Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
surfeando por la web (con toda la onda el flaco) de boca encontré esta pagina ...3

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 07:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Afterchabon escribió el 14/10/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

surfeando por la web (con toda la onda el flaco) de boca encontré esta pagina aparte que me llevo a pensar:

"¿Porque en vez de abrir una linea telefónica para traer a Roman no hubiéramos comprado todos los hinchas productos BOCA?"

Esto fue lo que genero mi pregunta:

a2.jpg

y estos otros me gustan:

b1.jpg

a1.jpg

que opinan de esto?

PD: Ahi te venden desde un seguro hasta comida para perro producto boca revisen el catalogo porque es para cagarse de risa. hay cada cosa. igual esto es solo para fanaticos
    Me gusta este mensaje
  • Daniel Rov escribió el 16/10/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

¿Se acuerdan de Bertolo?

El volante se destacó en Reserva durante el 06 e hizo una muy buena serie vs. Nacional (Montevideo) en la Sudamericana. Hasta metió un gol en la vuelta. La Volpe, un DT que les da oportunidades a los jóvenes, lo puso y lo sacó de maneras igualmente sorpresivas. .

> El volante otra vez será tenido en cuenta

Después de un amistoso en Puerto Madryn, a comienzos de la temporada, Bertolo se mandó una macana, una travesura de pibe, y la pagó con una larga estadía en el freezer. Simeone quiso llevarlo a Estudiantes, pero Nicolás se quedó pese a que Russo lo había excluido.

Parece que ahora habría una chance para él. Se la merece y al equipo puede resultarle útil. Es un 8 con características más ofensivas que Ledesma. Uno imagina, además, que entrará con ganas de comerse la cancha. Lástima que su evolución se haya retrasado un año.
    Que se habrá mandado el pibe para que lo manden al freezer??
    Me gusta este mensaje
  • Afterchabon escribió el 16/10/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

se levanto a la hija de russo

mousche esta en boca y de hecho jugo el partido contra cippoletti, asi que lesionado no creo que este aunque puede estar falto de ritmo
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 16/10/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

lo que me dio mucha bronca fue lo de trejo.. q el mallorca se lo llevo.. y pintaba para crack
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 16/10/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    se levanto a la hija de russo

mousche esta en boca y de hecho jugo el partido contra cippoletti, asi que lesionado no creo que este aunque puede estar falto de ritmo
    No leiste esa nota? en la que leí yo aclaraba que se acababa de recuperar de la lesión de ligamentos que sufrió en Arsenal.
    Me gusta este mensaje
  • Afterchabon escribió el 16/10/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

sinceramente no la lei porque la habia hecho una lectura flash en la pagina de ole y se me paso
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 16/10/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

lo que no leí fue lo de la hija de russo
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 17/10/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Parece que Fabian Vargas tiene chances de ser titular.
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 17/10/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Parece que Fabian Vargas tiene chances de ser titular.
    menos mal que el Chino Pereda no esta mas en Boca
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 17/10/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Aguante Vargas, lo re colgaron y siempre cumplió en Boca.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7024 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB