Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Inglaterra 1 - Argentina 0

Participa en el tema Inglaterra 1 - Argentina 0 en el foro Fútbol.
los ingleses jugaron bien, nosotros para el orto, lo sacaron al bati, todo mal, ke ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Marduk escribió el 07/06/2002 a las 07:35 hs.

#1 Inglaterra 1 - Argentina 0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EmiX-Z escribió el 07/06/2002 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los ingleses jugaron bien, nosotros para el orto, lo sacaron al bati, todo mal, ke bien el arquero de inglaterra che, se llevo el premio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che... que carajo le pasó al cholo que todos conocemos??? porque se la pasó saludándolo al spice boy de beckahm??? quería una foto para los hijos??? se pasó con la bondad.... como dijo un amigo.... en vez del cuchillo entre los dientes hoy lo tuvo entre los panes....

me recalentó que en el entretiempo lo saludara cuando argentian perdía y beckham le rompió la nariz al kily.....

que lo salude al final man..... no sé... igual obvio que no fue el único que jugó mal....

argentina tampoco merecía mucho si la única llegada clara fue el cabezazo de pachettino que sacó seaman en la línea..... si es por llegadas claras inglaterra tuva 3 o 4 muy claritas.....

está dificil..... cuando tenés que ganar o ganar sin penales ni alergue ni nada se pone difícil......

ojalá que cambien y traten de jugar más con la pelota.... argentina puede y tiene jugadores que pueden hacerlo de sobra... yo sogo teniendo la misma confianza de antes, pero hay que jugar cada partido como una final y estar concentrados siempre.
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 07/06/2002 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gustaron los cambios de Bielsa salvo por el de crespo pero el Piojo jugo bien y aimar y ortega la rompieron....
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 07/06/2002 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que querés que te diga, Owen se tira, pero para mi Pochettino lo toca... Fue un penalcito, estoy de acuerdo, pero creo que fue...
    En fin, ahora tienen que hacer lo mismo que Uruguay, ganar el último partido, y están adentro!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Marduk escribió el 07/06/2002 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Loko, lo hecho hecho esta oK?

Ahora vamos a poner huevo para suecia
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 07/06/2002 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La puta ke los pario ingleses de mierda, y a beckam o komo se eskriba ke le hizo sangrar al kily, no????? pero me kede kon bronka nosotros mereciamos ese partido la puta ke los pario, perdonen los insultos pero estoy exaltado... nos vemos saludos bye bye
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 07/06/2002 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por lo menos no nos metieron un gol jugando.. pero bueno... el equipo jugó para el orto, ya me importa un carajo el mundial.
    Suecia nos va a hacer el orto si seguimos asi, no tenemos goleadores, Verón un desastre, Batistuta tambien, el Cholo otro desastre...
    Este partido era guerra quieran o no.. no se puede perder contra los amargos de los ingleses de mierda loco!!!
    PUTA QUE LOS PARIO!!
    Me gusta este mensaje
  • ale2k escribió el 07/06/2002 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, ganar el último partido, o empatar y que Inglaterra pierda con Nigeria y ver los puntos... pero no creo que pierda. Lo malo de esto es que este partido para mí valía más que los otros y lo perdimos, es un bajón anímico y ahora con la presión de salir a ganar sí o sí. Podemos, pero vamos a estar con el culo en la mano hasta último momento.
    Me gusta este mensaje
  • Johny escribió el 07/06/2002 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si la Argentina jugo tan mal o fue que encontramos un rival superior a nosotros.
    El mediocampo argentino no existio, inglaterra tuvo una actitud y una recuperacion muy pero muy superior a la argentina.
    Me duele en lo mas profundo del corazon perder contra inglaterra, es una sensacion de angustia enorme, una desilucion terrible, pero realmente es una prueba que habia que pasar para saber si realmente eramos tan buenos como creiamos.
    Para salir campeones hay que ser los mejores y hoy demostramos no serlos.
    Quisimos ganarles a los ingleses con pelotazos aereos.
    Creo que si argentina repunto un poco en el segundo tiempo fue porque inglaterra se lo permitio replegandose.
    Considero que si inglaterra juega con la presion que jugo hoy en el medio campo es un muy serio candidato al titulo, mientras que si la argentina no busca mas variantes de juego que no sean pelotazos largos para piques de jugadores poco agiles nos va a ser muy dificil avanzar.

No es que sea pesimista o resultadista, realmente AMO a mi seleccion y a mi pais, tal vez muchisimo mas que la mayoria, pero sinceramente apresio muchisimo el futbol y creo que si inglaterra no nos hacia ese gol de penal lo hacia en una jugada porque fue superior y porque busco permanentemente ganar.
    Argentina tiene un excelente futbol pero el de inglaterra fue mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 07/06/2002 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta dificil contra los suecos...
    pero se nos hiso dificil porque los ingleses eran 11 en el area posta!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1012 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB