Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
-
Nada, es lo que venimos discutiendo hace 1 año....... Nadie dice que no existan esos 14 goles, lo que se dice es que si los que ganaron esas "copas" ni siquiera lo cuentan como titulos, mas irrisorio seria contar los goles.
Alguien se gano algun botin?
Decian que empezaban a dar pistas a las 10, y recien empezo a las 11. Y encima como se lleno de gente se "congestiono" la pagina y estuvo tildada como 1 hora. Y encima estan todas en Caballito, Palermo, Retiro, Recoleta (y algunas en la Boca de compromiso), vayanse a cagar! Hasta que llego alla ya se las llevaron.......aca tienen el gol de martin palermo numero 180
que lo disfruten!!!!Para mi, mas alla que meta 1000000 de goles... FUE, ES y SERA un MUERTO!!!
Todo bien con los que lo quieren. Pero no me pueden decir que el tipo tiene talento. Yo aun recuerdo cuando se morfo los 3 penales... jajajajjaa pobrecito!!!
Se que goles son amores, pero....
Saludos
G e dSincerate un poco!, mas alla de los goles el tipo no es un jugador exquisito... no tira un caño, nunca un sombrerito, nunca una gambeta.... a ver donde esta el talento???? para vos el talento pasa por los goles???
jajajajajajaja, es en penales!!! jajajajajajaja... cuando empece a leer pense que iba a citar otra cosa...
Seamos objetivos. Ya lo dije, todo bien, FELICITACIONES por los 180 goles y punto.
Saludos
G e d
seee una cagada :S y sino por internet pero no entondi nada... asique que se metan los botines en el ort*o
el goleador tiene que tener talento para hacer goles! tener talento no significa gambetear, tirar un caño, un sombrero... seguro que sos un gallina!1º me encantaría saber de que cuadro sos, si sos de Boca bueno pensás igual que un amigo que no le gusta Palermo pero se pone afónico gritando los goles, si sos de otro club te entiendo es lógico seguro que los sufriste en carne propia que un "burro como este" ta haga goles.
De talento hablando que opinás como ataja Caranta? para mi es un muy buen arquero pero segun vos no hace caños ni tira sombreros entonces es un muerto, yo de Martin no espero la jugada expectacular aunque reconozco que las ha hecho el gol que le hizo a ustari de media cancha golazoel de chilena a Bandfield otro golazo
y podria nombrarte mas a river lanus sanlorenzo ferro etc etc pero bueno yo espero de Palermo lo que sabe hacer Palermo y de Caranta lo que sabe Caranta, te gusta los caños el buen juego hacete un equipo de 11 Riquelmes y veras que no ganas un campeonato.
Se lo castiga por los penales esta bien erro tre como pudo errar 4, 5 o 6, yo vi a Maradona errar un penal que servía para dar la vuelta y lo marro, asi que amigo si el mejor jugador del mundo erra los penales porque no un mortal como Martín.
Un saludoPalermo tiene talento para el Gol, eso no es poca cosa.
Sobretodo porque no es un jugador que te hace el quinto gol, o que participa sólo cuando el equipo golea.
Martín es un tipo que aparece cuando el partido está bravo, así como apareció en Tokio, frente al REal Madrid.
Sigan participando!!!