Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Lord Zalde...9

Buscar en este tema:

•  
    crimson14 escribió el 10/10/2007 a las 07:45 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LipE... escribió el 22/10/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Esa sudamericana la ganaron los jugadores a puro huevo, el Chino Benitez no estaba ni pintado....Habria que ver con que animos esta este equipo
    pucha boloo con razon no podia editar mi post me comi la "H" fucking teclado!!

nose si fue asi porq me acuerdo q los players se lo dedicaron al chino por lo q era como DT o como persona
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 22/10/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    nose si fue asi porq me acuerdo q los players se lo dedicaron al chino por lo q era como DT o como persona
    porq era un pobre empleado... acordate q despues tuvo problemas con los jugadores como guillermo, y palermo cuando lo dejo fuera del equipo en guadalajara
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 22/10/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por ///Juancho/// Ver mensaje
    porq era un pobre empleado... acordate q despues tuvo problemas con los jugadores como guillermo, y palermo cuando lo dejo fuera del equipo en guadalajara
    no me acuerdo si peleó o no con ellos(toy viejo) pero creo q no fue por eso q no los llevo,igual yo kiero q se de lo mismo q en el 2004,je(perder el suer y ganar la copa sgte)
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 23/10/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Bue es como decia yo, ya no sabe que inventar Russo. Eso se llama manotazo de ahogado, tratar de encontrar alguna formula magica o algun jugador que consiga ganarte un partido. Y en el medio de todo eso aposto a Roncaglia, Gonzalez y Bertolo que fueron un desastre y demostraron no aportar nada nuevo al equipo de lo que ya venia siendo. Lastima que no lo metio a Vargas tambien asi se terminaban de quemar todos y se dejaba de joder con esos cambios insolitos en la formacion.
    El equipo en si no tiene ninguna idea de juego, ningun circuito ofensivo, lo unico que hacemos es tirarle centros Palermo que no tiene nada de malo pero que no puede ser nunca el unico recurso que tenga en la mente cada jugador cuando agarra la pelota, y la defensa y el mediocampo en si tampoco ofrecen muchas garantias. Gracian la verdad que esta jugando bastante mal desde que empezo de titular y tampoco tiene mucha confianza, pero si Boca tiene que ir a buscar un partido prefiero toda la vida morir con un 10 adentro de la cancha, si jodio tanto para traerlo no tiene sentido que lo queme sacandolo en todos los partidos. Otra cosa inentendible es que teniendo que ganar el partido y sin a nadie para marcar sigamos jugando con 4 en el fondo.....
    En fin, espero que al tecnico y a los jugadores se les pase rapido el nerviosismo que tienen, que Russo se termine de definir por un equipo de memoria, porque si los que estan afuera tampoco son demasiado diferentes no tiene sentido andar cambiando a cada rato.

Ah, Simeone era el tecnico mas ofensivo del futbol argentino???? Dejenme de hinchar las bolas....
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 24/10/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Bue es como decia yo, ya no sabe que inventar Russo. Eso se llama manotazo de ahogado, tratar de encontrar alguna formula magica o algun jugador que consiga ganarte un partido. Y en el medio de todo eso aposto a Roncaglia, Gonzalez y Bertolo que fueron un desastre y demostraron no aportar nada nuevo al equipo de lo que ya venia siendo. Lastima que no lo metio a Vargas tambien asi se terminaban de quemar todos y se dejaba de joder con esos cambios insolitos en la formacion.
    Para mi Gonzalez y Roncaglia no fueron ningún desastre, incluso el primero estaba agarrando un poco mas de confianza cuando el muerto este lo saca, en vez de sacar a Ledesma. De todas maneras me parece bastante injusto pretender que aporten gran cosa cuando son su primer partido de titular, y encima en un equipo que viene jugando para atrás.

El equipo en si no tiene ninguna idea de juego, ningun circuito ofensivo, lo unico que hacemos es tirarle centros Palermo que no tiene nada de malo pero que no puede ser nunca el unico recurso que tenga en la mente cada jugador cuando agarra la pelota, y la defensa y el mediocampo en si tampoco ofrecen muchas garantias. Gracian la verdad que esta jugando bastante mal desde que empezo de titular y tampoco tiene mucha confianza, pero si Boca tiene que ir a buscar un partido prefiero toda la vida morir con un 10 adentro de la cancha, si jodio tanto para traerlo no tiene sentido que lo queme sacandolo en todos los partidos. Otra cosa inentendible es que teniendo que ganar el partido y sin a nadie para marcar sigamos jugando con 4 en el fondo.....
    En fin, espero que al tecnico y a los jugadores se les pase rapido el nerviosismo que tienen, que Russo se termine de definir por un equipo de memoria, porque si los que estan afuera tampoco son demasiado diferentes no tiene sentido andar cambiando a cada rato.
    Coincido con vos.

Ah, Simeone era el tecnico mas ofensivo del futbol argentino???? Dejenme de hinchar las bolas....

Todo porque metio 3 puntas, los cuales se dedicaban a defender y rezar por embocar alguna contra.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 24/10/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Para mi Gonzalez y Roncaglia no fueron ningún desastre, incluso el primero estaba agarrando un poco mas de confianza cuando el muerto este lo saca, en vez de sacar a Ledesma. De todas maneras me parece bastante injusto pretender que aporten gran cosa cuando son su primer partido de titular, y encima en un equipo que viene jugando para atrás.
    Puede ser que sea algo injusto, pero el tema es que (y Vargas tambien) llegaban como los "salvadores" o "los tipos que iban a jugar bien en lugar de los muertos que venian siendo titulares" y demostraron estar en un nivel igual de mediocre. Roncaglia no me parecio nada de otro mundo y se lo vio medio inseguro en algunos momentos, por lo menos lo que se vio en el partido no demostro ser mas que Silvestre ni Maidana. Y Gonzalez la verdad no vi que haya aportado nada nuevo hasta ahora, con la pelota en los pies se complica, no tiene desborde ni tampoco mucha sorpresa, aunque es verdad que habria que verlo en su puesto de la derecha, por lo que es medio al pedo de Russo ponerlo en la izquierda, pero hasta ahora lo mas importante que hizo fue aquel centro que de pedo pego en el travesaño contra San Martin de SJ.

A lo que voy es que estos Vargas, Bertolo, y demases, si les tenia confianza de antes los tendria que haber ido poniendo en el banco de suplentes o alternando con los titulares algun partido, si no todo estos cambios de golpe suenan a un manotazo de ahogado. Cuando jugabamos la Libertadores ponia 1 solo equipo, ahora que jugamos un solo campeonato cambia a cada rato, y tampoco es que los cambios le den mucho la razon porque andan todos en el mismo nivel.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 25/10/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Puede ser que sea algo injusto, pero el tema es que (y Vargas tambien) llegaban como los "salvadores" o "los tipos que iban a jugar bien en lugar de los muertos que venian siendo titulares" y demostraron estar en un nivel igual de mediocre. Roncaglia no me parecio nada de otro mundo y se lo vio medio inseguro en algunos momentos, por lo menos lo que se vio en el partido no demostro ser mas que Silvestre ni Maidana. Y Gonzalez la verdad no vi que haya aportado nada nuevo hasta ahora, con la pelota en los pies se complica, no tiene desborde ni tampoco mucha sorpresa, aunque es verdad que habria que verlo en su puesto de la derecha, por lo que es medio al pedo de Russo ponerlo en la izquierda, pero hasta ahora lo mas importante que hizo fue aquel centro que de pedo pego en el travesaño contra San Martin de SJ.
    Entiendo lo que decís, por mi parte nunca me creí que fueran los salvadores, si que al menos no se mandaran terribles cagadas como algunos "titulares" y por lo menos salvo un error en la salida de roncaglia, no paso nada reprochable, es mas, me gustó ver como estos si no se dedicaban a darle la pelota a los contrarios (como suelen hacer nery y datolo)
    De todas maneras en lo personal me gusta darle mas crédito a los futbolistas antes de determinar si aportan algo al equipo o no, recordemos que incluso el gran Román siente la falta de competencia, así que menos podemos pretender de estos jugadores.

A lo que voy es que estos Vargas, Bertolo, y demases, si les tenia confianza de antes los tendria que haber ido poniendo en el banco de suplentes o alternando con los titulares algun partido, si no todo estos cambios de golpe suenan a un manotazo de ahogado. Cuando jugabamos la Libertadores ponia 1 solo equipo, ahora que jugamos un solo campeonato cambia a cada rato, y tampoco es que los cambios le den mucho la razon porque andan todos en el mismo nivel.
    Bueno, esto confirma mas mi creencia de que Russo es un muerto y que cada día se nota mas que era verdad que Román le armaba el equipo en el vestuario.
    Me gusta este mensaje
  • Daniel Rov escribió el 25/10/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Lo cierto y la verdad de la milanesa es que, mal que le pese a muchos, somo exquisitamente grandes!!! Vamos Boquita!!!

Dime tu clásico y te diré cuán grande eres

Evitaremos referencias al 10º aniversario del último partido de Maradona, para prevenir las acusaciones por escribir del pasado y no de este presente caótico, calamitoso, catastrófico... ¿Se les ocurre algún otro adjetivo que empice con la misma sílaba para calificar la actualidad del club? Porque estamos mal, ¿no?

> Diego, en el Monumental, donde jugó su último partido.

En un ataque de sinceridad poco frecuente entre sus colegas, el defensor Jonathan Bottinelli declaró algo que suscriben muchos simpatizantes de su cuadro: "El clásico de San Lorenzo es con Boca" (N de R: ganó uno y perdió dos en el 07). Los amigos quemeros, que desde hace cuatro años esperan cruzarse con los cuervos, se le fueron al humo, previsiblemente, pero el tipo dijo la verdad.

Antes del próximo torneo, ¿qué contestarían los de Independiente si les dieran a elegir entre una victoria sobre Boca o una ante Racing? Y los de Vélez, en el Clausura pasado, ¿preferían vencer a los de Mataderos o a los Xeneizes?

Que la mayoría lo identifique como clásico indica también la grandeza de Boca.

Publicado el Jueves 25 de Octubre de 2007 | Enlace permanente
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 25/10/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

es un pete Bottineli por la forma en q desmerece al globo pero bue
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 26/10/2007 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por ole
    00:00 | BOCA
    Dos premios para el Melli en el Columbus

El mejor de su equipo.

En su ceremonia anual de cierre de la temporada, los dirigentes del Columbus Crew premiaron a Guillermo Barros Schelotto como "el refuerzo del año" y "el jugador más valioso del torneo". El Melli convirtió 5 goles (tres para ganar partidos) y dio 11 asistencias (cuarto en ese rubro en la liga). Fue elegido el mejor jugador de julio por la MLS.
    Como te extrañamos Melli y se notó mucho más en este último clásico me alegra que te vaya como te va, vos te mereces eso y mucho mas
    miren el tercer gol del partido

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7014 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB