Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...5

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 10:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • crimson14 escribió el 17/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Y aunque no fuera asi, igual lo dirian...
    vos pensas que es verso?
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 17/10/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Tranca, no lo dije por vos, fue un comentario en general.
    Todo bien, mi comentario fue solo para aclarar por si no habias entendido
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 18/10/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Todo bien, mi comentario fue solo para aclarar por si no habias entendido
    Me estás tratando de opa?

Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 18/10/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

vos pensas que es verso?
    No se, la verdad no me va ni me viene mucho, esten peleados o no igual tienen la obligacion de ganar todo lo que queda. Pero cuando un equipo pierde es casi imposible que no se digan esas cosas.

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    menos mal que el Chino Pereda no esta mas en Boca
    Recien leo esto Que hdp
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 18/10/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

esta bien que se le de una oportunidad a Vargas por lo menos unos cuantos partidos como a Cardozo y Dátolo, a mi me gustaría verlo jugar a Alvaro Gonzalez, cuando entró en los pocos partidos que lo vi parece tener técnica y es bastante veloz.
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 18/10/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

y q ponga a krupo de lateral y ponga a morel de zaguero, porq paletta y maidana juntos no me gustan nada....
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 18/10/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Parece que ya esta asegurado que va Vargas como titular .... Y parece que tambien va Krupo por Maidana.

Sale del freezer

Russo se decidió por Vargas y lo incluyó en el equipo titular. El colombiano todavía no jugó ni un minuto en el Apertura, pero tendrá su chance el domingo contra Estudiantes, en La Bombonera. Además: Battaglia por Banega y Krupoviesa por Maidana.

SONRIE. Vargas volvió a Boca en junio. (DyN)

La incógnita por conocer quién será el volante izquierdo que Russo utilizará el domingo contra Estudiantes, parece haber quedado develada luego de la práctica que esta mañana que el plantel de Boca realizó en Casa Amarilla. ¿De quién se trata? Del colombiano Fabián Vargas, a quien el técnico incluyó hoy en el equipo titular.

Disconforme con las últimas actuaciones de Neri Cardozo y Dátolo, la duda de Russo estaba entre darle una oportunidad a Vargas o al uruguayo Alvaro González. La ventaja que tiene el colombiano es que viene entrenando con normalidad y dejó una buena impresión en el amistoso que Boca jugó el último domingo en Río Negro.

Por su parte, Alvaro González estuvo hasta ayer con su seleccionado (que cayó 1-0 ante Paraguay, por las Eliminatorias) y no práctico en toda la semana. ¿Las otras modificaciones? Battaglia ingresará por Banega (fue expulsado contra River) y Krupoviesa entrará en lugar de Jonathan Maidana, quien llegó a la quinta amarilla.

Entonces, el equipo para recibir al conjunto de Simeone (el domingo a las 16.10, en La Bombonera) será: Caranta; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez; Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Vargas; Gracián; Palacio y Palermo.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 18/10/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Es que si vamos al caso, no es que dejó de ser titular porque era un muerto, sino porque se fue al equipo que salió campeón de américa y del mundo (nada menos) siendo titular en esas campañas. Así que lo de la "otra oportunidad" corre (me parece) para alguien que falló y se le da otra chance, no para alguien que se fue jugando bien.
    El con Basile fue recontra suplente, recorda que el medio formaba con Battaglia, Gago , Bilos e Insua y los suplentes eran Cardozo y Ledesma.
    Y al Inter de Porto Alegre fue después de que ganase la Libertadores a mitad del 2006.
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Y aunque no fuera asi, igual lo dirian...
    Gran verdad, solo por perder un clasico a todos los equipos les inventan o agrandan kilombos.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 18/10/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    El con Basile fue recontra suplente, recorda que el medio formaba con Battaglia, Gago , Bilos e Insua y los suplentes eran Cardozo y Ledesma.
    Y al Inter de Porto Alegre fue después de que ganase la Libertadores a mitad del 2006.
    Entonces estaba confundido.

Gran verdad, solo por perder un clasico a todos los equipos les inventan o agrandan kilombos.
    [/quote]

Yo esto lo vengo escuchando desde hace rato, nada que ver con un comentario "post clásico perdido"
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 19/10/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Adiviná quién juega...

Russo piensa a quién poner en dupla con Paletta: al morochito, al pelilargo o al pelado. El personaje es el mismo, el pibe Roncaglia, que debutaría en Primera.

HORACIO GARCIA hgarcia@ole.com.ar

Ayer, ganándole una dividida a Dátolo...

Esta fue una semana especial para Facundo Roncaglia. Arrancó con una muy buena actuación en el amistoso en Cipolletti y fue transcurriendo con una atención personalizada de Russo en las prácticas. En aquel partido el pibe de Chajarí (Entre Ríos) se destacó ante la atenta mirada del DT, quien quedó más que conforme. Con la fecha de suspensión de Maidana, con Matías Silvestre falto de competencia y con Morel Rodríguez en la selección paraguaya, en cada entrenamiento el entrerriano, con mucha actitud, se fue ganando un lugarcito.

El primer indicio se vio en el trabajo táctico del martes a la tarde, en donde la dupla central fue compartida por Roncaglia y Paletta. Y, ayer, en el ensayo futbolístico, Russo repitió la fórmula. Esta vez la línea de cuatro se completó con Ibarra y Krupoviesa como laterales. El pichón de Cata, de 20 años, tuvo que lidiar contra Boselli, Chávez, Cardozo y Dátolo, todos rapiditos, y por lo visto aprobó este nuevo examen. Se nota que está con ganas, fue con firmeza a las pelotas divididas y supo utilizar el cuerpo en la fricción para ganarles la posición a los delanteros; a pesar de no tener mucha altura (mide 1,78), saltó a cabecear con mucha convicción y cuando tuvo que revolear la pelota lo hizo sin problemas. Con sólo mirarlo trabajar, salta a la vista que siempre está predispuesto, nunca se guarda nada. Además, en los partidos que le tocó jugar en Reserva su rendimiento fue siempre parejo.

Roncaglia se había destacado en la gira por Estados Unidos, pero al regresar Boca se reforzó con Paletta y perdió terreno. Ante esta adversidad también mostró que tiene carácter porque agachó la cabeza y apostó al trabajo. Con Estudiantes seguramente Morel Rodríguez volvería a jugar como lateral y eso acrecienta la chance de que tenga su bautismo oficial en la Primera. ¿Por qué jugaría él y no Krupo? Para no cambiar tantas posiciones, porque Paletta pasaría a ser 2 y Morel, 6. En cambio así, sería nombre por nombre: por Maidana, Roncaglia, quien debutaría justo en la Bombonera, con el marco que habrá soñado muchísimas veces.
    El pichón del Cata hará su debut
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7030 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB