Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por manuel2006x10...8

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 07:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • crimson14 escribió el 21/10/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por manuel2006x10 Ver mensaje
    pero si lo sacamos¿a quien ponemos
    A Carusso Lombardi, así nos aseguramos no perder con él. jajajajajja.
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 21/10/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por manuel2006x10 Ver mensaje
    pero si lo sacamos¿a quien ponemos
    dieguito cagna te parece ??
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 21/10/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

no tengo ganas de mirar fobal de primera pero por lo q lei aca y en ole un desastre lo de Boquita,menos mal q el casla lo vacuno a indesingente!
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 21/10/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

La verdad que Russo cada día me demuestra que no esta en el nivel para ser Técnico de Boca ojo igual se puede salir campeón pero si llegamos a salir va ha ser exclusivamente por los jugadores y no por el dt.

lo saca a Alvaro Gonzalez cuando mejor estaba jugando perdio el norte este tipo no es previsor tendría que haber sacado a ledesma en ves del uruguayo pero bueno estoy hablando con el resultado puesto aunque, en la cancha lo silvaron a russo cuando hizo ese insólito cambio.

saludos a todos y aguante Boca
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 21/10/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    La verdad que Russo cada día me demuestra que no esta en el nivel para ser Técnico de Boca ojo igual se puede salir campeón pero si llegamos a salir va ha ser exclusivamente por los jugadores y no por el dt.

lo saca a Alvaro Gonzalez cuando mejor estaba jugando perdio el norte este tipo no es previsor tendría que haber sacado a ledesma en ves del uruguayo pero bueno estoy hablando con el resultado puesto aunque, en la cancha lo silvaron a russo cuando hizo ese insólito cambio.

saludos a todos y aguante Boca
    Tal cual, igual sabemos que no hablamos con el resultado puesto, yo tambien no podía creer que hizo ese cambio, es un desastre este tipo. Nos habríamos ahorrado la expulsion. Hace rato que Ledesma pide descansar un poco.
    Hubiera metido a Nery por izq y pasarlo a Alvaro por derecha (que es su puesto natural)
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 22/10/2007 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Dios quiera que Roman juegue el Mundial de Clubes porque estamos al horno, falta un lider dentro de la cancha que compense las falencias del DT.

Y Dios quiera que cuando Macri asuma como Jefe de Gobierno y no tenga que ver mas con boca vuelva el Virrey Carlitos Bianchi a ser el DT de Boca.

Hacia rato que no veia tan sin rumbo al equipo, como es este momento.
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 22/10/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

yo no veia a boca tan perdido desde la etapa brindisi - benitez....
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 22/10/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por ///Juancho/// Ver mensaje
    yo no veia a boca tan perdido desde la etapa brindisi - benitez....
    guarda q fue ace mucho je,da la casualidad q Boca en esa etapa tb habia perdido el super y despues gano la sudamericana con el Chino Benitez asi q ojala pase algo parecido jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 22/10/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    guarda q fue ace mucho je,da la casualidad q Boca en esa etapa tb habia perdido el super y despues gano la sudamericana con el Chino Benitez asi q ojala pase algo parecido jejeje
    Esa sudamericana la ganaron los jugadores a puro huevo, el Chino Benitez no estaba ni pintado....Habria que ver con que animos esta este equipo
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 22/10/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

pues no es de contrera pero el partido frente a ****** y ahora con estudiantes han sido muy flojos pero antes no veniamos tan mal... solo espero q cuando salgamos campeon los mismos q ahora no quieren a russo sostengan su postura de lo q piensan de el

yo tampoco estoy contento como esta jugando pero no se trata de cambiar de tecnico a cada rato, no ven q necesitan tiempo para armar el equipo y no hay tiempo , lo mejor es q el dt se ponga las pilas y reaccione.... el torneo se puede ganar y la intercontinental tambien no es cuestion de dormirse una siesta, solo se perdio con las gallinas y ya paso eso.. asi q espero q reaccionen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7015 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB