Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por crimson14...11

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje

Con lo demás, coincido en mucho con vos, salvo que a Nery no sé si lo sigo poniendo. (ojalá me cierre la boca y le haga el gol para ganar la copa)
    Como donnet no?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se acuerdan de la propaganda en la que un tano relata el penal definitorio de italia - argentina...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

EDIT: Como odio que no anden los tags de youtube...
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

crimson14 no es tan asi como vos decis, es verdad que Morel tiene poca altura, como tambien es verdad que Maidana no es 2, en todo caso lo prefiero a Silvestre (no entiendo porq lo colgo). Con respecto a ese partido yo le doy la responsabilidad a Russo.. porq? Porque Morel estaba jugando de 3 y sabiendo que habia un negro de 2 metros atacando, Russo lo mando a jugar de 5, y lo puso a Krupoviesa.. eso es lo q recuerdo si mi memoria no me falla, con el partido 0 a 0.

Con respecto a Nery, no lo pongo ni a ganchos, yo formaría con
    Caranta, Ibarra, Paletta, Morel, Krupoviesa, Ledesma, Battaglia, Ever y Vargas, Rodrigo y Martin
    o
    Caranta, Ibarra, Paletta, Morel, Krupoviesa, Ledesma, Battaglia, Vargas, Ever mas adelantado, Rodrigo y Martin.

Que se yo, si en Japon llega a poner el mismo equipo que puso contra River, yo soy el primero en caerle a patadas en el cu.. cuando llegue a BSAs,. porq parece mentira que haga cambios solo cuando le echan o se lesiona alguno.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

yo lo probaria al tano por izquierda en una linea de cuatro volantes, como lo venia haciendo en mexico.... por lo menos un partido.....

(te estoy tirando una idea miguel.... ya q de eso estas un poco escaso)
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

en el puesto de Nery, me gusta tambien.. Pasa que Gracian es una cosa rara.. ya le agarre bronca cuando salio a decir q no es dicifil ser el 10 de Boca, cuando hace 2 DOmingos le puso un pase gol a Magiolo contra Estudiantes.. Porq no cierra el ogt y se dedica a jugar??
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por troymcclure Ver mensaje
    crimson14 no es tan asi como vos decis, es verdad que Morel tiene poca altura, como tambien es verdad que Maidana no es 2, en todo caso lo prefiero a Silvestre (no entiendo porq lo colgo). Con respecto a ese partido yo le doy la responsabilidad a Russo.. porq? Porque Morel estaba jugando de 3 y sabiendo que habia un negro de 2 metros atacando, Russo lo mando a jugar de 5, y lo puso a Krupoviesa.. eso es lo q recuerdo si mi memoria no me falla, con el partido 0 a 0.
    Ponete de acuerdo, me decis que no es tan así y me terminas dando la razón. Tal vez entendiste que le hecho la culpa a Morel, y nada que ver. Obviamente la culpa es de Ruso, por elegir al jugador equivocado contra el rival equivocado.
    Morel ha hecho un excelente campeonato jugando de central, pero es verdad que por mas que salta mucho, en cierto momento la altura le va a jugar en contra, cuando pasa en jugadas intrascendentes no le importa a nadie, pero ¿que onda cuando pasa en una bocha definitoria? ¿nos vamos a bancar perder con el pachuca por una cosa así? (porque acá todos hablan del Milan, pero primero hay que llegar a jugar contra ellos)
    No sé si pusiste de 5 porque le erraste al numero o me decis que lo mandó de mediocampista central (creo que es que le pifiaste el numero)
    Para mi el cambio era por Cahais, un pibe que tiene que cargar con el carma de esa final con el pincha, pero para mi es un central con un futuro barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por ///Juancho/// Ver mensaje
    yo lo probaria al tano por izquierda en una linea de cuatro volantes, como lo venia haciendo en mexico.... por lo menos un partido.....

(te estoy tirando una idea miguel.... ya q de eso estas un poco escaso)
    Yo lo probaria al tano en el banco, ahi si que va a andar bien
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Crimson14 tenes razon, entendi q le echabas la culpa a Morel je y si le pifie al numero. Vos me entendiste igual.

Antes que Cahais (en ese momento estaba en el banco) prefiero a Silvestre reitero, no se porq lo colgo o al pibe Roncaglia, no jugo mal contra Estudiantes.

Perdon por el malentendido
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Crimson14 tenes razon, entendi q le echabas la culpa a Morel je y si le pifie al numero. Vos me entendiste igual.

Antes que Cahais (en ese momento estaba en el banco) prefiero a Silvestre reitero, no se porq lo colgo o al pibe Roncaglia, no jugo mal contra Estudiantes.

Perdon por el malentendido
    Todo bien, no te hagas drama.

Con respecto a lo del central, a mi tambien me cabía Silvestre, pero el gil este de Russo ya le sacó la poca confianza que tenía, y veo mas productivo darle cabida a Cahais porque creo que lograría un buen rendimiento mas rápido que Silvestre.
    Despues esperaría a la pretemporada, lo pondría bien a Silvestre así rinde bien en la primera y cuando lo vendan, usar al pibe Cahais.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Miralo a Troy, no lo tenia de Boca Bienvenido che.

Desde antes del partido con River, me venia quejando del manejo del equipo, de la falta de huevos en el medio de Boca, si bien desde que el Coco inculco el 5 lirico, como Gago, este infeliz se piensa que Banegas solo puede con todo el medio de Boca, vale recordar que Gago siempre tuvo al lado a Seba Battaglia, para colmo un jugador que en mi equipo es titular tenga que comer banco porq este señor no sabe jugar con 4 4 2, o no es de su agrado, en fin..
    Es que lamentablemente Banega-Battaglia juntos nunca rindieron bien, como cuando jugaba Gago.
    Aparentemente, demasiado tosco, va a plantear el mismo equipo contra Racing, vuelve Maidana (tan dificil es poner a Ibarra, Paletta, Morel y Krupoviesa? )
    Me leiste la mente. Increible lo que esta haciendo este tipo con Krupo. Pero bue asi esta el equipo....
    Originalmente publicado por crimson14
    Te recuerdo que por tener un central baito como Morel nos quedamos afuera de la Sudamericana, (si recordas, Morel no llega a despejar bien porque no le dió la altura) por lo cual no creo que sea una buena idea llevar una defensa con central bajo a Japón.
    Y yo te recuerdo que el gol clave de esa copa fue en la cancha de Boca con la dupla central de titular. Tambien te recuerdo que con la idea de poner lungos nos comimos 3 contra Argentinos que pudieron ser varios mas. Tampoco esta de mas recordar que con centrales altos Gimnasia J nos metio 2 de cabeza y otro en el travesaño. Con centrales altos nos venimos comiendo goles igual y la defensa es un desastre igual.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Comparto lo que decis!

Tampoco le voy a perdonar que le haya echado raje al Guille, se lesiono Rodrigo y no teniamos punta.. Banda de cosas que no se entienden, como como banco Seba.. pero bueno.. ojala salga todo bien, aunque este este horrible no quiero que BOca pierda para que renuncie.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 6988 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB