Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por //Juancho//...51

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 07:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tyncho. escribió el 28/11/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    claro, todo bien con russo no???

total nos vana dar la vuelta en la cara, pierde los dos campeonatos, la sudamericana, y anda a saver q corno inventa en japon...

despues renuncia, claro, a el q le importa, total sigue asiendo su vida...
    nos cago un año q veniamos de ser campeones de america y pintaba para ser un año lleno de alegrias...

pero claro, para vos seguro deve ser mala suerte...
    cuando ganamos la libertadores russo dirigia en boca...
    este campeonato y el pasdo lo peleamos hasta el final, si, los perdimos pero estamos mal acostumbrados... si hubiesemos terminado en la mitad de tabla o resignando el torneo mucho antes ahi si q es preocupante.. pero no...
    la sudamericana la perdimos de pedo...

rescato al frase "nos cago un año que veniamos de ser campeones de america y pintaba para ser un año lleno de alegrias..."
    la libertadores la ganamos a mediados de año y despues de esta se jugo este campeonato y la sudamericana..

espero q ganemos el mundial de clubes pero me parece q no hay q matar asi al tecnico, al contrario hay q brindarle apoyo..
    Me gusta este mensaje
  • troymcclure escribió el 28/11/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    cuando ganamos la libertadores russo dirigia en boca...
    este campeonato y el pasdo lo peleamos hasta el final, si, los perdimos pero estamos mal acostumbrados... si hubiesemos terminado en la mitad de tabla o resignando el torneo mucho antes ahi si q es preocupante.. pero no...
    la sudamericana la perdimos de pedo...

rescato al frase "nos cago un año que veniamos de ser campeones de america y pintaba para ser un año lleno de alegrias..."
    la libertadores la ganamos a mediados de año y despues de esta se jugo este campeonato y la sudamericana..

espero q ganemos el mundial de clubes pero me parece q no hay q matar asi al tecnico, al contrario hay q brindarle apoyo..

Pero tomatelassssss!!! La Sudamericana la perdimos de pedo? Hermano, anda a jugar al We.. basta de boludeces..
    Nadie esta mal acostumbradoooo.. si Boca en este momento saco Chapa por ganar todo.. se supone que tenemos que seguir con la misma chapa, el que se relaja, que se valla.. Y si tenemos un tecnico que es un inutil... que nos deja afuera de un campeonato mediocre en las ultimas 2 fechas.. obviamente lo voy a putear.. sabiendo que sin Riquelme gano 4 partidos locos y quedo afuera de la copa.. que esperas?

Ahh y en el campeonato anterior.. tambien perdimos puntos pelotudos.. porq Sl no fue una maquina..

Basta de boludeces, somos el mejor equipo de sudamerica.. y quiero ser el mejor equipo del mundo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

con los grandisimos planteos tacticos q hizo russo de visitante casi quedamos afuera en primera ronda, si no era por la goleada aca en velez al pobrisimo bolivar... yo no me olvido de eso...
    tampoco quiero quedar como un pagani diciendo q roman la gano el solo a la copa, pero, todos sabemos muy bien, q roman era quien le armaba el equipo a russo...
    pero bueno tincho, todo bien con vos no me voy a poner a discutir porq me caes bien y sos un buen pibe, pero la verdad q miguelito, sinceramente me supera che...

pd: trankilo troy, es un pibe che....
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 28/11/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Entiendo la calentura, pero Tyncho, vos no sos nuevo en el foro, y verás que siempre le hemos criticado cosas a Russo, no era que antes estaba todo bien y ahora todo mal.
    Lo mismo pasaba con Basile, el tipo ganó todo lo que jugó, pero el que seguía siempre al equipo se daba cuenta que había cosas mal. Pero viste como es, las victorias tapan cosas.
    A mi entender a Russo le queda enorme el buzo de DT de Boca, y ahora estamos pagando las consecuencias de que Román no le arme mas el equipo y se ve el verdadero DT que es él.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 28/11/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

crimson14 tenias razon soy mufa,lanú gano 4-0! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 28/11/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    crimson14 tenias razon soy mufa,lanú gano 4-0! jajaja
    ¿viste? te di la oportunidad y no la quisiste aprovechar, ahora te quiero diciendo que perdemos con Toluca y con el MIlan
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 28/11/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#507 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    ¿viste? te di la oportunidad y no la quisiste aprovechar, ahora te quiero diciendo que perdemos con Toluca y con el MIlan
    seeee! perdón maestro(?)aguante el milan carajo!

q choto el partido,por lo q estuve escuchando por radio Boca,jugó bien solo el PT,,aguante russo!(?)
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 28/11/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#508 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

no me lo banco mas a russo, ojala q los rumores q cuche en tyc sports de que quieren que bianchi vuelva sean verdad, y mas q ahora viene roman, lo que seria bianchi de DT y Roman en la cancha....
    COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ...
    hablando en serio toy muy preocupado, si vamos con esta garcha de ekipo a japon me pego un tiro ni al pachuca le ganamos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

jajaj

ya está lipe, pedi por favor q los dirigentes le renueven el contrato a Russo y no te jodemos mas!!

Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 28/11/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

lo mas gracioso fue russo antes del partido diciendo sabemos como levantarnos!!... otra frase al pedo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7012 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB