argentina-venezuela¿quien gana?
-
-
La jugada de Denis del segundo tiempo y en el primero creo que en la jugada de Carlitos (como no lo enfocaron no me acuerdo) pero los hdp enfocaban al 4to arbitro mostrando el tiempo de descuento y cuando enfocaron a la cancha se terminó el partido!!! de terror!!!
Ahora, todo el mundo dice que la selección no quería cansarse.... si fue así, porque no probaron con otros jugadores que hubieran corrido las 500 millas de Indianápolis por estar en la selección??
Particularmente, me gusta que gane Argentina... pero dando un lindo espectáculo, no como lo de ayer. Es más, prefiero perder jugando bien y no ganar jugando caminando con un equipito.
-
Estoy PODRIDO de que argentina regule los segundos tiempos. Es un embole!!! Despues jugamos contra un equipo de verdad, lo anulan a riquelme, y a llorar a la iglesia otra vez.
O sea, estoy contento por el rendimiento y los resultados, tanto como lo estaba antes de la final con
Brasil, se entiende? -
Coincido, por eso sigo insistiendo con la idea de que juegue Aimar junto con Riquelme, porque creo que son los que mas juego pueden generar en Argentina, entonces no solo se depende de Román. (lo que pasa que con un tipo así es una tentación tirarle toda la responsabilidad y quedarte esperando a ver con que te sale)
pd: que susto, pensé que hasta el proximo Boca - River no aparecias -
haber gente parece uqe cada vez me pongo mas de acuerdo con uds.
primero: basile tien que regular cosas... cambios animos, de juagdores, teacticos
despues: vignolo es un boludo declarado primera vez que veo a un hincha de boca criticarlo.
en realidad queria explayarme mucho mas pero se me hace tarde....
lo sigo mas adelante.
saludos -
Eso, o que Messi arranque de mas atras como en el Barza. Pero que vayan para adelante!!! Un dos a cero, regulas, te meten el descuento y cortas clavos hasta el final.
Nah.. iba a volver cuando salieramos campeones, pero no queria esperar tanto.pd: que susto, pensé que hasta el proximo Boca - River no aparecias
Digo, para el 2016 falta mucho... -
Entiendo lo que decís, pero ese es mi miedo con Messi, si te fijas contra Brasil el tipo intentó hacer eso y lo único que lograba era chocar cual autista contra los negros.
Tampoco podemos depender que el tipo arranque, se gambetee a 5 y la clave al angulo (que cálidad para hacer eso tiene) y eso es lo que está pasando en la selección.
Plan A: Que Román haga una de sus genialidades y deje a alguno de los delanteros mano a mano con el arquero y meta el gol.
Plan B: que Messi gambetee a medio equipo contrario y la guarde junto al palo.
Plan C: Si llegaste hasta acá es porque vos seguis poniendo los zapatitos todos los 6 de Enero.
Nah.. iba a volver cuando salieramos campeones, pero no queria esperar tanto.
Digo, para el 2016 falta mucho...
Que, recien para esa fecha piensa irse Pasarella? -
La verdad que en estos 2 partidos no me ha gustado mucho la seleccion, juega a un ritmo muy lento y se hace muy aburrido. No me gusta para nada la idea de basile de jugar con tres nº 5 en la cancha (gago mascherao y cambiasso) y despues dice que es el defensor del futbol ofensivo.