Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Gol de Inglaterra y la p.. .q los pario!

Participa en el tema Gol de Inglaterra y la p.. .q los pario! en el foro Fútbol.
AAaggh!! Sufro!!! en el entretime!!!...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nesta escribió el 07/06/2002 a las 09:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gol de Inglaterra y la p.. .q los pario!
    AAaggh!!
    Sufro!!!
    en el entretime!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/55501-gol-inglaterra-y-p-q-pario.html
    | Más
  • Wishmaster escribió el 07/06/2002 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien sufro y la concha de su puta madre.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 07/06/2002 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nooooooooo no puede ser, perdimos, beckham la puta ke te pario forro!!!!!!
    y al owen tambien, la puta ke los pario a todos los ingleses perdonen los insultos lo ke pasa es ke estoy medio exaltado la put* madre... saludos bye bye
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 07/06/2002 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Silentman, dijiste lo siguiente de Uruguay-Francia:

Son los 2 kompletamente malisimos jugando y encima las 2 unikas oportunidades de gol fueron al final del partido, 1 para francia ke se fue afuera y oytro para Uruguay ke la atajo Barttez. La jugada de Francia se fue gracias a un jugador uruguayo ke salvo el gol y el gol ke se perdio uruguay fue porke el jugador X ke ahora no me akuerdo el nombre se komio un golazo tenia todo el arko para el solo y se la tiro a las patas de Barttez; ke verguenza, ninguno de los 2 tendria ke estar en el mundial nos vemos saludos bye bye =0)

Hay veces que es mejor mirar lo que rinde tu propia selección en vez de hablar del resto...
    Lo siento realmente por todos los buenos amigos argentinos que tengo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 07/06/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bien perdona che, pero yo kise decir ke el partido en si fue malo al ke los 2 ekipos tuvieron malas oportunidades, de gol, yo tambien tengo amigos uruguayos, pero lo ke dije ke no tendrian ke estar en el mundial, bueno pido diskulpas porke kreo ke uruguay es bue ekipo aunnke alla hecho mal las kosas en este partido, Nuevamente pido perdon che.... nos vemos saludos bye bye
    Pd: no kise armar kilombo chau
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 07/06/2002 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Okie, disculpas aceptadas y a clasificar ambos!!!
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 07/06/2002 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

obvio ke deskalifike francia e inglaterra, y del ekipo de uruguay kiero decir el grupo deskalifike otro y listo saludos bye bye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si. beckham hijo de puta. owen hijo de puta. y veron tambien, y bielsa tambien, como pueden ser tan pecho frio? por que esperaron que inglaterra de el golpe primero? por que bielsa saco a batistuta y puso al perro de crespo? los unicos que pusieron fueron zanneti, aimar y obviamente caballero. aimar demostro que puede ser mucho mejor armador que veron...que mal veron....asi que iba a ser la figura del mundial? ... inglaterra fue superior en lo fisico, fueron mas rapidos y efectivos, y dominaron durante gran parte del partido. argentina se desperto al final y si hubiera estado el bati la historia hubiese sido otra. no se si hubo exceso de confianza por parte de argentina, no creo, pero viendo lo que fue el partido me da bronca ver que, por lo que parecia, los ingleses jugaron con mas empeño y mas personalidad que los argentinos, y eso me da mucha bronca. que hay que hacer?? decirle a maradona que se ponga los cortos y vaya a meterles un gol?? lo peor fue ver que argentina no dio todo de si para ganar el partido, por que de haberlo hecho, hubiera ganado seguro. ahora solo queda ganarle a suecia, sea como sea, porque sino chau al mundial, y chau al sueño mundialista, que ahora se encuentra tan disminuido. pero esto al menos dejo en claro algo evidente: argentina no es invencible como todos pensaban. inglaterra fue un justo ganador, y eso no se pude negar. pero duele tanto perder contra ellos...
    no hay que hacer leña del arbol caido, no vale de nada empezar a criticar porque perdio argentina, y tirar todo abajo por un mal partido. creo que si argentina encuentra el futbol que perdio alla por el final de las eliminatorias, puede ser campeon, y si se cruza inglaterra, tener revancha. lo que puede ser muy peligroso es que argentina siga asi...
    Me gusta este mensaje
  • Pennywise escribió el 07/06/2002 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido totalmente con vos, Tony84

Espero que el equipo cambie de actitud para jugar con suecia, sino...... a casita en la primera ronda.... que verguenza si llega a pasar eso... ni me lo quiero imaginar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 07/06/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Beckham vino para meter el gol de pena...

BECKHAM PUTO CAGON LA CONCHA DETU MADRE PATEA PENALES DE RASTRON Y AL MEDIO PORQUE NO SE TIENE FE PARA COLOCARLA AL PALO....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INGLESES CONCHUDOS

ensima se define el miercoles con suecia y el mismo miercoles tengo parcial a la tarde...q los re pario
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB