#511 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
Bue sobre el partido de hoy creo que mas alla de la levantada de Tigre lo termina perdiendo Boca el partido en el 2do tiempo. Aparte de los problemas en la defensa y lo poco que generaron los delanteros, para mi el gran problema estuvo en el mediocampo. Con 4 tipos que supuestamente son mas de marca que otra cosa se tendria que haber controlado de otra forma el partido, pero la mitad de la cancha parecia una autopista, pasaban todos, ni marcaban ni generaban en ataque. El planteo del 2do tiempo es el tipico que puede hacer un equipo de Bianchi que hacia un gol y cerraba el partido, pero con el equipo que tenemos hoy es otra cosa. Hay que saber hacerlos esa clase de planteos, porque entregarle la pelota al rival es un arma de doble filo, te sale mal y te terminan embocando de tanto ir como hizo hoy Tigre.
Originalmente publicado por
aggustin
y no me jodan: Agradescamos a Carantaaa... sin palabras.
Caranta debe ser el unico jugador que se salva en este semestre. Algo de Palermo por los goles y poco mas.
troymcclure
En este campeonato Boca se bajó de todas las chances de asumir la punta, partido a partido, en una suma de 17 “momentos”, como dice Russo. ¿Cuántos partidos no “supimos” llevarnos los tres puntos?
Y si es asi. Este es el mismo Boca titubeante de principios de campeonato, que no se le cayo una idea para ganarle a Central de local (hoy va ultimo) y despues perdio con Argentinos Jr. Gano y perdio pero nunca terminaba de dar seguridad, hubo pocos partidos con actuaciones contundentes del equipo.
powerdog
a ver eso de q ahora todos le damos con un caño a Russo, pero man a vos te parese poco q perdamos asi los partidos claves?? loco nos quedamos a fuera del torneo y le regalamos un torneo a lanus o tigre (en sima nos van a dar la vuelta en nuestra cancha haganse la idea, tiene q ganar tigre tambien y perder lanus, osea q lo mas seguro q la van a dar en nuestra cancha)
Sacando el tema de quedar fuera del campeonato lo que mas me da bronca es eso
lo mas gracioso fue russo antes del partido diciendo sabemos como levantarnos!!... otra frase al pedo...
Si, dice muchas frases al pedo, tendria que hablar despues de los partidos y nada mas. Si se hace el que quiere tener perfil bajo tendria que tratar de no quedar tan pegado hablando al pedo.
Igual muchos le pegan a Russo, y esta claro que el tipo tuvo errores y equivocaciones, y en este campeonato nunca supo encontrarle la vuelta. Pero tambien tenemos que decir las actuaciones individuales de los jugadores este semestre fueron una lagrima.....