Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[SELECCION NACIONAL] Grondona Debe Irse De La Afa

Participa en el tema [SELECCION NACIONAL] Grondona Debe Irse De La Afa en el foro Fútbol.
La mejor decision que puede tomar don Julio Grondona es retirarse de la Presidencia de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [SELECCION NACIONAL] Grondona Debe Irse De La Afa
    La mejor decision que puede tomar don Julio Grondona es retirarse de la Presidencia de la AFA.No puede ser que nuestra Seleccion no haya ganado nada en 20 años.Asi como la Seleccion se encuentra TODO NUESTRO FUTBOL.Con barrabravas,dirigentes coimeros,negativa a la tv abierta de emitir partidos,etc.etc.A no ser querida gente que en la AFA, al igual que en Venezuela, exista la reeleccion indefinida.Me gustaria saber la opinion de cada uno de Uds.Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Si se tiene que ir, ya cumpli su ciclo, es hora de sangre joven URGENTE!

Siendo hincha de Boca y todo, me gustaria que este Pistola Gamez como capo de la AFA
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Segun tengo entendido lo van a reelejir a grondona como presidente de la afa porque nadie va a postularse para la oposicion............ no sea cosa que vallan a sufrir algun accidente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

hay q esperar a q se muera. ahi si vamos a poder disfrutar del futbol.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Originalmente publicado por pablo pincha Ver mensaje
    Segun tengo entendido lo van a reelejir a grondona como presidente de la afa porque nadie va a postularse para la oposicion............ no sea cosa que vallan a sufrir algun accidente
    El problema es que todos los presidentes de los Club salen beneficiados de que Grondona siga a cargo de la AFA, por eso lo van a seguir votando

Ejemplo: Cuando fue el mundial, Grondona se encargo de llevar a todos los presidentes de los clubes con todo pago, la delegacion que acompaño a Grondona era más que todo el cuerpo tecnico y jugadores de Argentina. De no creer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Muchachos yo creo que si sale reelegido este "viejo de mierda" nuestro futbol va a seguir en`picada como hasta hoy.A uds.les parece que desde el año 86 que no se gana ningun titulo?Han ganado los homosexuales y los no videntes poniendole garra y corazon..una ver-guen-za.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Y bueno con tipos como estos como queremos que los clubes de Argentina no esten con constantes problemas y que la seleccion no halla ganado nada en mas de 20 años, obviamente que tiene que irse este tipo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Más allá de sus iniciativas como dirigente, no me entusiasma mucho como persona. Siempre me ha dado la impresión que ha manipulado a numerosos técnicos de selección y dirigentes de equipos.
    Hace rato que pienso que podría jubilarse.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Para mi tendria que irse, pero no veo a nadie como para suplantarlo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grondona Debe Irse De La Afa

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Para mi tendria que irse, pero no veo a nadie como para suplantarlo
    aguilar?????

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1023 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB