Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por LipE......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 07:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    y bueno lo mismo hace todo el mundo con Román

offtopic
    este finde si todo sale bien se produce el encuentros de 2 grandes!
    el San Martín y Belgrano contemporaneos!

offtopic
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 10/10/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    che crimson14 vos entendiste porq puse eso no?
    Me gusta este mensaje
  • Afterchabon escribió el 10/10/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

basile = procer?
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 10/10/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Ya fue loco, la prensa agranda todo poniendo: CRISIS EN BOCA. Yo no creo que sea tan así, y creo que el equipo puede dar vuelta este momento. Lo que me parece es que juegan muy confiados, como si fuesen a ganar haciendo el mínimo esfuerzo. Eso lo podés hacer cuando jugas al lado de un iluminadísimo Riquelme, que cuando esta en sus momentos hace lo que quiere, como lo hizo en el primer semestre. Asique ahora van a tener que poner mucho huevo, y demostrar porque estan en BOCA, no relajarse, sino matarse el doble.

Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 10/10/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Hoy el Avechucho se pasó por el entrenamiento de Boca que estaban de doble turno y me dijo que habló con Martin y estaba destruído, ademas me dijo que Banegas no entrenó que hicieron un futbol reducido entre varios jugadores, el animo no es el optimo menos mal que este domingo no hay fecha habra tiempo para pensar en frio y ordenar las ideas.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 10/10/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    basile = procer?
    noo bolu!
    este finde se produce el encuentro entre Daniel Rov y "kien les habla"(o kien les escribe!)
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 10/10/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Me parece que nadie le echa toda la culpa a Banega, pero la cagada a pedos y la comida de banco no se puede negar que estan mas que bien. No es la primera vez que se le sale la cadena, y mas alla de lo del domingo en este año que le toco jugar creo que demostro estar lejos de ser un indiscutido como lo era Gago en su momento. Y si encima le contesta al tecnico...
    Igual me parece que esta lejos de ser una crisis todo esto, si no que tendrian que hacer el resto de los clubes... Lo bueno es que hay receso, pero hace falta urgente un cambio de actitud y mentalizarse que hay que ganar todo lo que queda, otra no queda.

Lo unico que me da miedo es la estadistica de que nunca salimos campeones perdiendo 4 partidos, y tampoco despues de perder con River...
    Me gusta este mensaje
  • D.Magician escribió el 10/10/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

che crimson14 vos entendiste porq puse eso no?
    bielsa y basile?
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 11/10/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Ahora que me entere que Banega y Boselli se fueron de joda después de perder el clásico me parece perfecto que Russo los haya colgado.
    Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Si es despues del partido no debería haber problemas. Yo despues de un día de mierda en el laburo te da para salir de joda sin demostrar con eso que uno no se compromete con el trabajo.

Comparto lo que dijo Carlitos Teves, todo el mundo le hecha la culpa al pibe este cuando fué casi todo el equipo que jugo como el culo.
    Tal cual, que lo cuelgue porque salio el domingo a la noche me parece cualquiera, sino queria que salgan los hubiera dejado concentrados y listo.

Si lo cuelga por rendemiento bajo ahi coincido, como ya dije no entendi porque no jugo Bataglia que lo venia haciendo bien.

La Crisis no es tal, es todo invento de la Prensa, la misma prensa que hablaba maravillas hace unas semanas
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 11/10/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Si es despues del partido no debería haber problemas. Yo despues de un día de mierda en el laburo te da para salir de joda sin demostrar con eso que uno no se compromete con el trabajo.

Comparto lo que dijo Carlitos Teves, todo el mundo le hecha la culpa al pibe este cuando fué casi todo el equipo que jugo como el culo.
    y bueno lo mismo hace todo el mundo con Román
    coincido!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7018 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB