Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 en el foro Fútbol.
Este tema (a pedido del Mod, que espero que edite este mensaje pedorro) viene de: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    Este tema (a pedido del Mod, que espero que edite este mensaje pedorro) viene de:

Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. - Parte 2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

faaa ya el 3ro y pensar que para terminar el primero tardamos casi un año y el 2do nos duro... que? un suspiro (5 meses, creo)

volviendo a lo de banega, sea lo que sea que haya pasado, va a comer banco un tiempo.

y segun Rattin...

Al pibe le falta respaldo de los referentes

ANTONIO RATTIN. Símbolo de Boca.

Hacía rato que no veía a un Boca de esta naturaleza. Espero que ahora salgan campeones y así arreglen esto que pasó con River. Cuando mi nieto vino de la cancha, le pregunté: "¿Nos ganaron?". Y me dijo: "No, nos entregamos, no jugamos...". Boca fue el salvavidas de River, nos estaban esperando y fuimos muy solidarios. Pero así y todo no creo que sólo haya que caerle a Banega.

Al pibe hay que corregirlo, decirle que no se tire más de atrás, porque aunque no siempre lo echen, son todas para amarilla y roja. Todos los días hay que repetirle eso y si lo hace de nuevo en otro partido, ahí los más grandes deben pegarle un grito: "¡La puta madre! Pedí el cambio porque te van a echar de vuelta...". Es una mala costumbre que hay que sacarle. Una vez, Pianetti venía de fallar dos penales y fue a patear otro, entonces lo paré y le dije con voz firme: "¿Dónde vas? Dejá la pelota". Fue Suñé y lo hizo.

Por eso, repito que no es solamente problema de Banega. Los de más experiencia deben manejar el plantel y orientar a los más jóvenes, enseñarles las mañas y darles apoyo adentro del campo, hablarlo. Y Battaglia, para eso, no puede arrancar en el banco y faltar a su lado, aunque no es de hablar mucho es el que lo debe respaldar. No se puede pretender que un chico de 19 años se ponga al equipo al hombro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

solo para registrarme
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    faaa ya el 3ro y pensar que para terminar el primero tardamos casi un año y el 2do nos duro... que? un suspiro (5 meses, creo)

volviendo a lo de banega, sea lo que sea que haya pasado, va a comer banco un tiempo.

y segun Rattin...

Tiene razón Rattin, mucha razón...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Russo se equivoco desde el vamos colgando a bataglia y poniendo a Banegas.

Russo despues se equivco con los cambios en el paretido.

Russo se vuelve a equivocar cargando con toda la responsabilidad a un pibe de 20 años.

Russo sin Riquelme no es lo mismo.

Russo tiene a Gracian que lo pidio a gritos....se equivoco de nuevo?

Russo mas vale que salga campeon...porque sino tiene el destino marcado.

Ahora pasando a la Prensa, hace 3 semanas hablaban que Russo podia ser el Ferguson Aregntino y quedarse toda la vida en boca....ahora lo liquidan.....que podrido me tienen estos periodistas panqueques.

Reflexion: Que linda que era la epoca de Carlitos Bianchi en Boca...quien dice que cuando se vaya Macri quiza vuelva...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Russo se equivoco desde el vamos colgando a bataglia y poniendo a Banegas.
    Seguro que si, estos partidos son para jugadores con experiencia, aparte Bataglia venia jugando mejor que Banega

Russo tiene a Gracian que lo pidio a gritos....se equivoco de nuevo?
    Puede ser, lo que es seguro para mi es que Gracian no estaba listo para jugar el Superclasico . En lo personal nunca me gusto Gracian.

Reflexion: Que linda que era la epoca de Carlitos Bianchi en Boca...quien dice que cuando se vaya Macri quiza vuelva...
    Me parece que si no nos apuramos El Virrey va a dirigir a Velez
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Bianchi es dificil que vuelva a Boca en este momento y si se lo lleva Velez mas dificil todavía me gustaría que Cagna agarrase pero es jodido porque muchos de los referentes fueron sus compañeros, además tendría que dejar a Tigre en mitad de campeonato, yo pienso en Carlos Ischia cuando le vamos a dar una oportunidad a él.
    Reconozco que antes de que llegara me gustaba Russo pero la verdad es que no le encuentra la vuelta a Boca y ensima la embarra de esta manera, sacando como dicen por ahií que el pibe se fué a bailar le falto tacto para tratar el tema.

un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Ahora que me entere que Banega y Boselli se fueron de joda después de perder el clásico me parece perfecto que Russo los haya colgado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Ahora que me entere que Banega y Boselli se fueron de joda después de perder el clásico me parece perfecto que Russo los haya colgado.
    Si es despues del partido no debería haber problemas. Yo despues de un día de mierda en el laburo te da para salir de joda sin demostrar con eso que uno no se compromete con el trabajo.

Comparto lo que dijo Carlitos Teves, todo el mundo le hecha la culpa al pibe este cuando fué casi todo el equipo que jugo como el culo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje

Comparto lo que dijo Carlitos Teves, todo el mundo le hecha la culpa al pibe este cuando fué casi todo el equipo que jugo como el culo.
    y bueno lo mismo hace todo el mundo con Román

offtopic
    este finde si todo sale bien se produce el encuentros de 2 grandes!
    el San Martín y Belgrano contemporaneos!

offtopic
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 6983 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB