Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por crimson14...4

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 10:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lord Zalde escribió el 17/10/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Aguante Vargas, lo re colgaron y siempre cumplió en Boca.
    Por lo menos se merece otra oportunidad

El tiempo que jugo en Boca no lo hizo mal, hizo goles, jugo de enganche, de medio.....hasta pego algunas patadas
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 17/10/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Por lo menos se merece otra oportunidad

El tiempo que jugo en Boca no lo hizo mal, hizo goles, jugo de enganche, de medio.....hasta pego algunas patadas
    Es que si vamos al caso, no es que dejó de ser titular porque era un muerto, sino porque se fue al equipo que salió campeón de américa y del mundo (nada menos) siendo titular en esas campañas. Así que lo de la "otra oportunidad" corre (me parece) para alguien que falló y se le da otra chance, no para alguien que se fue jugando bien.

Sacando esa nefasta estapa de enganche (otros de los aciertos fútbolisticos de Benitez) el tipo en una epoca era un león de la mitad de la cancha. Al menos, como dije, para mi.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 17/10/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Es que si vamos al caso, no es que dejó de ser titular porque era un muerto, sino porque se fue al equipo que salió campeón de américa y del mundo (nada menos) siendo titular en esas campañas. Así que lo de la "otra oportunidad" corre (me parece) para alguien que falló y se le da otra chance, no para alguien que se fue jugando bien.
    Él en estos momentos debe estar pensando en que tiene otra oportunidad, no solo se puede usar la frase para alguien que fallo .

Yo en ningun momento dije que fuera un muerto ni mucho menos, es más para mi tambien era un león en la mitad de cancha
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 17/10/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Él en estos momentos debe estar pensando en que tiene otra oportunidad, no solo se puede usar la frase para alguien que fallo .
    Claro, yo me refería desde el lado de vista del "club" por así decirlo. Obvio que desde su punto de vista lo ve como el hecho de tener otra oportunidad, es mas, el en ciertas notas hablaba que se quedaba a pelearla en Boca esperando una oportunidad.

Yo en ningun momento dije que fuera un muerto ni mucho menos, es más para mi tambien era un león en la mitad de cancha
    Tranca, no lo dije por vos, fue un comentario en general.

Así que bueno, ojalá tenga el nivel, aunque insisto que me gustaría que le den continuidad a Alvaro Gonzalez, creo que puede tener un rendimiento parecido a lo mejor de Ledesma.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 17/10/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Parece que Fabian Vargas tiene chances de ser titular.
    uhia q bueno yo siempre lo banke a Fabian!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 17/10/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Ya no sabe que inventar Russo.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 17/10/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ya no sabe que inventar Russo.
    Es verdad, igual dicen que está todo re podrido entre el técnico y los jugadores.
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 17/10/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Era hora, se acordo de vargas. igual russo tiene el tiempo contado en boca. esta probando lo ultimo.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 17/10/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Es verdad, igual dicen que está todo re podrido entre el técnico y los jugadores.
    por?por lo del super??
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 17/10/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Y aunque no fuera asi, igual lo dirian...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7029 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB