gamba se que vos ponés todo para llevar a Boca lo mas alto posible esta ves nos toco perder pero siempre con la frente bien alta dejando todo dentro de la cancha

• 2,393
      • 16/05/07
    16/12/2007
    #103 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2

Lastima que casi seguro se retira a mitad de año (o se va a USA) porque no me extrañaría verlo el próximo Diciembre en Japón junto con Román.

• 54
      • 08/08/06
    16/12/2007
    #104 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2

Ojalá que vaya el año que viene, porque hoy no fue....

• 2,393
      • 16/05/07
    16/12/2007
    #105 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
    Cita Escrito por capo r Ver mensaje
    No es culpa de él, no le dejaron ni una. En cambio los tanos a Inzaghi lo habilitaron un par de veces.
      • 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    16/12/2007
    #106 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
    Cita Escrito por capo r Ver mensaje
    Espero q no seas hincha de Boca, porque si lo sos y decis eso, seria muy de descerebrado.
      • 2,604
      • 08/11/05
    17/12/2007
    #107 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
    La gente que critica a Martín es a mi entender la que no sabe ver el Futbol.

1º- El DT y el equipo contrario tienen una preocupación extra cuando juegan contra BOCA dicen en el vestuario del frente, "Ojo que está Martin Palermo" necesariamente tiene que marcarlo a el.
    2º- Martin es valioso tanto ofensivamente como defensivamente, en la parte ofensiva no solo hace los goles sino que tambien crea espacios para que otros puedan hacerlos arrastra a toda una defensa; en la parte defensiva saca muchas pelotas cuando estan los corners y es punto de referencia en la barrera.
    3º- soy conciente del paso de los años de Martin y creo que Martin lo sabe mas que nadie demostrado esta el llanto pos derrota contra el milan, pero que me digan ¿que jugador te puede garantizar 10 goles seguro por torneos? Martin si lo ha demostrado.

No podemos ser tan desagradecidos los hinchas de Boca con nuestros ídolos, un saludo a todos
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/12/2007
    #108 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2

Tranca Russito, que aca tenes a uno de los tantos hinchas del foro q AMA y BANCA a Martin como lo haces voz... o mas todavia...

• 1,431
      • 10/05/06
    17/12/2007
    #109 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2

yo tambien lo vanco a martin, es un capo!!! y si no fue ahora sera la proxima el futbol siempre da revancha y mas a un idolo como martin q deja todo por Boca!

y eso de los años.. naaa martin tiene cuerda para rato!

saludos!

• 542
      • 05/10/07
    17/12/2007
    #110 Re: Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
    Cita Escrito por powerdog Ver mensaje
    yo tambien lo vanco a martin, es un capo!!! y si no fue ahora sera la proxima el futbol siempre da revancha y mas a un idolo como martin q deja todo por Boca!

y eso de los años.. naaa martin tiene cuerda para rato!

saludos!
    yo tambien

GRANDE PALERMO!!!
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último