Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
por dios, no puedo entender porque boca esta jugando tan mal ya me voy olvidando ...7

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 10:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ffran escribió el 21/10/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

por dios, no puedo entender porque boca esta jugando tan mal
    ya me voy olvidando del mundial de clubes
    lo unico bueno del primer tiempo fue el tiro de ibarra al travesaño
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 21/10/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

entretiempo boca 0 - estudiantes 1....

russo: si el equipo no cambia la actitud, empesá a despedirte de la boca....
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 21/10/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Si todo sigue asi me parece que hoy empiezan los primeros murmullos contra Gracian.
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 21/10/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Si todo sigue asi me parece que hoy empiezan los primeros murmullos contra Gracian.
    seguro..... o peor!!!! creo q hoy no se salva nadie....

no hubo juego, no hubo futbol....

jugando asi, ni soñemos con el mundial de clubes.... con el tercer puesto me conformo...
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 21/10/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Bueno, recien vuelvo de ver el partido (no fuí a la cancha por el día de la madre, y al final le tengo que dar las gracias a mi vieja)
    Jugamos mal, pero por lo menos pusieron ganas. Estudiantes no jugó a nada de nada, impresentable para el equipo que hace 1 año fue campeón.
    Me gustó Alvaro Gonzalez (hay que tener en cuenta que es su primer partido de titular) pero cuando empezaba a jugar mejor el muerto este lo saca para poner a Bertolo que no hizo una bien.
    Neri parecía un poco menos pajerizado no?
    En fin, chau campeonato y chau mundial de clubes. Lo bueno:
    Chau Russo, hola alguien que sepa hacer un cambio como la gente.
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 21/10/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

que se pongan las pilas los dirigentes de boca porque con russo no hacemos nada , se hace el loco porque gano la libertadores y el q daba las ordenes adentro y afuera era roman.
    se tiene que hacer una limpieza en todo el plantel como en el 2005 con el coco, y dejar a los que si ponen (caranta, morel, ibarra, palermo, etc) y cardozo, datolo, bertolo todos esos se tienen que tomar el avion y irse para otro lado
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 21/10/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Neri parecía un poco menos pajerizado no?

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
    se tiene que hacer una limpieza en todo el plantel como en el 2005 con el coco, y dejar a los que si ponen (caranta, morel, ibarra, palermo, etc) y cardozo, datolo, bertolo todos esos se tienen que tomar el avion y irse para otro lado
    definitivamente hay q hacer una limpieza, una lastima q tenga q ser dspues de japon....

Me gusta este mensaje
  • manuel2006x10 escribió el 21/10/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

coincido que se tiene que hacer una limpieza de jugadores, hay que poner una nueva generacion,poner jugadores nuevos y no pensar tanto en la vuelta de riquelme,en el 2003 no estaba y ganamos todo(apertura, libertadores, intercontinental)

Originalmente publicado por ///Juancho/// Ver mensaje
    seguro..... o peor!!!! creo q hoy no se salva nadie....

no hubo juego, no hubo futbol....

jugando asi, ni soñemos con el mundial de clubes.... con el tercer puesto me conformo...
    para el mundial de clubes falta ,hay tiempo para prepararse, recuerden que boca es boca
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 21/10/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por manuel2006x10 Ver mensaje
    coincido que se tiene que hacer una limpieza de jugadores, hay que poner una nueva generacion,poner jugadores nuevos y no pensar tanto en la vuelta de riquelme,en el 2003 no estaba y ganamos todo(apertura, libertadores, intercontinental)
    pero teniamos un tecnico como bianchi. este tipo esta completamente perdido...
    Me gusta este mensaje
  • manuel2006x10 escribió el 21/10/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por ///Juancho/// Ver mensaje
    pero teniamos un tecnico como bianchi. este tipo esta completamente perdido...
    pero si lo sacamos¿a quien ponemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7004 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB