12 Último

Paternidad de San Lorenzo

• 3,566
      • 15/04/07
    11/10/2007
    #1 Paternidad de San Lorenzo

Bueno, por una discusion que surgio en un thread sobre River- Boca en el que de cierta forma me tildan como hincha de CASLA, me veo obligado a abrir este thread, que opinan de la paternidad de CASLA sobre BOCA??? los escucho!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2775 Visitas

• 7
      • 05/10/07
    11/10/2007
    #2 Re: Paternidad de San Lorenzo

es real es el unico papa de boca, pero en este ultimo partido me dio verguenza el planteo de equipito de nuestros papis

• 2,618
      • 17/08/07
    11/10/2007
    #3 Re: Paternidad de San Lorenzo
    Cita Escrito por thielke22 Ver mensaje
    Bueno, por una discusion que surgio en un thread sobre River- Boca en el que de cierta forma me tildan como hincha de CASLA, me veo obligado a abrir este thread, que opinan de la paternidad de CASLA sobre BOCA??? los escucho!
    jajajaja pasa q te cerramos la boca!jaja y te refugias en el casla jajaja los hinchas de riber son unicos!no se q haria sin ellos!

va con onda! no te enojes pero es cierto!

despues posteo algo!

nos llevan 8 partido,y creo q esa diferencia era mas grande antes
      • 3,566
      • 15/04/07
    11/10/2007
    #4 Re: Paternidad de San Lorenzo

no, no fue porque me cerraron la boca, fue porque me tildaron de hincha de CASLA entonces espero a esos hinchas que entren y opinen

P/D: nada personal con CASLA!

• 33
      • 10/10/07
    11/10/2007
    #5 Re: Paternidad de San Lorenzo

san lorenzo viv pendiente de boca, practicamente q no puede vivir sin nosotros. para nosotros san lorenzo es uno mas..... y eso los deja...... re calientes pobres....

igualmente, somos hijos suyos....

• 3,566
      • 15/04/07
    11/10/2007
    #6 Re: Paternidad de San Lorenzo
    Cita Escrito por D.Magician Ver mensaje
    san lorenzo viv pendiente de boca, practicamente q no puede vivir sin nosotros. para nosotros san lorenzo es uno mas..... y eso los deja...... re calientes pobres....

igualmente, somos hijos suyos....
    bueno, por fin uno que me responde lo que piensa!

gracias!
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    11/10/2007
    #7 Re: Paternidad de San Lorenzo
    Cita Escrito por D.Magician Ver mensaje
    Es muy subjetiva esa visión me parece. Uno de mis mejores amigos es enfeeermo de Boca y sin embargo, el partido que más le gusta ganar es contra San Lorenzo, así también como el partido que más sufre cuando pierden. Todo esto, porque precisamente San Lorenzo es el único equipo que tiene de hijo a Boca.

Yo creo que a San Lorenzo le pesa más el partido contra Huracán y tener de hijo a Boca es simplemente un gustito más.
      • 2,604
      • 08/11/05
    12/10/2007
    #8 Re: Paternidad de San Lorenzo

Bueno la paternidad es tal y yo la sufro como tal vienen con un equipo de cuarta y nos ganan como sea.
    hay una anecdota de San Filipo y Roma, donde el nene le dice que le hacia un gol de taquito, dicho y hecho no solo de taquito sino tambien de emboquillada, un grande el nene.

La paternidad como dije existe pero el gusto que me di con el 7 a 1 no tiene nombre

Un saludo Papi

• 2,393
      • 16/05/07
    12/10/2007
    #9 Re: Paternidad de San Lorenzo

Hablando para mi es lamentable como contra River siempre arrugan los demás grandes (al cuervo le lleva 20 partidos, al rojo 19 y a racing la modica suma de 49!!!)
    Esto hace aún mas meritorio que Boca lo tenga de hijo a River.

• 3,566
      • 15/04/07
    12/10/2007
    #10 Re: Paternidad de San Lorenzo

si, mucha razon en lo que dice crimson, es como que salen a jugar contra river con otra predisposicion!

12 Último