No se si la Argentina jugo tan mal o fue que encontramos un rival superior a nosotros.
El mediocampo argentino no existio, inglaterra tuvo una actitud y una recuperacion muy pero muy superior a la argentina.
Me duele en lo mas profundo del corazon perder contra inglaterra, es una sensacion de angustia enorme, una desilucion terrible, pero realmente es una prueba que habia que pasar para saber si realmente eramos tan buenos como creiamos.
Para salir campeones hay que ser los mejores y hoy demostramos no serlos.
Quisimos ganarles a los ingleses con pelotazos aereos.
Creo que si argentina repunto un poco en el segundo tiempo fue porque inglaterra se lo permitio replegandose.
Considero que si inglaterra juega con la presion que jugo hoy en el medio campo es un muy serio candidato al titulo, mientras que si la argentina no busca mas variantes de juego que no sean pelotazos largos para piques de jugadores poco agiles nos va a ser muy dificil avanzar.
No es que sea pesimista o resultadista, realmente AMO a mi seleccion y a mi pais, tal vez muchisimo mas que la mayoria, pero sinceramente apresio muchisimo el futbol y creo que si inglaterra no nos hacia ese gol de penal lo hacia en una jugada porque fue superior y porque busco permanentemente ganar.
Argentina tiene un excelente futbol pero el de inglaterra fue mejor.
Saludos