Gracias Martin Palermo!! - Parte 2
-
De que cuadro sos Ged ?
Che y decime, de todos los jugadores de 1eras cuantos tiran caños, sombreros, ganmbetas, cuantos son exquisitos ???? Seguramente la mayoria no
Asi que podemos decir que Palermo no es un virtuoso con el pie, pero es muy efectivo con la red del arco contrario, asi que sincerate, te moris de ganas de tener un goleador asi en tu equipo o no ?
POrque no te olvides que los partidos se ganan haciendo goles y Martin siempre los haceMartin fue muy orgulloso en ese momento y los queria convertir como sea, pero claro por esos actos y con este pais de demagogos (ni hablar del tecnico de ese momento), lo condenaron para todo la existencia, despues dicen que ponen huevos (si a uds. que no lo tiene a martin).
AAAHH no te olvides que en ese momento palermo habia recien sido el maximo goleador historico en torneos cortos.
queres que te muestre un tipo del fulbito que debes consumir y mirar por el cable, que cumple la misma funcion que palermo , y lo hace, y que para vos debe ser un jugadorazo porque juega en europa mas precisamente en el real madrid! aca lo tenes
http://www.youtube.com/v/WIj-0QUga-c
yo tampoco se como russito, como se hace
aho ra decime vos, que gano internacionalmete este muchacho , le hizo goles a algun equipo de sudamerica ?.
basico del "manual del futbol":
GOLEADOR: jugador que se caracteriza por dar el ultimo toke al balon con la intencion de que este ultimo ingrese al arco contrario.
UN SHALUDO
EL AVECHUCHO
p.d. disculpe pueblo palermiano por blasfemar y poner algo de otro jugador pero tengo que justificar mis post.La verdad que contestarles a todos seria medio largo y disculpen pero primeramente seria discutir con los 4 o 5, se haria muy extenso porque se lo que es discutir con alguien que le gusta un jugador. Hasta a mi me pasa cuando critican a uno que me gusta que lo defiendo a muerte. Ah! y tercero no es el tema de este thread, el cual fue abierto para felicitar a martin y que los de boca festejen.
Disculpen porque en verdad no tendria que haber tirado ese comentario en este thread.
Saludos
G e d
Pd.: El gol es un pase a la red!, no un puntinazo!!!A ver si te puedo ayudar avechucho: tenes que hacer como te lo pongo a continuaciuon, pero sin el asterisco, adentro del tag pones del link de youtube lo que esta despues del =
[youtube]WIj-0QUga-c[/youtube*]
Che nadie discute aca, cambiamos opiniones, pero nunca dijiste qde que cuadro sos ni cuales son los jugadores que te gustan, presentate asi sabemos con quien hablamos
Y en cuanto al pase a la red, que queres que te diga, que siga dandole de puntin, mientras entre y siga rompiendo records no veo el problemaque ignorante y envidioso de tu parte tus posts en este foro....
Martin tieneo talento, sino no podria haber hecho la cantidad de goles que hizo. Un nueve no tiene que tirar caños y hacer chiches, la tiene que meter y es lo que el hace, el gol vale lo mismo de puntin que de taco.
y yo me pregunto.... hacer goles con chilenas espectaculares, de voleas terribles despues de un centro de 30, 40 metros (otros "dotados" como alexis sanchez desperdician la jugada queriendo bajarla), colgando a ustari desde atras de la mitad de cancha, cabezazos que se cuelan en los angulos inancanzables para los arqueros y de todas las formas posibles.. eso no es tener talento?
encima tiene la habilidad de poder dejar a un compañero mano a mano con el arquero.
PD:que no puede gambetear? miren el gol que le hizo al san pablo en la recopa 2006 dejando dos tipos desparramados... poder puede, sera que su talento le permite hacer goles sin la necesidad de gambetear
Vamos Martin esta noche por el 181181 GOLES
qué estación
sigue ahora?
CATEDRAL???