Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[SELECCION NACIONAL] En Busca De Un NUEVE De Area.

Participa en el tema [SELECCION NACIONAL] En Busca De Un NUEVE De Area. en el foro Fútbol.
hola a todos, la consigna es la siguiente, respondan la encuesta, si su hombre no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Quien debería ser el 9 de la selección?

Votantes: 22

Crespo

68.18%

(15 votos)

Cruz

9.09%

(2 votos)

Palermo

13.64%

(3 votos)

Denis

13.64%

(3 votos)

Saviola

13.64%

(3 votos)

Otro

4.55%

(1 votos)

Votantes: 22. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [SELECCION NACIONAL] En Busca De Un NUEVE De Area.
    hola a todos,

la consigna es la siguiente, respondan la encuesta, si su hombre no esta en la lista, pongan otro y expliqen en el thread, PONGAN sus motivos!

Pueden elegir a mas de uno, si lo hacen pongan un "orden de merito".

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

Denis: no lo probo todavia
    Saviola: es movedizo, pero necesitamos altura
    Palermo/Cruz/Crespo: Lo prefiero a Crespo, no solo tiene altura que nos esta faltando en ataque (por parte de los delanteros), si no que ya esta recontra probado en la seleccion, lo conocemos y sabemos que rinde.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

y si...un equipo tiene q tener un 9 de area...le di el voto a Cruz el muchacho en el Inter cada vez q entra marca, en la seleccion no ha tenido mucho contacto....pero pongo tambien a

Crespo...tiene q estar
    Denis y Palermo por la actualidad.
    Pavone cuando anda bien es imparable
    y a Saviola me gusta q juegue mas abierto no tanto en el centro...pero bueno es mi gusto nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

Originalmente publicado por Wolfman77 v2.1 Ver mensaje
    Denis: no lo probo todavia
    Saviola: es movedizo, pero necesitamos altura
    Palermo/Cruz/Crespo: Lo prefiero a Crespo, no solo tiene altura que nos esta faltando en ataque (por parte de los delanteros), si no que ya esta recontra probado en la seleccion, lo conocemos y sabemos que rinde.
    opino igual.. solo que a palermo se le podria dar una 2da oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

elegi

Denis: por su actualidad

Crespo: por el hecho de que ya jugo en la seleccion y cuando juega mete goles (cosa que con cruz no pasa)

Saviola: Mete goles. Es un buen delantero. Jugaba/juega de 9? o sea puede ser 9 pero no se si de area

y hubiera seleccionado tambien a palermo. Basile lo conoce. Solo me gustaria que jugara un partido eliminatoria como tipo despedida para que haga un gol, se saque mufas y fantasmas de encima y le cierre la boca a un par.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

Lo primero que habria que preguntar es si hace falta un 9 de area.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

el q lo vota a denis es un caradura!!!yo lo puse a crespo nomas ,me parece q hasta ahora no tiene reemplazante
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    el q lo vota a denis es un caradura!!!yo lo puse a crespo nomas ,me parece q hasta ahora no tiene reemplazante
    por??? si esta teniendo una buena racha....

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Lo primero que habria que preguntar es si hace falta un 9 de area.
    si, y lamenablemente basile todavia no se dio cuenta, esta mas que comprobado que con este esquema tactico/jugador no llegamso ni a la esquina.

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    elegi
    Saviola: Mete goles. Es un buen delantero. Jugaba/juega de 9? o sea puede ser 9 pero no se si de area
    Para mi tmp deberia ser 9 de area pero para basile eso es algo normal, ya lo puso varias veces, y como 9 no rinde, tiene uqe abrirse mas, juagr como un WIN, (nunca entendi porque desaparecieron).

saludossss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    Es la opinion de el.. y es tan valedera como al tuya, o quzias mas por que no bardea
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En Busca De Un NUEVE De Area.

Palermo ya no está para la selección.

Crespo sería la primer opción de jugar con un 9 de area, y si Denis mantiene el nivel de gol que tiene en el campeonato tambien podría serlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 899 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB