Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Italia - Ecuador

Participa en el tema Italia - Ecuador en el foro Fútbol.
Bueno akaba de terminar el partido entre Italia y Ekuador, gano Italia 2 a 0 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Italia - Ecuador
    Bueno akaba de terminar el partido entre Italia y Ekuador, gano Italia 2 a 0 kon los 2 goles de Christian Vieri el primero a los 7 minutos y el segundo a los 27 minutos los dos goles en el 1°tiempo, mi opinion del partido fue ke italia jugo bastante bien se distribuyo muy bien alrededor de la kancha, y me parece ke el mejor jugador fue totti(italia) ke hizo los pases de gol, y hablando del ekipo ekuatoriano fue un desastre, nadie puede jugar tan mal en un mundial, y la defensa un asko total... bueno era solo una opinion del partido; ustedes ke dicen ?????? nos vemos saludos bye bye
    +

0
    Me gusta

| Más

si ecuador es un desastre.... juegan a dos por hora, no deberian dejar mas que las selecciones jueguen de local en la altura por que eso los beneficia en la clasificacion pero despues van al mundial y hacen papelones.....
    Me gusta este mensaje

Es cierto que Ecuador fue un desastre, pero cuidado con Italia, porque por mas que no jueguen muy bien, tienen muy buenos jugadores y no son tan pelotud0s como los brasileños. Imagino una final Argentina - Italia. maza
    saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por Bassir
    si ecuador es un desastre.... juegan a dos por hora, no deberian dejar mas que las selecciones jueguen de local en la altura por que eso los beneficia en la clasificacion pero despues van al mundial y hacen papelones.....
    no coincido tanto con vos porque, si bien puede ser que Ecuador finalmente haga un papelon en el Mundial (todavia faltan dos partidos...), creo que se clasifico muy dignamente al Mundial sacando muchos puntos de visitante tambien...

para mi es peor lo de Arabia Saudita que anda a saber con que equipos jugo las eliminatorias, no se imagino Oman, Yemen, Kuwait y esos que deben ser impresentables y despues va al Mundial y hace un verdadero papelon como es perder 8 a 0... y pensar que selecciones como la de Holanda se quedaron afuera... es increible
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB