Boca no fue la única en abandonar

• 192
      • 17/07/07
    #1 Boca no fue la única en abandonar

Siempre se hablo y se va a hablar del vergonzoso abandono de la barra y parte de la hinchada de boca en cancha de ferro cometiendo un hecho en contra de la filosofía del fútbol argentino (ya lo habían hecho otra vez en cancha de San Lorenzo si no me equivoco), pero para que no se sientan solos, hay otro video de otra hinchada grande haciendo el mismo papelón.

Si ya lo postearon no sé, en el buscador no apareció.

Registrarse Inicia sesión

En este caso la hinchada de Racing deja a su equipo de garpe. Mucha gente va a querer tener este video. No es para generar quilombo, pero son esos videos interesantes para cuando alguien boquea al pedo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 4197 Visitas

• 3,566
      • 15/04/07
    29/10/2007
    #2 Re: Boca no fue la única en abandonar

disculpame que te diga, pero como todos sabemos, varios ya hemos visto a nuestras hinchadas abandonar el estadio a medio partido, yo fanatico de River, te puedo decir que me dio impotencia ver a la gente yendose por ejemplo el otro dia ante Botafogo!

salu2!

• 2,393
      • 16/05/07
    29/10/2007
    #3 Re: Boca no fue la única en abandonar
    Cita Escrito por thielke22 Ver mensaje
    disculpame que te diga, pero como todos sabemos, varios ya hemos visto a nuestras hinchadas abandonar el estadio a medio partido, yo fanatico de River, te puedo decir que me dio impotencia ver a la gente yendose por ejemplo el otro dia ante Botafogo!
    salu2!
    De Boca hablan un abandono en cancha de Ferro que honestamente no recuerdo, despues está el famoso tema de las banderas negras, pero bueno, eso fue una devolución de gentilezas de la 12, no fueron puesta por hinchas comunes.

De River me acuerdo rompiendo todo mar del plata porque se estaban comiendo una goleada de novela en un torneo de verano. De Boca no me acuerdo haciendo suspender un partido por goleada contra las Gashinas (aunque es posible de que existe)
      • 10,457
      • 29/06/04
    29/10/2007
    #4 Re: Boca no fue la única en abandonar

De Racing también recuerdo una hace poco con el cholo como técnico cuando en el clásico con independiente los de la platea se pusieron a romper todo y el juez terminó el partido.
    Del rojo recuerdo tristemente un partido con el huracán del rolfi y lucho "pechito" gonzález, que los barras rompieron el alambrado. Pero no recuerdo si el partido se siguió. Increíblemente sí recuerdo que ese día había una lluvia torrencial.
    De Ñuls recuerdo esa que se hacen expulsar para que el juez suspenda el clásico (creo que perdían como 4 a 0).
    De central alguien puso un video que también se ve como se va la hinchada en un clásico.
    De river recuerdo un 0-5 con banfield; el banfield del lorito gimenez, bilos y colauti del '02.

• 192
      • 17/07/07
    29/10/2007
    #5 Re: Boca no fue la única en abandonar

Para el de River, la peor verguenza es que abandone tu hinchada/barra/seguidora que es la que se la aguanta en todos lados supuestamente bancando al equipo y la que supuestamente esta siempre, a mi no me importa que se vayan esos viejos amargos de la platea, es mas, para que los queres en la cancha, para putear? Si es por hinchas comunes amargos no hay club que se salve, como los que llevan a su familia y en vez de demostrar lo que es amor por el equipo se van antes si pierden, a mi me dan asco. Pero acá hablamos de la parte de la hinchada sea barra o no que está siempre y es la que tiene que demostrar la pasión en las buenas y en las malas.

Lo de River de Mar del Plata las últimas dos veces que se armo mal fue por problemas (una con la policía que quizo sacarle a la barra de River una bandera de Boca y la otra cuando se armo el quilombo en la platea y el playón), digamos que no fue una ida de hinchas onda me voy porque pierdo, fue por el quilombo impresionante que se armó mas los gases lacrimógenos cuando no contra la hinchada de River, es mas la hinchada no se fue, la que se tuvo que ir fue la policía, y después siguieron rompiendo todo, un desastre.

Lo de la cancha de Ferro de Boca también hay una foto famosa que ves en el medio del partido que se fue una cantidad grande de gente y sobre todo del medio.

Igual puse el video como algo pintoresco, porque cuando se habla de hinchadas salen estos temas y es un buen archivo.

Ah, lo de River en Bandfield no fue abandono tampoco, o sea una cosa es irte asi nomás y otra cosa hacer un quilombo tremendo con la policía, eso no es abandonar porque vos estás en la tribuna, es una actitud de mierda también pero no estás abandonando.

• 6,551
      • 24/02/06
    29/10/2007
    #6 Re: Boca no fue la única en abandonar

Sinceramente, no recuerdo ningún abandono del Rojo. Alguno debe haber, pero no por lo menos en los últimos 10-15 años, que son los que tengo memoria.
    Los más fresquitos son los dos de Racing el año pasado: en el clausura, 2-0 con dos de Agüero, lo suspendieron faltando unos 10 minutos, y despidieron a su equipo tirandoles piedras cuando se iban al túnel, includo a su "ídolo" Simeone.
    Y en el Clausura, 2-0 con dos de Montenegro, lo suspendieron faltando media hora masomenos, agarrándose a piñas con la policía...
    Sinceramente no entiendo para que hacen esto, yo creo que quedan más en rídiculo abandonando que comiendose una goleada. Incluso, me acuerdo que casi se queman vivos ellos mismos en el 4-0 del gol de Aguero desde mitad de cancha, porque prendieron no se si los papelitos o alguna bandera, pero el fuego se expandió y no lo podían apagar...

• 15,380
      • 15/03/05
    30/10/2007
    #7 Re: Boca no fue la única en abandonar
    Cita Escrito por crimson14 Ver mensaje
    De Boca hablan un abandono en cancha de Ferro que honestamente no recuerdo, despues está el famoso tema de las banderas negras, pero bueno, eso fue una devolución de gentilezas de la 12, no fueron puesta por hinchas comunes.
    Yo si me acuerdo, fue un 1-4 con el Bambino y creo que con gol de Palermo.
    El tema es que mucha gente malinterpreta esto, la gente no se fue por la derrota y para no quedarse a ver el partido. Lo que hizo la barra brava fue mandar un mensaje (incluso echaban a la fuerza a los hinchas normales) de que el ciclo de Veira estaba terminado y tenia que renunciar, fue mas un simbolo de protesta que otra cosa.
    Lo que pocos recuerdan es que eso mismo sirvio para que el Bambino renunciara ese dia, y al partido siguiente llegara Cambon........ donde se inicio la racha de 40 partidos invicto. O sea, de algo sirvio digamos...
    De River me acuerdo rompiendo todo mar del plata porque se estaban comiendo una goleada de novela en un torneo de verano. De Boca no me acuerdo haciendo suspender un partido por goleada contra las Gashinas (aunque es posible de que existe)
    Cuando tiraron las bombas lacrimogenas? Yo estaba Zafe de pedo de estar en las plateas se cruzaron las barras, a ultima hora termine yendo a la cubierta.

PD: che el relator es Tinelli!
      • 2,393
      • 16/05/07
    30/10/2007
    #8 Re: Boca no fue la única en abandonar
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    PD: che el relator es Tinelli!
    Si, me dí cuenta, y fue lo mas macabro de ese video...
      • 837
      • 31/05/07
    30/10/2007
    #9 Re: Boca no fue la única en abandonar
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Del rojo recuerdo tristemente un partido con el huracán del rolfi y lucho "pechito" gonzález, que los barras rompieron el alambrado. Pero no recuerdo si el partido se siguió. Increíblemente sí recuerdo que ese día había una lluvia torrencial.
    Efectivamente el partido con Huracán que comentás fue interrumpido por la parcialidad de Independiente y no volvió a disputarse el tiempo restante. El partido salió 4-0, el pelado Moner hizo un gol de taco desviando un remate de Montenegro, el partido estuvo a punto de no jugarse por la lluvia previa, pero no llovió durante el encuentro (para quien conoció la cancha de Independiente vieja, el agua de la fosa superaba el límite habitual y el agua llegaba hasta el cuarto escalón de la popular lateral Cordero).
    Lo que yo recuerdo no es que lo hinchas hayan roto el alambrado, sino que tiraban todo tipo de objetos al campo de juego haciendo peligrar de esa forma la integridad física de...Sala, el pobre y muy malo arquero que en ese mometo tenía Independiente (si, los agresores suspendieron un partido agrediendo a sus propios jugadores, no tengo muchos recuerdos de eso, pero si recuerdo la cálida represión policial que luego nos brindó el personal de la Comisaria Nro. 1 de Avellaneda, quienes no se fijaban mucho si a quienes reprimian formaban o no parte de los "chicos malos").

Cita Escrito por El Aguante Ver mensaje
    Los más fresquitos son los dos de Racing el año pasado: en el clausura, 2-0 con dos de Agüero, lo suspendieron faltando unos 10 minutos, y despidieron a su equipo tirandoles piedras cuando se iban al túnel, includo a su "ídolo" Simeone.
    Y en el Clausura, 2-0 con dos de Montenegro, lo suspendieron faltando media hora masomenos, agarrándose a piñas con la policía...
    Hubo otro bastante zarpado, en un Racing muy malo donde jugaba Trotta en la defensa (si no me equivoco, ese día lo echaron).
    El partido fue en cancha de Racing, y se suspendió con un 2-0 para el Rojo (baile incluído) porque algunos hinchas de la Academia empezaron a venirse para el lado de la tribuna visitante, queriendo incluso pasar por la parte que dividía a los dos sectores. La polícía empezó a reprimir, algunos hinchas del Rojo empezaron a tirar butacas y a queres acercarse también, y se vivió un nuevo momento desagradable en el clásico de Avellaneda.
      • 2,631
      • 26/05/07
    30/10/2007
    #10 Re: Boca no fue la única en abandonar
    Cita Escrito por El Aguante Ver mensaje
    Sinceramente, no recuerdo ningún abandono del Rojo. Alguno debe haber, pero no por lo menos en los últimos 10-15 años, que son los que tengo memoria.
    Sinceramente no entiendo para que hacen esto, yo creo que quedan más en rídiculo abandonando que comiendose una goleada. Incluso, me acuerdo que casi se queman vivos ellos mismos en el 4-0 del gol de Aguero desde mitad de cancha, porque prendieron no se si los papelitos o alguna bandera, pero el fuego se expandió y no lo podían apagar...
    +
    clausura 2002, huracan 4 independiente 0, con goles de lucho, el pelado moner y dos del rolfi, independiente a los 20 de segundo tiempo le empezo a tirar de todo al arquerito y se suspendio el partido porque se venían 4 mas, fue el abandono mas bochornoso que vi desde que tengo memoria.
12 Último
IR ARRIBA